• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Masones

Conozco cientologos, y algunos masones de altas esferas. Fuera de eso, nada que me llame la atencion. Es extraño el mundo eso. Es como ser magos, pero a la vez cada miembro tiene trabajo seguro dentro del circulo.

Ahora los cientologos, son gente de dinero, millonarios o famosos que buscan la perfeccion, hablas con la ideologia para decidir sus proximos pasos o quien casarse, si la persona no pasa los protocolos no te puedes casar con la persona X.

Fuera de todo, el tema es muy sectario, y no me atrae por ese tema en especifico. Tengo entendido que si pueden usar un miembro como sacrificio para un objetivo especifico, llegan y lo hacen. Entonces, eso no habla bien de la ambicion y lo que podrian lograr para obtener el poder en un tema especifico.
 
Última edición por un moderador:
He visto que los han nombrado en un par de temas, pero tenía entendido que ya no existían o que actualmente no tienen mayor peso.

Que opinan de ellos?
Tienen algún peso en el acontecer nacional e internacional?
Conocen algún mason o solo esta reservado para la verdadera élite?
Tintolio es mason?
Si, actualmente los masones son los comunistas, es lo peor que podría existir en este planeta…. Adoran al gran arquitecto pero hay algo mas oscuro detrás de todo eso el ojo que todo lo ve, significa que te observan estés donde estes, el ojo que todo lo ve está en los softwares que tu utilizas diariamente, en los juegos de pc, en los dolares, en tu auto moto en todos lados, en las transacciones que realizas diaramente en la banca, ellos saben todo sobre ti tus gustos tu vida mediante plataformas como el facebook rrss en todos lados, ellos están detras de muchas cosas horrorosas que prefiero no decirtelo, hay algo mucho más oscuro y siniestro que está detrás de este globalísmo, los verdaderos masones están detrás se muchas cosas, raptos de personas desde europa, asesinatos de gente importante, conspiraciones, el bondage, trafico de diferente índole, raptos extraterrestres, artistas musicales aquellos con poder, altas esferas que trabajan en conjunto con extraterrestres de espiga IV grises malos ellos intercambian tecnología a cambio de abducciones. Creo que mejor no te digo nada más, creo que deberían eliminar el tema hay ojos en todos lados, no es seguro escribir estas cosas acá
 
Última edición:
Si, actualmente los masones son los comunistas, es lo peor que podría existir en este planeta…. Adoran al gran arquitecto pero hay algo mas oscuro detrás de todo eso el ojo que todo lo ve, significa que te observan estés donde estes, el ojo que todo lo ve está en los softwares que tu utilizas diariamente, en los juegos de pc, en los dolares, en tu auto moto en todos lados, en las transacciones que realizas diaramente en la banca, ellos saben todo sobre ti tus gustos tu vida mediante plataformas como el facebook rrss en todos lados, ellos están detras de muchas cosas horrorosas que prefiero no decirtelo, hay algo mucho más oscuro y siniestro que está detrás de este globalísmo, los verdaderos masones están detrás se muchas cosas, raptos de personas desde europa, asesinatos de gente importante, conspiraciones, el bondage, trafico de diferente índole, raptos extraterrestres, artistas musicales aquellos con poder, altas esferas que trabajan en conjunto con extraterrestres de espiga IV grises malos ellos intercambian tecnología a cambio de abducciones. Creo que mejor no te digo nada más, creo que deberían eliminar el tema hay ojos en todos lados, no es seguro escribir estas cosas acá

Los comunistas no pueden ser masones y viceversa
 
Si, actualmente los masones son los comunistas, es lo peor que podría existir en este planeta…. Adoran al gran arquitecto pero hay algo mas oscuro detrás de todo eso el ojo que todo lo ve, significa que te observan estés donde estes, el ojo que todo lo ve está en los softwares que tu utilizas diariamente, en los juegos de pc, en los dolares, en tu auto moto en todos lados, en las transacciones que realizas diaramente en la banca, ellos saben todo sobre ti tus gustos tu vida mediante plataformas como el facebook rrss en todos lados, ellos están detras de muchas cosas horrorosas que prefiero no decirtelo, hay algo mucho más oscuro y siniestro que está detrás de este globalísmo, los verdaderos masones están detrás se muchas cosas, raptos de personas desde europa, asesinatos de gente importante, conspiraciones, el bondage, trafico de diferente índole, raptos extraterrestres, artistas musicales aquellos con poder, altas esferas que trabajan en conjunto con extraterrestres de espiga IV grises malos ellos intercambian tecnología a cambio de abducciones. Creo que mejor no te digo nada más, creo que deberían eliminar el tema hay ojos en todos lados, no es seguro escribir estas cosas acá
Los comunistas son intrínsecamente ateos por la naturaleza de su doctrina.
Los masones son intrínsecamente creyentes por la naturaleza de su institución.

