• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisis y experiencias bizarras

viejoberto

Maricon
Registrado
2020/01/20
Mensajes
4.750
Si bien los venecos son fuente inagotable de carcajadas, antes de esto llegaron unos seres de luz que son fuentes de inagotables experencias que llegan a ser irrisorias, así que pensé en compilar algunas:

1. Progre haitiana feminista con su libro antiracismo.



2. Gastronomia masisi: platano +zapallo+ quesillo+ elemento no identificado.



3. Pelea berta vs masisi, lo chistoso de esto es que la berta dice país de mierda por chile no por Haití.


4. Clásico

5. Masisi regando pared

 
la negra casilda se parece al mojon de south park

450
 
Yo una vez vi a una haitiana milf con la mitad de la raja al aire :ohno: tenia tan grande la raja que se le llegaban a salir los cachetes del pantalon por arriba
Acá cerca de la casa había una que andaba con las tetas al aire.

En una procesadora que trabajé habían 3 haitianas y las compañeras llegaron a RRHH a quejarse porque las negras cagaban en las duchas.
 
Cerca de donde vivo hay una ciclovía y los negros culiaos siempre ocupaban la vereda pa andar en bici. A veces no les decía nada, pero cuando andaba quemado por otra cosa los puteaba heavy. De vez en cuando también veía que uno que otro los puteaba.

Actualmente si reconozco que los masisi son casi los únicos que ocupan esa ciclovía correctamente en bicis. Los viejos lalos del campo andan por la calle. Y de vez en cuando vez a minas trotando por la ciclovía.


Conclusión? Los haitianos son weones pero aprenden a las puteadas. Y a las minas nadie se atreve a putearlas.
 
una vez vi un haitiano blanco.
me hiciste recordad que una vez frente al lider de estacion central me tope con una haitiana hecha a mano..... era una mujer totalmente proporcionada , ni tan negra , de ojos verdes y unas caderas y culito perfecto.......preciosa la culia . Me imagino que nacio producto de alguna violación o algo así.
 
Cerca de donde vivo hay una ciclovía y los negros culiaos siempre ocupaban la vereda pa andar en bici. A veces no les decía nada, pero cuando andaba quemado por otra cosa los puteaba heavy. De vez en cuando también veía que uno que otro los puteaba.

Actualmente si reconozco que los masisi son casi los únicos que ocupan esa ciclovía correctamente en bicis. Los viejos lalos del campo andan por la calle. Y de vez en cuando vez a minas trotando por la ciclovía.


Conclusión? Los haitianos son weones pero aprenden a las puteadas. Y a las minas nadie se atreve a putearlas.
Nadir se arriesga a un voodoo po wn jaja
 
Volver
Arriba