• ¬ŅQuieres apoyar a nuestro foro haciendo una donaci√≥n?, entra aqu√≠.

Masisis y experiencias bizarras

@edu3x cipadrito, usted es el bibliotecario de la Alejandria del Odio, recuerda algo? :orejon:
aquí está la nota con video incluido

aquí está la nota con video incluido

No lo había visto, es como esos vídeos de apariciones del chupacabras.

Me apestan estos monos qlos, 0 aporte,el 80%no paga ni impuestos, cultura de monos de hace 1000 a√Īos.

M√°s encima, los pillo pidiendo monedas cuidando los. Estacionamientos, supieron el asco que me da que estos, lleguen y pidan monedas

Raza inferior y el país de mierda que los acoje

la negra casilda se parece al mojon de south park

La misma wea venia a postear :ohno:
Post automatically merged:

Hay mucho extanjero cosechando cerezas, haitianos y bolivianos, habr√° que desinfectar bien la frutita
Prefiero dejar de comer fruta.......imposible desinfectar ese tipo de plagas :sm:

una vez vi unos grones vendiendo weas de postre como flan, pero don "dulce haitiano". Una amiga progre compro y yo arriesgando mi integridad probre la wea....era flan qliao, con caramelo, pero los qliaos le dicen Dulce haitiano.
Oiga, y el flan venía con corcho, o había que comprarlo aparte?

El a√Īo pasado un amigo me invit√≥ a un asado a un campo que tiene, el socio es agricultor.
Nos cont√≥ que en un tiempo tuvo 5 masisis y que eran en extremo flojos, excepto uno el que todav√≠a trabaja con √©l (el resto son grises), la cosa es que se quejaba porque el grone era flojo en otro sentido: llevaba 5 a√Īos ah√≠ y no aprend√≠a espa√Īol a pesar de que lo mandan a cursos de espa√Īol.

Esa es mi experiencia m√°s cercana con los masisis.

No sé si cae acá pero bah:

Hace unos dos a√Īos estaba en la fiesta de un familiar. Un t√≠o andaba con su compa de pega, un Haitiano de unos 20 y tantos a√Īos. Claro, las t√≠picas tallas weonas entre la fiesta donde la mayor√≠a eran boomers. Ac√° tambi√©n estaba el amigo idealista de mi prima. Est√°bamos conversando y le pregunto al haitiano cuanto llevaba ac√° en Chile y que tal le ha ido. Ya hab√≠amos hablado un poco hasta que aparece este idealista posmoderno y se pone a hablar por el Haitiano, casi chupandole las patas por venir de tan lejos con buenas intenciones. Me ten√≠a chato con sus intervenciones culias buenistas hasta que le dije, medio curao: DEJA QUE EL WEON HABLE!

El haitiano se cago de la risa :lol2: después me fui por otro copete y mi tío lo agarró pal hueveo pidiéndole que tirara puteás en creole :lol2:

Un buen chato.

uber superior

Exiliado
el √ļltimo era demasiado gordo y chico para ser un espantap√°jaros haitiano.

Era un congoide congolombiano.