• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martina Weil no correrá los 200 metros en el Mundial porque a la Federación se le olvidó inscribirla

A propósito de minas altas! pero ricas...estaba viendo la final de relevos de 4x100 en el mundial de atletismo y estaba esta tremenda hembra de países bajos :baba:

Lieke klaver

lieke-klaver-participa-en-el-campeonato-mundial-de-interior-de-belgrado-2022-en-los-400-metros-2j46n3j.jpg


paises-bajos-eveline-saalberg-lieke-klaver-lisanne-de-witte-femke-bol-4x400-relevos-carrera-mujeres-medalla-de-oro-campeonato-de-europa-de-munich-2022-2n2a4tm.jpg

Lieke-Klaver.webp



Esta bueno el mundial de atletismo, hubieran hecho tema!
 
Jajajjaa la dura, pensé lo mismo. Algún afro tiene q haber en su árbol genealógico :hmm:

Es hija de la monombiana Restrepo. Además, alto trapo, sin dudas ni pruebas.

Mmmhhh. Acá puede ser tanto por inoperancia como por privilegiar a los nuevos chilenos.
 
No hay tema del mundial para ir comentar de las minitas:ear:

No sé si soy muy old pero para mi en los mundiales los atletas los ven como amistosos preparativos para el Evento Mayor que son los JJ.OO , el verdadero mundial.
Post automatically merged:

A propósito de minas altas! pero ricas...estaba viendo la final de relevos de 4x100 en el mundial de atletismo y estaba esta tremenda hembra de países bajos :baba:

Lieke klaver

lieke-klaver-participa-en-el-campeonato-mundial-de-interior-de-belgrado-2022-en-los-400-metros-2j46n3j.jpg


paises-bajos-eveline-saalberg-lieke-klaver-lisanne-de-witte-femke-bol-4x400-relevos-carrera-mujeres-medalla-de-oro-campeonato-de-europa-de-munich-2022-2n2a4tm.jpg

Lieke-Klaver.webp



Esta bueno el mundial de atletismo, hubieran hecho tema!

La Klaver mide 183cm, y sus compañeras de posta miden como lo mismo...

Nica carreteo ahí...
 
A propósito, es secreto a voces que estas culiás (las de la posta 4x100) se hacen cagar a los monos congoides cuando van a competir, les gusta que las partan.

True story :sisi3: .
toda competencia atletica internacional, es sodoma y gomorra.
 
La única noticia que me podría interesar de esa wna, es una en la que salga culiando con unos 25 negros infrahumanos, analfabetos y con situación migratoria irregular
Si no se trata de eso, me importa un pico :menanihands:
 
Volver
Arriba