• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Masculinidad frágil]: ¿Les incómoda que su mina gane más que ustedes?

  • Autor de tema Lisa Boss
  • Fecha de inicio

¿Les incómoda?

  • Sí soy un onvre inseguro

    Votos: 8 7,0%
  • No pero igual trato de aportar

    Votos: 50 43,5%
  • Soy cafiche y orgulloso

    Votos: 66 57,4%

  • Votantes totales
    115
  • Encuesta cerrada .
el problema no es que gane más, el problema es cuando para poder ganar más tiene que tener características masculinas. Por ejemplo es distinta una Médico a una Gerenta; para ser médico puede seguir siendo femenina, pero para tener una gerencia es necesario que tenga un montón de características típicas de hombre (competitividad, anteponer el trabajo al resto de la vida, estar orientada a los resultados, etc). Y en muchos casos ese tipo de características no son atractivas para los hombres.

pffff! pa eso te aci gei y sali ganando
 
No veo porque eso sería un problema a menos que la mina tenga la expectativa de que debas ganar más que ella y te cambie por fallarle.
 
No veo porque eso sería un problema a menos que la mina tenga la expectativa de que debas ganar más que ella y te cambie por fallarle.

igual hay un tema ahí, las mujeres tienden a elegir hombres de mayor estatus (en cualquier dimensión) que ellas. De modo que si una mujer gana mucha plata, es probable que busque a un hombre que gane más que ella y tenga un nivel de "éxito" superior; igual, acá un problema, porque un hombre exitoso, porque perdería su tiempo con una mina de 40 y más aún amachada... mejor se busca una mina de unos 25 para pasar el rato XD
 
Irrelevante. Nunca he entendido a los weones que les molesta.
Ahora, si la weona se pasa peliculas por eso la despacho en 0.5 segundos.
 
Puta la weá. No sé si tenía un círculo de amistades muy weón (lo más seguro porque tendemos a juntarnos), tuvieron mala cue'a o este tema es altísimo en mitomanía, aparte de "soy nueva en este foro" y mi pareja gana más que yo, no me molesta, culea como diosa todas las noches y acepta que sea un vagoneta mantenido.

Gracias a la experiencia de un compipa bastante cercano en su momento, puedo escribir, aparte de los párrafos más tristes y mierderos, un par de verdades esta noche. Las mujeres buscan siempre un weón que tenga mayor estatus que ellas. Las mujeres nunca aportan con los gastos de la casa, ya que su sueldo está destinado a sus aficiones y weás de minas porque ellas se lo merecen y porque un macho debe correr con las cuentas, gastos e inversiones de la casa. A este compipa en cuanto tuvo una mala racha laboral y la mina encontró trabajo para "aportar" lo echaron cagando de la casa.

Así las cosas, Cilantros y trapitos, ya saben que si en algún momento la minoca gana más es mejor que vayan buscando dónde irse o con quién los puede cagar. Eso que llaman hipergamia no está tan alejado de la realidad.
 
Realmente nunca me ha pasado pero poniéndome en esa situación no me molestaría para nada, ahora hay dos temas claves que mencionaron aquí:

* En caso de conflicto y discusiones las mujeres son re buenas para sacar en cara sobre todo si tienen un estatus económico superior.

* Que está no aporte a los gasto y mantenimiento del hogar gastando todo en ocio y miniedades.
 
Volver
Arriba