• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Masones

Se entra con invitación. No es fácil entrar, imagínate lo difícil que debe ser salirse. Me han invitado. No lo sé. Entre charla y charla con un profesor en la u nos olimos que algo teníamos en común y fue mutuo señalar que ambos habíamos sido invitados. Eso no se cuenta a cualquiera. Detectas a un masón o persona relacionada con la masonería debido a su nivel cultural e intereses profundos respecto de literatura, ciencia, desarrollo humano, simbología, culturas y política. cada logia es un mundo. No todos los masones son iguales. Tal vez en el futuro decida algo...

SpaceInvader

Bestia
Das mucha información personal en el foro. Yo por lo menos sé quién eres, "SRAB".

Deberías tener más cuidado :sisi3:
Post automatically merged:

Reales no, pero perritas falderas de ellos si, de hecho, acabo de señalar a uno hahahahaha.
Tu hermana también y la tenemos de vampiro lácteo

En “Isis Unveiled” (“Isis Sin Velo”), Helena Blavatsky cita estas líneas del distinguido masón Charles Sotheran:

“Los templarios modernos, a quienes usted hace referencia en su carta, no son más que urracas vestidas con plumas de pavo real. El propósito de los templarios masónicos es la sectarización, o más bien la cristianización de la masonería, una fraternidad que supuestamente admite a los judíos, parsis, mahometanos, budistas y, de hecho, a cualquier religioso que acepta la doctrina de un dios personal y de la inmortalidad del espíritu. Según la creencia de una parte, si no de todos los israelitas que pertenecen al Arte en América, el templarismo es jesuitismo”. [1]

El siguiente texto es una traducción de “Isis Unveiled”, volumen II, pp. 380-387.

no entenderias ni aunque te lo explicara con un dibujito
Y sacas esas afirmaciones de un librito hahahahaha. Creo que el que no lo entiende ni lo entenderá eres tú, soyboy...

Se entra con invitación. No es fácil entrar, imagínate lo difícil que debe ser salirse. Me han invitado. No lo sé. Entre charla y charla con un profesor en la u nos olimos que algo teníamos en común y fue mutuo señalar que ambos habíamos sido invitados. Eso no se cuenta a cualquiera. Detectas a un masón o persona relacionada con la masonería debido a su nivel cultural e intereses profundos respecto de literatura, ciencia, desarrollo humano, simbología, culturas y política. cada logia es un mundo. No todos los masones son iguales. Tal vez en el futuro decida algo...
Otro que cree haber conocido a un mason hahahahaha

Pasa a tu mamá y te hago una hermanita
Para eso te tiene que funcionar el pico, pero con esa guata, lo dudo, indú horroroso hahahahaha
Post automatically merged:

es para que leas y asi no andes citando para hablar puras weas sin sentido, por lo menos ponle algo de esfuerzo a las tonteras que haces

Claro claro, ahora lo leo (NUNCA) :lol:

un amigo se hizo masón, me imaginé que para invitarlo le enviaban una lechuza o tenías que juntarte a las 3:33 en algún punto, o cualquier wea con misterio

el compapa lo metió en un grupo de wasá, masones chile, pagai la mensualidad y era

se juntan a puro comer, chupar y hablar de maracas negocios :zippyasado: