• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masiva convocatoria: colegios de la endogamia piden volver a clases presenciales

segun yo no hemos avanzado niuna wea y volver a lo presencial daria pie para preguntarse pa que mierda cortaron todo ??

alfinal seguimos en la misma y salia mas barato la politica de bolsonaro y mirar esta wea como una gripecita y el que cago........ cago nomas

This.

Incluso la gente se hubiera preocupado mas que tener a la policía y demases cuidándolos.

Al encierro no le queda mucho. La gente ya se va a empezar a aburrir.
 
Oye hasta cuando tan mamasanes antronianos culiaos wn, amachense por la chucha.

Ay que me da sustito contagiarme. Casi todo el planeta esta volviendo a la normalidad. En Estados Unidos quedó la pura zorra y ahora veo eventos deportivos llenos de público y niun weon con mascarilla.

La media wea que mueran un par de weones, no me puede importar más un pico, bubalones culiaos.
 
Los que se oponen son el gremio de flojos culiaos o progresores, que no trabajan un día sin reclamar. :hands:



¿Los niños rojos de Mao?

1) Los profes no son flojos.
2) el discurso de usar a los niños es de derecha, siempre salen con lo mismo y se pegan el show, pero algo que no les guste es político, ideología, comunismo.
 
1) Los profes no son flojos.
2) el discurso de usar a los niños es de derecha, siempre salen con lo mismo y se pegan el show, pero algo que no les guste es político, ideología, comunismo.

Ser profe en Chile emes es una mierda lo he visto de cerca :

Mis padres son profesores y mi pareja también...

  1. Pagan mal para todo lo que debes hacer.
  2. UTP te webea toda la clase y te impide ser creativo y hacer weas interesantes.
  3. Los directores son unos psicópatas culiaos.
  4. Te llevas caleta de pega pa la casa (todavía recuerdo cuando mi vieja corregía pruebas en la casa durante el fin de semana).
  5. Hay caleta de cabros que van al colegio a puro webiar y hacen que la clase sea desagradable para el profesor al que no respetan para nada.
  6. Aveces tienes que pegarte la paja de enseñar valores a mocosos maleducados desde la casa.
  7. Hay caleta de apoderados que son unos padres corneteros y son más flaites que la chucha.
  8. En los colegios particulares esta mucho el concepto de estudiante - cliente y debes hacer pasar al culiao mediocre y desagradable por ordenes de arriba.
  9. En los colegios municipales más callamperos el coordinador y el director se pueden chorear la plata y no pagar los sueldos de enero y febrero a los profesores.
  10. Los colegios son un nido de vivoras en cuanto a ambiente laboral, siempre hay weas raras y cahuines que pueden influir a que no te renueven contrato.
  11. Para pasar a indefinido en un colegio debes peñiscarle el poto a un ángel, suelen ser 2 - 3 años de prueba para pasar a indefinido.
  12. Si eres profe de Artes, Ciencia y Tecnología debes hacer "trabajitos" extra y a menudo sin paga como: murales, decoración, feria de ciencias, videos y lo que se le ocurra al colegio (atrévete a decir que no)
  13. Ahora con la pandemia los profes jefe deben ubicar a los niños desaparecidos y si no los encuentras te comienzan a pichuliar desde administración (el año pasado mi polola casi tuvo que ir a la casa del mocoso por que su familia culiaa llena de canutos no contestaba el teléfono ni los mails, ni los whatsapp.)
  14. Los profes tienen sólo 3 meses para conseguir pega en todo el año (enero - Febrero y marzo) si no encuentran pega en un colegio durante esas fechas deben trabajar el resto del año en cualquier otra wea menos en lo que estudiaron.
Y así webean de que la educación en Chile es una mierda, toda la vocación de profe lo pierden a los pocos meses y aún hay gente weona que quiere que los profes prácticamente crién a sus mocosos.
 
Última edición:
Ser profe en Chile emes una mierda lo he visto de cerca :

Mis padres son profesores y mi pareja también...

