• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masiva convocatoria: colegios de la endogamia piden volver a clases presenciales

viejoberto

Maricon
Registrado
2020/01/20
Mensajes
4.760
"No más online": colegios particulares protestan exigiendo el regreso a clases presenciales"

Durante la mañana de este viernes, diferentes manifestaciones se registraron en distintos establecimientos de educación particulares, exigiendo el retorno de las clases presenciales, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Las protestas responden a una convocatoria realizada por la agrupación Escuelas Abiertas Chile, donde se agrupan instituciones.

"Yo abrazo mi escuela", tiene por nombre la iniciativa, cuyo slogan es: "En contra de nada ni de nadie, a favor de la educación presencial".

Las manifestaciones fueron protagonizadas por padres -e incluso niños en etapas ecolares tempranas- que se encontraban en el exterior de los colegios con pancartas con mensajes como "no más online", en referencia a la modalidad que ha caracterizado las jornadas educativas en la pandemia.

Entre los colegios que protagonizaron protestas se encuentra el Tabancura, Mayflower, Sagrados Corazones Manquehue, Santa Úrsula y San Isidro.

En la web de la mencionada agrupación, señalan que "tal como ha sido ampliamente documentado, la educación presencial es irremplazable, sobre todo para aquellos grupos con menor nivel de autonomía, en las primeras etapas de desarrollo, con algún tipo de necesidad especial y aquellos que no pueden acceder a la educación a distancia".

"Las cifras y los efectos del cierre de las escuelas son desgarradores y aún hay mucho que no puede evidenciarse", agregan.

Al respecto, el Colegio de Profesores, a través de su presidente Carlos Díaz, señaló que "nos parece criminal tomar una medida de este tipo porque mientras se obliga a toda la población a estar confinada, estos dos ministros, tanto el de Educación como el de Salud, no encuentran nada mejor que sacar a niñas y niñas a las calles. Están fuera de toda realidad".




fuente:
 
Me parece excelente, que volvamos todos a la normalidad. La brecha entre colegios, en estos dos años, se ha transformado en un CRÁTER insalvable para los desplazados de siempre. Mientras los colegios de elite siguen en clases pasándose por la sínfisis púbica los aforos, los colegios pobres ni siquiera pueden hacer más de dos horas online porque los pendejos qls flojos se estresan, y las mamás bertas los apañan.
 
Donde estan los defensores de la inocencia gritando:
ETAN IDEOLOGISANDO A NUETROH NIÑOH
LO USAN PARA ASER POLITICAH !!!!!!!
:qloco:


Solo esperando que los llorones sin bolas vengan a defender al que les tira la basura para que coman.
:hands:


La wea es sencilla, cuando exista una vacuna segura para pendejos, la wea no circule sin control y los casos sean minimos, la wea podria emoezar a volver pero ahora la wea va a ser un tremendo riesgo, mas en colegios "superpoblados".
 
El estado de catastrofe tiene la pura cagada.

No quiero pensar en las carreras de la salud en Universidades en que estos 2 ultimos anos han tenido que aprender a puros programas de computador.

En lo personal , me tiene chato las clases virtuales de mi hija chica que parten a las 8 hasta la 1 pero igual me da cuco mandarla y que se vaya a contagiar.
El problema de fondo es que los contenidos y lo aprendido estos ultimos 2 anos no ha sido ni un 30% de lo comparado con un ano normal
 
por aca todos los coles funcionan, excepto ahora por la cuarentena, claro.
 
Colegios de la endogamia... ?


¿Colegios de Jadue?


QbZBGvY.jpg
 
No es lógico que pidan volver a clases si ni en tu propia casa te puedes juntar con más de 5 personas, pero por otro lado los imbéciles van con los cabros chicos a la feria, el mall y el supermercado

El esto de excepción tiene la pura cagada
 
Volver
Arriba