• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mass Effect Legend : Remasterización de la trilogía original

jack durden

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/19
Mensajes
5.241
Sexo
Macho
Pues eso, tal parece que la remasterización de la trilogía es prácticamente un hecho y el evento empieza en 4 horas



Ademas ya han publicado la portada, pero difumanada los muy hijos de perra



Según la info que se ha ido soltando, van a rehacer por completo el primer Mass Effect, pondiendolo al día jugablemente y mejorando cosas como los tiempos de carga o el inventario, del resto no hay mas info pero es de esperar que al 2 le metan las novedades jugables del 3 (rodar, moverse entre coverturas, ataques cuerpo a cuerpo cargados, etc)

ya veremos que wea anuncian finalmente
 
Minas ricas :clapclap:
Historia épica :clapclap:
Grandes villanos :clapclap:
Gran jugabilidad y gráficos para la época :clapclap:

El comandante Shepard afilandose todo lo que tuviera patas :clapclap:

Personajes femeninos geniales y no forzados :clapclap:

Personajes fletos y no forzados :clapclap:

Joker tirándose a una androide con las medias gomas :clapclap:

Urdnot Wrex y Urdnot Grunt :clapclap:

Don Garrus Vakarian :clapclap:

Jack la calva con poderes que era más caliente que tú hermana :clapclap:

Tali :clapclap:

Doctora Liara :clapclap:

El primer humano en ser espectro :clapclap:
 
bacan, solo jugue un poco del 2.
 
ohhh ctm...

giphy.gif




:idolo:


:monomeon: mass effect soyero andromeda
 
Una de las mejores trilogías de "algo" con la que me haya topado.

GRANDES personajes memorables, buena historia, buena jugabilidad, montón de misiones, diálogos y npc interesantes.

Este juego creó un universo demasiado rico en contenido que debiera ser expandido hasta destajo. La verdad es que a medida que avanzaba en los juegos le veía el mismo potencial que starwars como para construir un montón de cosas.

Realmente esta trilogía es una joya moderna de los videojuegos.

Ahora, me preguntó : era necesario? Los tres juegos envejecen bien a mí parecer. Ojalá esto sea un bálsamo para el interés de la saga después del tan criticado Andrómeda.

Punto aparté : nunca en mi vida me había cuestionado tanto a quien escoger Tali vs Liara

Elegí a :ídolo: Tali
 
Confirmado que seran fieles a los originales o les meteran inclusion y anti gordofobia a los personajes para hacerlos mas "actuales" ?
 
Mañana habilitan en EA access para el GamePass por si acaso. Pa que reviva los 3 juegos o les pongan un ojo por primera vez :buenaonda:
 
Confirmado que seran fieles a los originales o les meteran inclusion y anti gordofobia a los personajes para hacerlos mas "actuales" ?

Dijeron que van a cambiar el modelo de los personajes femeninos, así que lo mas probable es que las van a hacer mas planas o que directamente van a cambiar los planos donde te ponían el culo de miranda en la cara

Capacito saquen también la parte de shepard charcheteando a la reportera (que pasa en los 3 juegos)




Yo igual tengo curiosidad por que ver que wea van hacer, por que siendo EA lo mas probable es que van a cambiar 4 cosas y van a sacar los juegos tal cual y si es recortando mierdas y flanderizandolo...no se yo si vaya a valer mucho la pena

En PC con ALOT y el mod Cinema la trilogía ya se ve de escandalo, sin contar los mods que hay para ME3 donde se pudieron desbloquear armaduras, los poderes del multiplayer para el singleplayer, los miembros del peloton que recortaron de ME2 y eso solo por nombrar algunas cosas

Mucho tienen que mejorar la wea para que me anime a jugar el remaster por sobre los originales en PC, ojala me equivoque y se manden una wea como la gente, que haga justicia a la trilogía y que le hagan un buen lavado de cara y puesta al día por que la wea me tiene mas prendido que la mierda

La trilogía la voy a volver a rejugar con o sin remaster, ojala que no sean tan vagos estos qls y hagan una wea a toda raja :lol2:

1-1586701968-1401619257.jpeg


CtaWZjFWIAAS5Aw

 
Última edición:
Dijeron que van a cambiar el modelo de los personajes femeninos, así que lo mas probable es que las van a hacer mas planas o que directamente van a cambiar los planos donde te ponían el culo de miranda en la cara

Capacito saquen también la parte de shepard charcheteando a la reportera (que pasa en los 3 juegos)




Yo igual tengo curiosidad por que ver que wea van hacer, por que siendo EA lo mas probable es que van a cambiar 4 cosas y van a sacar los juegos tal cual y si es recortando mierdas y flanderizandolo...no se yo si vaya a valer mucho la pena

En PC con ALOT y el mod Cinema la trilogía ya se ve de escandalo, sin contar los mods que hay para ME3 donde se pudieron desbloquear armaduras, los poderes del multiplayer para el singleplayer, los miembros del peloton que recortaron de ME2 y eso solo por nombrar algunas cosas

Mucho tienen que mejorar la wea para que me anime a jugar el remaster por sobre los originales en PC, ojala me equivoque y se manden una wea como la gente, que haga justicia a la trilogía y que le hagan un buen lavado de cara y puesta al día

1-1586701968-1401619257.jpeg


CtaWZjFWIAAS5Aw



ahora van a hacer a Miranda negra, lesbiana y a Liara con tula :lol3:
 
Volver
Arriba