• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mascota Del Mundial Femenino

ké fome el TRAUKO culiao... se nota ke se esforzó en redactar una hueá chistosa, pero obviamente no le salió... pobrecito.

propongo a doña tremebunda.
 
Le encargaron la confección de la mascota a un jardín infantil?? :nonono:


Ni cagando voto con weas tan feas :porqueami:
 
tot_23 dijo:
Le encargaron la confección de la mascota a un jardín infantil?? :nonono:


Ni cagando voto con weas tan feas :porqueami:

de hecho...si, lo hicieron
aunque no exactamente a un jardin infantil
un breve copy/paste de la pagina de la fifa:

Entre el 17 de mayo y el 17 de junio, 4.195 niños, niñas y adolescentes, de entre 5 y 18 años, plasmaron en papel sus ideas de la mascotas en 69 locales McDonald's, desde Arica a Puerto Montt. Entre las más de cuatro mil propuestas enviadas desde todo Chile, el jurado del concurso eligió a los mejores dibujos:)plop:), por los que puedes votar hasta el 15 de julio en FIFA.com

FUENTE
 
las weas feas, tal vez el volantin, en un diseño 3D bien hecho, pero no esas mierdas asi como estan...

Entre el 17 de mayo y el 17 de junio, 4.195 niños, niñas y adolescentes, de entre 5 y 18 años, plasmaron en papel sus ideas de la mascotas en 69 locales McDonald's, desde Arica a Puerto Montt. Entre las más de cuatro mil propuestas enviadas desde todo Chile, el jurado del concurso eligió a los mejores dibujos, por los que puedes votar hasta el 15 de julio en FIFA.com

que estupidez, en un Mcdonald's la unica wea que le interesaria a un cabro chico es la cajita feliz y comer, no hacer un dibujo relativamente decente y digno de ser mirado 2 veces
 
yo se quien hizo el garfield, es de aca, y pena me da joajoajoa, voto por el pinguino ;)
 
ni me imagino como eran los peores dibujos jajajaja

y poner a un mapuche como mascota...jajaja se fueron al chancho con eso

igual me fui por el volantin con la esperanza que los genios lo retoquen al maxim para que sea decente
 
Volver
Arriba