• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas o menos cuánto saldría limarse un diente?

chAiNsss

Hij@'e Puta
Registrado
2008/06/09
Mensajes
5.332
Cuando pequeño me quebré parte de una pataleta, me importó una raja hasta ahora que me fijé que mi sonrisa es media feíta. Tengo algo como esto, la quebrada fue un poco menos eso si:
diente-roto.jpeg

Lo bueno es que tengo las paletas largas, así que si me limo las dos para igualarlas sería para mejor. Tienen alguna idea de cuánto podría salir?
 
Cuando chica se quebró mi paleta y me colocaron una especie de pieza para que quedara como una paleta normal y completa, en la media ésta especie de funda se quebró y el diente quedó tan filudo que agarré una lima y la pasé por las esquinas :lol2:
sé que fue una tontera, pero quedó más regular y no dolió para nada.

PD: después me volví a arreglar el diente y colocaron la pieza nuevamente xD
 
no se me ocurre nada chistoso que contestarle hermanito
 
Cuando chica se quebró mi paleta y me colocaron una especie de pieza para que quedara como una paleta normal y completa, en la media ésta especie de funda se quebró y el diente quedó tan filudo que agarré una lima y la pasé por las esquinas :lol2:
sé que fue una tontera, pero quedó más regular y no dolió para nada.

PD: después me volví a arreglar el diente y colocaron la pieza nuevamente xD
Shh, eso es una mujer. Nada de andar llorando por weás. Hay que agarrar la lima y arreglar el diente ql feo.
 
Limarte para que ser tan radical si te puedes mandar colocar una incrustación estética que son del color del diente que van desde la cerámica hasta composite, zeromeros, etc y también los no estéticos que van desde oro pasando por el plata paladio y de cromo níquel o cobalto

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Limarte para que ser tan radical si te puedes mandar colocar una incrustación estética que son del color del diente que van desde la cerámica hasta composite, zeromeros, etc y también los no estéticos que van desde oro pasando por el plata paladio y de cromo níquel o cobalto

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Pero qué tal queda el resultado? queda como un diente normal? Porque tuve un compañero que le sucedió lo mismo, y su prótesis era una wea entera fea que parecía un chicle pegado en el diente.
 
Aplica cutaperchi, o como se llame,,,
Vas a tirar cualquier pinta :troll:
 
Pero qué tal queda el resultado? queda como un diente normal? Porque tuve un compañero que le sucedió lo mismo, y su prótesis era una wea entera fea que parecía un chicle pegado en el diente.

he visto resultados bien aceptables con las incrustaciones de cerámica
el problema que al limarte rompes el esmalte y es mas propenso a que te entren caries a diestra y siniestra a menos que te coloquen algún barniz después del limado y cada 6 meses ir al dentista al control de rutina y lo tengo entendido que el esmalte de los diente no lo recuperas jamas es por eso que algunos optan por las incrustaciones.
sera mejor que consultes a alguna profesional con respecto al tema
 
he visto resultados bien aceptables con las incrustaciones de cerámica
el problema que al limarte rompes el esmalte y es mas propenso a que te entren caries a diestra y siniestra a menos que te coloquen algún barniz después del limado y cada 6 meses ir al dentista al control de rutina y lo tengo entendido que el esmalte de los diente no lo recuperas jamas es por eso que algunos optan por las incrustaciones.
sera mejor que consultes a alguna profesional con respecto al tema


Vale compadrito ;) . No es tan simple como creía.
 
Volver
Arriba