• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"mas" Irregularidades En El Bío-bío

Lo grave de esto es que el gobierno la ratificó en su cargo a pesar de todas las irregularidades, por lo tanto el gobierno es cómplice en esta weá. Corrupción de excelencia, la nueva forma de gobernar.
 
Lo grave de esto es que el gobierno la ratificó en su cargo a pesar de todas las irregularidades, por lo tanto el gobierno es cómplice en esta weá. Corrupción de excelencia, la nueva forma de gobernar.

La corrupción las institucionalizo la concertación.

Siempre dije que fue un error confirmar a JVR en el cargo. Todo esto por presión de la UDI como su candidatura Senatorial.

Con esto se sigue la lamentable linea de corrupción legada por la concertación y el gobierno queda sin moral para hablar de esto.

Espero se haga lo correcto y se remueva a todos estos personajes nombrados.

Y ojala que prime la cordura con lo de JVR. Sigo pensando que es un buen gobierno pero me decepciono profundamente la decisión tomada en el caso JVR...
 
Y cual es la novedad?
Si es sabido de hace tiempo que en las municipalidades de la "alianza por el cambio" :lol: se pagan sobresueldos, o ya se olvidaron del descalabro q hizo Lavin en Santiasco??

Deben haberse olvidado, como es q ahora eligieron a un delincuente de presidente y apoyan las iniciativas educativas de Lavin, q lo unico q hara sera llevar a la educacion a un desastre, mas de lo q esta.

chaolin
 
La corrupción las institucionalizo la concertación.

La institucionalizacion de la corrupcion no corresponde a ningun partido o grupo politico en particular.
Otro de los tantos ignorantes q se "olvidaron", como la derecha en dictadura se llevo empresas completas.

chaolin
 
es increible como piensan algunos

es decir, si un "lanza" que te ha robado el celular es de tu partido o tendencia politica ¿no te molesta que te roben?

quien roba al estado, nos roba a todos :S
 
$14.530.831
quiero ser empleado de confianza :(


segun entiendo, los empleados de "confianza" quedan excluidos del pago de horas extras, porque no estan sujetos a un horario rigido. al menos eso dice m contrato :ohno:

alquien que cache de leyes laborales? :huh:
 
Sabido es que la Jacqueline tiene bien aceitados a todos quienes son de su feudo, los que finalmente le defendieron a muerte ante las acusaciones de Navarro.

Están tirando las manos con todo.
 
si el presidente es un ladrón careraja, es obvio que sus perros también lo son.
 
A mi no me pagan horas extras, tengo horario de confianza igual que otro antroniano de mas arriba. Voy a tirar curriculum a la muni de conce o intendencia XD
 
despues se admiran criticando con tanta moral si son unos ladrones de mierda
los weones de la concerta se demoraron 20 años
estos weones en 10 meses no van a dejar nada
esta es la muestra de los mejores
de como se hacen las cosas
 
Para se sincero, no me extraña. Viejas caras, nuevas caras pero las mismas costumbres :cafe3:
 
despues se admiran criticando con tanta moral si son unos ladrones de mierda
los weones de la concerta se demoraron 20 años
estos weones en 10 meses no van a dejar nada
esta es la muestra de los mejores
de como se hacen las cosas


Esa mania de todos los Chilenos en ser tan radicales, no es justificar la falta pero piensa proporcionalmente con los de la ROBOCERTACION o compararias unos cuentos millones de pesos por sumas ASTRONOMICAS COMO EJ.
EFE = US$ 3.000 MILLONES DOLARES A LA BASURA
ENAP = US$ 1.000 MILLONES DOLARES
TRANSALTALDO = US$ 5.000 MILLONES DOLARES.....
MOP GATE, SADE
CHILEDEPORTE
EMPLEOS BRUJOS
INDAP
SERNAPESCA
CODELCO, SOBRE SUELDO, COIMAS, PALOS BLANCOS ETC.... ETC...


PREFIERO 1 BILLON AL CUBO A LA DERECHA Q LOS LADRONES DEL SIGLO DE LA CORRUPCERTA.

PERO NADA JUSTIFICA LOS MILLONCITOS PERO SON MIGAJAS COMPARADO A LOS DESCALABROS

Y MAS ENCIMA EL PAIS CRECIO Y SE DESARROLLO UNA MISERIA, POR LO MENOS CON LA DERECHA LLEGAREMOS AL DESARROLLO.

:hands:
 
es que los otros tambien robaban :retard:

Tristemente no va a faltar el wn que salga con esa respuesta, por ejemplo...

yo caxo q estos reclamos se los debemos a la ley de transparencia. Andan todos derechitos y cualquier pifia sale al aire altiro.

En cambio con la concertación robaban siempre y sin asco.


Argumentos cuando no hay argumentos... :nonono:

saludos
 
Esperence no más cuando salgan ahora en marzo los informes de la contraloría respecto de los presupuestos truchos entre 2003-2010 y las horas extraordinarias ficticias de la muni de conce

Ahí va a quedar la cagada...again

Y van a caer más encima los concejales.

Pd: A todo esto, el 17 recien pasado, acaba de renunciar (o renunciaron) al contralor de Conce. Justo ahora que se está destapando la olla
Y dce el correo de las brujas, que lo anduvieron medio presionando
 
chile pais de ladrones, eso si que esta claro!!!
son pocos los que se salvan, el chileno en donde puede...roba!! :angry:
 
Volver
Arriba