• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mas crueles

sonicpop

Pendej@
Registrado
2004/08/27
Mensajes
122
Llega el niño a la casa y le dice a la mama: mama en el cole me webean pq no juego a la pelota!!- ya no pesque mijito y saque la silla de ruedas de aca que voy a encerar!!

------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
Llega el niño llorando:- mama en el colegio me dicen peludo!!-- no sea tontito son leseras de niños ...Ya a afeitarse las manos y la car que vamos a almorzar!!

------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------

llega la mujer a la casa y encuentra a su marido en el baño..y se da cuenta que esta bañando al recien nacido en forma muy particular lo tiene agarrado de una manito y un piecesito y lo pasa por el agua....== a lo que ella le pregunta..=: QU ESTAS HACIENDO WEON!!!!-- estoy bañando al niño--- METE LAS MANOS AL AGUA POH MIERDA!!!!--- meh...y si me quemo???
:matrix_99 :matrix_99
 
bueno un grito de guerra q no puede faltar

Donde esta mi mamá ? --------NO SE
Donde esta mi papá ?---------NO SE


HO-GAR DE HUER-FA-NOS SAN JOSE!!!!!!
 
otro grito

apaga la luz.....cual luz???
apaga la luz.....cual luz???

Escuela de ciegos de Maipu
 
Mama mama hay olor a muerto... mama.... mama...


Mama mama cuando me crezcan los deditos los puedo meter denuevo al ventilador???
 
MAMA MAMA.. MI PAPA ESTA TIRANDO LAS COSAS POR LA VENTANAAAAAAAaaaaaaaaaaaa............!!!!


:curadosca
 
drcolaless dijo:
Llega el niño a la casa y le dice a la mama: mama en el cole me webean pq no juego a la pelota!!- ya no pesque mijito y saque la silla de ruedas de aca que voy a encerar!!

Llega el niño llorando:- mama en el colegio me dicen peludo!!-- no sea tontito son leseras de niños ...Ya a afeitarse las manos y la car que vamos a almorzar!!

clockwork dijo:
Donde esta mi mamá ? --------NO SE
Donde esta mi papá ?---------NO SE

HO-GAR DE HUER-FA-NOS SAN JOSE!!!!!

:maldito: :pulento:.
Estan buenos
 
kien es mi mama.....nose
kien es mi mama....nose
escuela de niños huachos san jose....:plop
 
-mama, cuando grande quiero ser bombero!!!

-callate conchetumare tenis sida
 
mi mama me da manjar colun, me da torta con manjar colun, me da emppolvao con manjar colun, me da panqueque con manjar colun....

si pero yo no tengo leucemia
 
mama no quiero a mi hermanito.....

weno, dejalo a un lado y comete las papas!
 
Papi, por que te casaste con mi mamita?



Por culpa tuya po cabro Y LA CONCHETUMARE!!!!!
 
-mamá, mamá, ke crees tu ke voy a ser cuando grande????

-mijiito,.. acuerdese ke usted tiene cancer.
 
Un Grito:


Por Que No Se Nos Para La Pichula----------------------no Se!
Por Que No Se Nos Para La Pichula----------------------no Se!

E-s-c-u-e-l-a De -i-n-p-o-t-e-n-t-e-s De Puente Bajo
 
Volver
Arriba