  1. Pagan mal para todo lo que debes hacer.
  2. UTP te webea toda la clase y te impide ser creativo y hacer weas interesantes.
  3. Los directores son unos psicópatas culiaos.
  4. Te llevas caleta de pega pa la casa (todavía recuerdo cuando mi vieja corregía pruebas en la casa durante el fin de semana).
  5. Hay caleta de cabros que van al colegio a puro webiar y hacen que la clase sea desagradable para el profesor al que no respetan para nada.
  6. Aveces tienes que pegarte la paja de enseñar valores a mocosos maleducados desde la casa.
  7. Hay caleta de apoderados que son unos padres corneteros y son más flaites que la chucha.
  8. En los colegios particulares esta mucho el concepto de estudiante - cliente y debes hacer pasar al culiao mediocre y desagradable por ordenes de arriba.
  9. Los colegios son un nido de vivoras en cuanto a ambiente laboral, siempre hay weas raras y cahuines que pueden influir a que no te renueven contrato.
  10. Para pasar a indefinido en un colegio debes peñiscarle el poto a un ángel, suelen ser 2 - 3 años de prueba para pasar a indefinido.
  11. Si eres profe de Artes, Ciencia y Tecnología debes hacer "trabajitos" extra y a menudo sin paga para murales, decoración, feria de ciencias, videos y lo que se le ocurra al colegio.
  12. Los profes tienen sólo 3 meses para conseguir pega en todo el año (enero - Febrero y marzo) si no encuentran pega en un colegio durante esas fechas deben trabajar el resto del año en cualquier otra wea menos en lo que estudiaron.

Así mismo es.
Agregaría: discriminación en entidades financieras cuesta mucho que te den un hipotecario (complementar rentas)
Las instalaciones son un asco, además de ser focos de enfermedades infecciosas.
 
Me da lo mismo la wea, si vuelven o no a clases es problema de ellos... Ni que me afectara la wea.

Pero eso de que no aprenden con clases online es una verdad a medias, y acá queda de manifiesto la poca disciplina y capacidad de organización de la gentuza promedio, "eshke nu e lo mimo mis vendisiones solo an aprendisido un 30 porsiento (no saben ni sumar y hablan de % estas bertas culiadas :lol3::lol2:) en konparasion kon otros años" :grito:

Ni que fueran asignaturas prácticas hahahahaha chantas culiadas.

Estas maracas al final están chatas de sus propios mocosos y lo único que quieren es dejar a la larva en el colegio todo el día para maraquear por RRSS tranquilas, y no tener que cuidar ni preocuparse por los cachos que les "quitan" todo el tiempo, y por culpa de eso, no se realizan como mujeres, ya que ellas necesitan pasarlo bien de vez en cuando, tienen que salir, no pueden ser mamás 24 horas, porque se estresan y necesitan tiempo para ellas :grito::grito::grito:Maracas culiadas modernitas...

A la mujer actual, salvo honrosas excepciones, le queda grande el título de mamá... Mejor que cierren las piernas.
 
1) Los profes no son flojos.
2) el discurso de usar a los niños es de derecha, siempre salen con lo mismo y se pegan el show, pero algo que no les guste es político, ideología, comunismo.

2018, paro; 2019, paro; 2020, paro online si buscas años anteriores, paro. Son súper trabajadores. :cafe3:

Entonces los comunistas no usan niños y lo de Mao es locura mía; para qué hablar de esa cantidad de mojones sename de la primera línea. Son fasho, too son fasho.
 
Me da lo mismo la wea, si vuelven o no a clases es problema de ellos... Ni que me afectara la wea.

Pero eso de que no aprenden con clases online es una verdad a medias, y acá queda de manifiesto la poca disciplina y capacidad de organización de la gentuza promedio, "eshke nu e lo mimo mis vendisiones solo an aprendisido un 30 porsiento (no saben ni sumar y hablan de % estas bertas culiadas :lol3::lol2:) en konparasion kon otros años" :grito:

Ni que fueran asignaturas prácticas hahahahaha chantas culiadas.

