• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisis y experiencias bizarras

Hoy fuí a buscar unos fierros para arreglar unas mierdas en la casa y el weon que los subía al camión es masisi, el culiao llevaba de a UNO siendo que pesaban a los muchos 300 gr así que pa no estar un año me los tiro al hombro y los subo. Me vio un weon que aparentemente era el jefe del masisi y me dijo que tienen gente pa esa pega a lo que respondí que el negro llevaba de a uno y no tenía tanto tiempo como pa esperar, se ofusco el compadre y se penqueo hasta con plr al masisi :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Hoy fuí a buscar unos fierros para arreglar unas mierdas en la casa y el weon que los subía al camión es masisi, el culiao llevaba de a UNO siendo que pesaban a los muchos 300 gr así que pa no estar un año me los tiro al hombro y los subo. Me vio un weon que aparentemente era el jefe del masisi y me dijo que tienen gente pa esa pega a lo que respondí que el negro llevaba de a uno y no tenía tanto tiempo como pa esperar, se ofusco el compadre y se penqueo hasta con plr al masisi :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Yo te creo hermanite ya que estos simios son sacadores de vuelta, estúpidos y debiles por naturaleza.
 
jajaja el otro dia cruzó en el semaforo uno, con caminada maraca, 3 botones de la camisa abajo, barba delineada. Era como el prototipo de negro maraco de las peliculas gringas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
450
 
Yo te creo hermanite ya que estos simios son sacadores de vuelta, estúpidos y debiles por naturaleza.
Son ineptos estos culiaos, uno que se mueve en vidrierías y barracas del sector sur de la RM ve en casi todos lados masisis culiaos pegados al teléfono que no hablan niuna weá de español pero los cocainomanos de los dueños prefieren pagar 7 lucas diarias y tener culiaos sin contrato.
 
Mano de obra barata, cero conocimientos, desplazan al "roto" chileno, parado en la hilacha saca vueltas sindicalista.

Peruano llegó sumiso, bajito perfil, vayan a la copec esquina cementerio parque del recuerdo y sean testigos de su humildad y como se comportan en grupo. (EDITO, PORQUE USÉ IRONIA AQUI, EL QUE PUEDA VAYA A LA WEA Y VEAN EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS COME PALOMAS....SE ADUEÑARON DE LA WEA, TE METES CON UNO Y TE METES CON TODOS, PERUANOS CULIADOS RASCAS, SON DECENTITOS Y EDUCADOS HASTA QUE VEN QUE SE PUEDEN APROVECHAR)

Esto lo menciono como un ejemplo de lo que les espera a los que confien en estas personas ... son peligrosos - mucho cuidado.

Chile como lo conocimos, es un recuerdo.
 
Última edición:
Pura yo tengo hartas experiencias no sexuales con los masisi en mi pega y ctm son un riesgo culiao gigante, cagan en las duchas, se accidentan de la nada una por que realmente les faltan palos pal puente o bien no saben hacer las cosas, un guíen salto de 1 metro y se quebró la pierna en 18.000 partes, en mutual nos explicaron que debido a la desnutrición y falta de calcio tienen huesos super frágiles, a otro le enseñaron a cortar cerámicos con el esmeril y se corto 3 dedos.
Al final se tomó la decisión de tenerlos para gueas básicas onda aseo y nada más.

Desde las profundidades del mar
 
Les cuento: hace unos días atrás, un masisi que iba conduciendo una camioneta casi me choca al doblar en una esquina. El wea dobló hacia su izquierda apegado a la vereda. Hasta ahí todo en orden. Lo relevante vino al día siguiente, cuando el mismo simio chocó un poste del alumbrado público y una reja de la casa de un vecino. Ahora tendrá que pagar el cambio de un nuevo poste, más las instalaciones eléctricas, más las horas de trabajo, más las horas sin energía de las casas afectadas por el apagón de luz que ocasionó la caída del poste, más el parte por manejar sin permiso... conclusión: masisi siendo masisi.
A lo mejor era CJ de gta e iba en una misión

Desde las profundidades del mar
 
Puta la única experiencia con esos subhumanos , ya que casi siempre los evito y ni se acercan a mis barrios más que como servidumbre; es que un par de subió al metro tipo 2 pm y creo que nunca había sentido un olor humano más asqueroso, sólo sobrepasado por los mendigos cagaos en la calle. Csm , cómo hay gente que les compra súper 8 y weas.
Sisterito lo entiendo una vez se subieron 2 monas a la micro más sus larvas y el olor ctm, nunca había sentido una mezcla tan letal, olor a marisco descompuesto, a axila pero gueon de esa guea que patea de lejos y una cantidad de olores más que no supe describir todos se corrieron y las dejaron solas, no se dieron ni por aludidos

Desde las profundidades del mar
 
los militares que están en haití también se culean haitianas.. los weones guata de perro :guajardo:
Broderito un compa del colegio era casco azul en Haití, el ctm se culio hasta los perros el asqueroso ctm, el gueon cuenta como anécdota que por una bebida o chocolate se culiaba a medio mundo, me da asco el culiao

Desde las profundidades del mar
 
Hoy fuí a buscar unos fierros para arreglar unas mierdas en la casa y el weon que los subía al camión es masisi, el culiao llevaba de a UNO siendo que pesaban a los muchos 300 gr así que pa no estar un año me los tiro al hombro y los subo. Me vio un weon que aparentemente era el jefe del masisi y me dijo que tienen gente pa esa pega a lo que respondí que el negro llevaba de a uno y no tenía tanto tiempo como pa esperar, se ofusco el compadre y se penqueo hasta con plr al masisi :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:lol3:

Inútiles culiaos :lol2:
 
Podrán pasar tres años más, y seguirá la barrera idiomática con estos excrementos haitianos, porque el español es seguro que no lo aprenderán jamás. Qué gentuza más basura nos endilgó a mantener la vaca culiá asquerosa de Bachelet.

:nonono:
No les conviene po, si con eso pueden hacerse los weones cuando les acusen de algo.
 
Volver
Arriba