• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAS DE OCHO MiL GAYS Y LESBiANAS DESFiLARON EN LAS CALLES DE SANTiAGO

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
D

Don_Manguaco

Guest
Con plumas, globos y vestidos multicolores las ronquitas y las chiquillas de pelo en pecho coparon la Alameda

"Ocho mil cuchuflíes le pusieron colorido a Parada Gay"

Debutantes de la Brigada Escolar de homosexuales celebraron política aperturista.

fuente:

LACUARTA.CL


NADA MENOS QUE OCHO MIL GAYS Y LESBIANAS DESFILARON POR LAS CALLES DE SANTIAGO.

ESTOY MUY DE ACUERDO QUE RECLAMEN POR SUS DERECHOS COMO PERSONAS...

PERO DE AHI A HACER UNA PARADA PARA DECIR "SOY GAY, Y ESTOY ORGULLOSO(A) DE ELLO"... MMMM, NO SE.

NOSOTROS NO ORGANIZAMOS PARADAS PARA DECIR "SOY HETERO Y ESTAMOS ORGULLOSOS" :rolleyes:

EN FIN, SI FUERON O PARTICIPARON DE LA PARADA, SI ESTAN ORGULLOSOS DE ESTO, O SI LES MOLESTO...

HAGAN SUS COMENTARIOS AQUI :sisi:


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:



P/S: CREO QUE ESTE ERA TC... ¿¿O NO??

02.PLUMA4.jpg

 
anda harto maricón suelto por ahí,
pero está bien que se manifiesten, no estoy en contra de eso
 
mientras lo hagan con respeto está todo okey... igual encontraría como na ke ver que los cabros chicos que recien se estan formando vean weones y weonas besandose o tirandose agarrones en masa, ya sea en vivo, en la tele o en internet, yo sé que para eso estan los papas para explicarles la situación... pero personalmente lo encuentro naque ver, si hacen sus weas, que las hagan en privado.
Desde ese punto de vista no estoy de acuerdo, mientras haya respeto, bakan..
 
Oye, en EEUU la GAy Parade es como una especie de Carnaval de Rio. Super colorido y artistico, con transvestis de esos que se ven bonitos.

Aqui es un poco mas chanta la cosa, bueno estan empezando no mas,`pero igual, soy hetero pero los apoyo, todo lo que sea apertura de criterio le hace bien a nuestra comunidad.

Asi aprendemos a respetarnos mutuamente. Viva la diversidad y la integrasion
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

quieren espacio las lokas

:plop:
 
es wea de ellos no los discreimino pero no me parece q organizen eventos super macivos para proclamar a los cuatro vientos su condicion sexual antinatura...
 
enfermermos nomas, esa he mi opinion, kachen que la mayoria de los enfermeos de SIDA son homesexuales. Con eso kachan el tipo de conducta que tienen estos tipos de conducta anormal.

"En América Latina se estima que 1.5 millones de personas viven con VIH/SIDA y que 140.000 adultos, entre 15 a 49 años, y 10.000 menores de 15 años adquirieron la infección durante el año 2002. La principal modalidad de transmisión en Latinoamérica sigue centrada en las relaciones sexuales entre hombres, seguida por las prácticas asociadas al uso de drogas inyectables; desde los años 90 se aprecia un incremento importante de la transmisión heterosexual."
Fuente gobierno de Chile:
aka texto completo
 
deberian haberlos baleado a los weones asi los eliminan de una XD
 
Volver
Arriba