• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisis y experiencias bizarras

Me apestan estos monos qlos, 0 aporte,el 80%no paga ni impuestos, cultura de monos de hace 1000 años.

Más encima, los pillo pidiendo monedas cuidando los. Estacionamientos, supieron el asco que me da que estos, lleguen y pidan monedas


Raza inferior y el país de mierda que los acoje
 
la negra casilda se parece al mojon de south park

450
La misma wea venia a postear :ohno:
Post automatically merged:

Hay mucho extanjero cosechando cerezas, haitianos y bolivianos, habrá que desinfectar bien la frutita
Prefiero dejar de comer fruta.......imposible desinfectar ese tipo de plagas :sm:
 
una vez vi unos grones vendiendo weas de postre como flan, pero don "dulce haitiano". Una amiga progre compro y yo arriesgando mi integridad probre la wea....era flan qliao, con caramelo, pero los qliaos le dicen Dulce haitiano.

Oiga, y el flan venía con corcho, o había que comprarlo aparte?
 
cuando era chico vino a mi casa un masisi brazileño que era amigo de mi hermano. El loco me construyó un papagayo (una especie de volantín), usando solo papel hilo y palos de maqueta. y tmb podía caminar con los brazos... en volá wakanda es real :ceek:
 
El año pasado un amigo me invitó a un asado a un campo que tiene, el socio es agricultor.
Nos contó que en un tiempo tuvo 5 masisis y que eran en extremo flojos, excepto uno el que todavía trabaja con él (el resto son grises), la cosa es que se quejaba porque el grone era flojo en otro sentido: llevaba 5 años ahí y no aprendía español a pesar de que lo mandan a cursos de español.

Esa es mi experiencia más cercana con los masisis.
 
No sé si cae acá pero bah:

Hace unos dos años estaba en la fiesta de un familiar. Un tío andaba con su compa de pega, un Haitiano de unos 20 y tantos años. Claro, las típicas tallas weonas entre la fiesta donde la mayoría eran boomers. Acá también estaba el amigo idealista de mi prima. Estábamos conversando y le pregunto al haitiano cuanto llevaba acá en Chile y que tal le ha ido. Ya habíamos hablado un poco hasta que aparece este idealista posmoderno y se pone a hablar por el Haitiano, casi chupandole las patas por venir de tan lejos con buenas intenciones. Me tenía chato con sus intervenciones culias buenistas hasta que le dije, medio curao: DEJA QUE EL WEON HABLE!

El haitiano se cago de la risa :lol2: después me fui por otro copete y mi tío lo agarró pal hueveo pidiéndole que tirara puteás en creole :lol2:

Un buen chato.
 
Volver
Arriba