• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mass Effect Legend : Remasterización de la trilogía original

El DLC que no estará es la Estacion pináculo, aunque cero pérdida porque era una mierda. Un modo arena sin historia bien penca que más encima pedia una clase en específico para jugar.
Cierto, no se perdió ni una sea. Aunque la casa que te daban no era mala
 
:gaiatula:
Post automatically merged:

salio la preventa, en la xbox store esta a lindas 48 lukas y en la pagina de bioware estan vendiendo la edición coleccionista con un casco de tamaño real, una carta del general Anderson dandote la bienvenida a N7 y otras cosas mas, lo malo es que viene sin el juego

1024-2000.png


Pequeño detalle
 
Una de las mejores trilogías Sci-Fi de la historia, quizas el 3er juego por su final caga un poco pero no desmerece para nada lo que lograron.

Liara y tali :wub:
d5e09z2-4fa4b876-753b-4a61-a331-3300420a8728.jpg
 
"Mass Effect: Legendary Edition's Project Director Mac Walters said that the team changed certain camera angles that were deemed gratuitous. "Kevin [Meek] actually called out some camera cuts that were just.... why was that focusing on Miranda's butt?," Walters explained. So in some cases, we said, 'Okay, we can make a change there'."



images
 
"Mass Effect: Legendary Edition's Project Director Mac Walters said that the team changed certain camera angles that were deemed gratuitous. "Kevin [Meek] actually called out some camera cuts that were just.... why was that focusing on Miranda's butt?," Walters explained. So in some cases, we said, 'Okay, we can make a change there'."



images
a la xuxa, yo tengo la versión antigua

fiel al culo de miranda
 
solo por eso
"Mass Effect: Legendary Edition's Project Director Mac Walters said that the team changed certain camera angles that were deemed gratuitous. "Kevin [Meek] actually called out some camera cuts that were just.... why was that focusing on Miranda's butt?," Walters explained. So in some cases, we said, 'Okay, we can make a change there'."



images

Ojala les vaya mal a esos progres de Bioware. voy a seguir jugando la trilogia original con el culo de miranda. me imagino que esos soyas tambien habran cesurado la parte en que shepard agarra a combos a la periodista sensacionalista
 
El remaster está hecho en el mismo motor: Unreal Engine 3 :ohno:
 
Weon, me meti tanto en este juego y en el personaje que cuando me agarre a la asari en el 3 sentí casi lo mismo que cuando me agarre a mi primera polola. Juego culiao crack
Cilantrito Bowen, su personaje tiene la dentadura perfecta?
 
Volver
Arriba