Un masón no puede ser comunista y un comunista no puede ser ateo.
 
Son una especial de club de Toby que se creen intelectuales, que se deben juntar a puro hablar weas filosóficas profundas mientras toman como cualquier curado. En la página te puedes unir llenando un formulario ...
 
Los comunistas son intrínsecamente ateos por la naturaleza de su doctrina.
Los masones son intrínsecamente creyentes por la naturaleza de su institución.

Un masón no puede ser comunista y un comunista no puede ser ateo.
ya postie la cita de blavatsky que lo explica

un dios puede ser cualquier cosa, no necesariamente el dios creador del universo. su dios personal puede ser el dinero (por eso la biblia dice no creer en idolos ni servirle a dos dioses)

cuando ellos hablan del gran arquitecto tampoco se refieren al creador del universo, se refieren a ellos mismos pues se ven como "controladores de su propio destino"

el mason lee la biblia desde el punto de vista en que ellos son dios (mas ligada a una vision paulina, helenistica. nuevo testamento) no desde una perspectiva del antiguo testamento ( 44 »Escúchame ahora, Jacob; tú, Israel, eres mi siervo; yo te escogí. 2 Yo soy el Señor, tu Hacedor, el que te formó desde el vientre y el que siempre te ayudará.)

no porque dos personas leen el mismo libro quiere decir que entienden lo mismo o que buscan lo mismo de el
Post automatically merged:

cuando ellos hablan del gran arquitecto tampoco se refieren al creador del universo, se refieren a ellos mismos pues se ven como "controladores de su propio destino"
de ahi que hay una alegoria a manejar un auto... te haces "due;o" de tu destino, llevandolo hacia donde tu voluntad quiere ir y no siguiendo el "destino" que dios dispuso para ti.

ademas de llevar a otras personas hacia donde tu quieres ir, tener la rueda (ciclo infinito) entre tus manos, etc...


Post automatically merged:

un comunista no puede ser mason abiertamente porque una moneda necesita tener 2 caras, solo es eso
 
Última edición:
Puros weones, los que verdaderamente mueven los hilos son un segmento de la población que pasa desapercibida.

A qué me refiero?

A LOS ENANOS, LA GENTE PEQUEÑA, MIGUELITO, MINIMI, WEEMAN, LEPRECHAUN_20

Desde el Morandé con compañía los tengo cachao, se hacen los inocentes y graciosos con sus manitos y brazos, pero yo sé la verdad, recuerden mis palabras.
 
Si, actualmente los masones son los comunistas, es lo peor que podría existir en este planeta…. Adoran al gran arquitecto pero hay algo mas oscuro detrás de todo eso el ojo que todo lo ve, significa que te observan estés donde estes, el ojo que todo lo ve está en los softwares que tu utilizas diariamente, en los juegos de pc, en los dolares, en tu auto moto en todos lados, en las transacciones que realizas diaramente en la banca, ellos saben todo sobre ti tus gustos tu vida mediante plataformas como el facebook rrss en todos lados, ellos están detras de muchas cosas horrorosas que prefiero no decirtelo, hay algo mucho más oscuro y siniestro que está detrás de este globalísmo, los verdaderos masones están detrás se muchas cosas, raptos de personas desde europa, asesinatos de gente importante, conspiraciones, el bondage, trafico de diferente índole, raptos extraterrestres, artistas musicales aquellos con poder, altas esferas que trabajan en conjunto con extraterrestres de espiga IV grises malos ellos intercambian tecnología a cambio de abducciones. Creo que mejor no te digo nada más, creo que deberían eliminar el tema hay ojos en todos lados, no es seguro escribir estas cosas acá

Sabe!
 
Tambien era abogada cierto ? :lol2: , nunca mas , ojala alguna vez me devuelva las lucas que le preste ... Maraca qlia interesá
Si compa, y me dijo que quería que le comprara un auto BMW la muy csm, menos mal no le hice una larva o me voy a la Xuxa, cómo no se me paraba el pilin con la weona me salvé.
 
La real pregunta es:

- Existe algún antroniano masón?


:zippymmm:
Tener hermano, cuñado y tío masones cuenta? :zippyuy:

Hasta donde sé se juntan a puro parrillear y tomar vino.

No sé qué tan cierto es que ayude a contactos pa trabajar, yo solamente lo usaría pa eso, y no me he metido pq ya pertenezco a una organización (aparte de mi pega) que me demanda algo de tiempo.
 
Tener hermano, cuñado y tío masones cuenta? :zippyuy:

Hasta donde sé se juntan a puro parrillear y tomar vino.

No sé qué tan cierto es que ayude a contactos pa trabajar, yo solamente lo usaría pa eso, y no me he metido pq ya pertenezco a una organización (aparte de mi pega) que me demanda algo de tiempo.
Como puedo entrar a la masonería quiero ser miembro, cuales son los requisitos?
 
Volver
Arriba