• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef 3 Temporada - Estreno 5 de Marzo (encuesta, cahuines, copuchas, hembras y demas inside)

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
Así es chicuelos. Este 5 de Marzo se da inicio a la tercera temporada. Creo que harán un recuendo de los weones que estuvieron antes, no sé si mostrarán a los participantes de ahora o no.

:avion: ahí loh voh
 
bertismo a la vena
 
Hoy comienza la tercera temporada, luego del noticiario.

Ojalá que el español que trajeron sea igual de brígido que el francés.
 
A lo Marco Olea!!!
Cristián “Pistola” Flores disparará en Masterchef: “Le hacía los asados a Borghi

Pistola-Flores-700x440.jpg

Ex pelotero quiere enterrar su mala fama como jaranero.



El polémico ex defensa de Santiago Wanderers y Colo Colo, Cristián “Pistola” Flores, será parte de la tercera temporada de “Masterchef” y quiere con esta participación, dejar atrás su pasado fiestero.

El ex hachero, de ahora 44 años, hizo noticia a inicios del 2015 cuando en una entrevista soltó que cuando jugó en México el 2001, se llegó a echar tres millones de pesos en una sola noche de carrete.

“Tuve dos preinfartos, estuve grave y en el hospital negaba por lo que iba, pero en realidad casi me morí por sobredosis (cocaína)”, soltó en aquella polémica entrevista. Ahora, renovado según afirma, enfrenta el desafío culinario del “13”, que debuta en pantalla el domingo 5 de marzo.

-¿Sabes cocinar?

– Sé cocinar lo básico y me he ido perfeccionando viendo videos en Youtube y leyendo mucho.

– ¿Cómo aprendiste?

– Cuando chico veía cómo cocinaban mi mamá y mi abuela. Fui aprendiendo de las preparaciones, los tiempos de cocción y los condimentos. Luego, me dediqué al fútbol y dejé eso de lado, pero ahora volví a cocinar para mi familia, podría haber sido un gran chef.

– ¿Cuál es tu plato estrella?

– El mariscal, sin duda.

– Con lo aprendido, ¿te aventurarías con una picada?

– Es un tema que tengo planteado desde que estaba en México. Allá quería poner un restaurante y lamentablemente no pude. Al volver a Chile tenía que buscar mi fuente de trabajo y estuve entre poner la escuela de fútbol o un restaurante. Elegí lo primero.

– ¿Te consideras más un chef o un cocinero de picada?

-Hasta ahora, un cocinero de picada. Tendría que tener más experiencia, y claro, estudiar para ser chef.

-¿Te daría lata hacer alguna preparación que involucre alcohol? ¿Todo bien con ese tema?

– Es un tema superado. No tengo problema, si la gente lo pide, lo hago, pero es algo que no va conmigo.

-¿Cómo fue el paso de futbolista retirado a chef?

– Cuando fui futbolista estuve en muchas concentraciones, y ahora algo de eso también hay, en el sentido de que estoy muy enfocado al programa.

LAS HACE TODAS
– ¿Tu fuerte es la comida mexicana o los mariscos?

– Me sale natural hacer mariscos, pero también la cocina mexicana, que me gusta mucho. La sopa azteca, por ejemplo.

– ¿Cómo controlarás tu carácter ante alguna crítica del jurado?

– Creo que estoy preparado como futbolista para la crítica; cuando uno es jugador tiene que saber manejarse.

– Mientras no te pinten con la “roja”…

– Ahí tengo miedo de cómo pueda responder, porque tengo el genio medio hueveado. Voy a tratar de asimilar bien las críticas.

– ¿Alguna vez le cocinaste al camarín?

– Más que cocinar, hacíamos hartos asados.

-¿A quién le preparabas los asados?

– A Claudio Borghi, a gente del “Chago” Morning, a Jorge Aravena, entre otros. Me gustaba estar ahí con una cerveza en la mano, pero después de lo que pasó en mi vida, ya no tomo y ahora espero seguir por el bien de mi escuela de fútbol Pistola Flores.
 
venia a abrir el hilo XD.

Ojalá mantenga el nivel de la segunda temporada
 
Qué mierda con ese wn q se secó el sudor y dp limpió el plato... Chancho qlo :lol2:
 
Volver
Arriba