• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mass Effect Legend : Remasterización de la trilogía original

Por lo que leo, los bugs también se remasterizaron :lol2:

Jugué la saga completa en ps3, qué manera de pelear con taldos. Pa qué hablar del multiplayer
 
Corre muy como el pico en la Plai Tres?

No tan terrible, pero la saga en todos sus puertos siempre tuvo harto bug. Independiente de la plataforma, te vas a comer un par de weás. De repente quedaba pegado, perdías el sonido, etc. Sí o sí tienes que ir guardando el avance. Estoy pensando en comprarlo pa la One, nunca pude comprar todos los DLCs y los de Mass Effect valen la pena
 
ahora que lo mencionas, el 1 se me quedó pegado 2 veces al principio, después siguió bien, en el 2 no he tenido ataos aún
A mi igual se me quedó pegado q vez en el ps4, por lo que he leído es el más buggeado de los 3, pero lo están parchando de a poco (en la ps4 al menos)
 
En gamepass pc está la trilogia original con todos los dlc's, en consola son sólo los juegos base :sm:
 
"arregle" el bug que no me dejaba iniciar el ME1

Tengo el joystick de Xbox que se conecta al PC por bluetooth y cuando lo prendia e iniciaba el juego, la wea se pegaba... un dia abri el juego sin conectar el joystick y listo, se arreglo :lol2: asi que ahora inicio el ME1 y prendo el control cuando ya estoy dentro del juego

No se si tiene alguna wea que ver, pero me funciono
 
Alguien terminó los 3 remasterizados? Vale la pena soltar las 50 lucas pa la Xbox one? :ear:
 
Alguien terminó los 3 remasterizados? Vale la pena soltar las 50 lucas pa la Xbox one? :ear:
terminé el 2 el domingo (salvé a todos, y estoy bien encaminado para salvar quarianos y geth en el 3) y está a toa zorra la remasterización
en general, juego ql bien pensado por la rexuxa
 
terminé el 2 el domingo (salvé a todos, y estoy bien encaminado para salvar quarianos y geth en el 3) y está a toa zorra la remasterización
en general, juego ql bien pensado por la rexuxa

Hace un tiempo mi sueño era jugar esta joya con buenos settings en PC (lo Jugué en Ps3), y comprar el antiguo con todos los DLCs salía como 50 lucas en Origin. Pero con esto me iré por el remasterizado en la One, total sale lo mismo
 
Mass effect ya esta disponible para desargarse en su torrent favorito
 
Alguien terminó los 3 remasterizados? Vale la pena soltar las 50 lucas pa la Xbox one? :ear:
Terminé ayer el 3.
Puta qué linda obra maestra de la ciencia ficción y los video juegos.
No sé si recordaba más fea la trilogía, pero el nivel de texturaa de las 3 entregas te diría que está al nivel de muchos juegos de la generación de la ps4, siendo que este es un juego de la era de la ps3 (salió primero en pc y xbox360 pero es para que se sitúen).
En los gestos aún se nota un poco lo ps3, pero las texturas, efectos de luz, sonido, banda sonora, E HISTORIA, todo de primer nivel.

A eso súmale si no jugaste algún dlc, yo por ejemplo no había jugado la ciudadela del 3, cambia totalmente la experiencia.

Voh dale.
 
Volver
Arriba