Estas maracas al final están chatas de sus propios mocosos y lo único que quieren es dejar a la larva en el colegio todo el día para maraquear por RRSS tranquilas, y no tener que cuidar ni preocuparse por los cachos que les "quitan" todo el tiempo, y por culpa de eso, no se realizan como mujeres, ya que ellas necesitan pasarlo bien de vez en cuando, tienen que salir, no pueden ser mamás 24 horas, porque se estresan y necesitan tiempo para ellas :grito::grito::grito:Maracas culiadas modernitas...

A la mujer actual, salvo honrosas excepciones, le queda grande el título de mamá... Mejor que cierren las piernas.

Por ahi va la mano, no lo dicen por lo tipico, guardar las apariencias, pero están hasta el pico con los pendejos qls. :lol2:.

Igual esos colegios deben estar perdiendo plata como locos, la fuga fue enorme, y anda un link por ahí en el tema del torombolo del ministro.
 
La cosa es super sencilla ...."que la señora Juanita nunca llegue a nuestro nivel , o que Juanito Gonzalez siga de junior noma' , debemos extender nuestros propios lazos y jamas mezclarnos con la plebe , se les saluda de forma normal , les pagamos lo que corresponde no ma' , y que nuestras familias y lazos sanguineos sigan multiplicandose por todas las generaciones ..." , pensamiento de por alla ...

familia-opus-dei.jpg
 
La cosa es super sencilla ...."que la señora Juanita nunca llegue a nuestro nivel , o que Juanito Gonzalez siga de junior noma' , debemos extender nuestros propios lazos y jamas mezclarnos con la plebe , se les saluda de forma normal , les pagamos lo que corresponde no ma' , y que nuestras familias y lazos sanguineos sigan multiplicandose por todas las generaciones ..." , pensamiento de por alla ...

familia-opus-dei.jpg
En realidad, es el mismo pensamiento poblacional con su mierda de lucha de clases inculcada por décadas y en tus palabras hay más sesgo que la chucha, porque la mayoría de los cuicos están lejos de pensar o decir todas esas estupideces. Los que funcionan de esa forma son los new rich, que comenzaron pobres y que luego escalaron para ningunear a sus propia gente, a su barrio y solamente porque de un día para otro aparecieron 50 lucas más en su billetera y por que te lo digo?, porque trabajé 10 años en sectores altos de la capital y ningún real cuico me trató como el hoyo. Los únicos pasados a raja siempre fueron o judíos culiaos o esos new rich. Por eso, no vengai a vender esa pomá lastimera ctm:cafe3:
 
Última edición:
Necesitan reencontrarse con sus primos para después culiarse.

Rico po ctm

:idolo: culiar con el primo mayor futbolista y atleta
:idolo: culiar con el tío cariños




Europa: permiso para andar sin mascarilla

Colegio médico + Colegio profesores:
"NOS ESTAN MATANDO"



Y después andan nominando a una piojenta al premio Nobel porque tiene "conzienzia zozial".



segun yo no hemos avanzado niuna wea y volver a lo presencial daria pie para preguntarse pa que mierda cortaron todo ??

alfinal seguimos en la misma y salia mas barato la politica de bolsonaro y mirar esta wea como una gripecita y el que cago........ cago nomas
This.

Incluso la gente se hubiera preocupado mas que tener a la policía y demases cuidándolos.

Al encierro no le queda mucho. La gente ya se va a empezar a aburrir.

X2
Al final la idea de Bolsonaro resultó ser mejor porque se morían los weones porfiaos nomas.
Acá el encierro provocó un aumento de casos de violencia intrafamiliar, cesantía, enfermedades mentales/psicológicos, etc.

La wea es simple, se puede mantener el teletrabajo y el sistema de educación online para ahorrar dinero en combustible, mamarse malos ratos en el taco (cosa que ha provocado mucha enfermedad mental desde el principio, es cosa de ver los simios al volante por montón).
Y dejar sólo las clases de educación física y talleres (o pruebas/reforzamiento) como presencial.

Pero no, es más simple aplicar la wea que dicen los inoperantes del COLMED porque sino nadie va a dejar gobernar a Piñera.
 
Volver
Arriba