• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef 3 Temporada - Estreno 5 de Marzo (encuesta, cahuines, copuchas, hembras y demas inside)

Una cuarta temporada implica que el japo conchatumadre haga hartos cambios en el formato, un programa de este tipo no te aguanta 10 temporadas...
 
foto_parnot4001.jpg
SergiArola.jpg
apicius-22-portada.jpg


Sergi culiao:lol2: ... y parece que le gustan las travesuras...
sergi-arola-y-silvia-fominaya-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg
¿ Quién es la colora ?
 
Un gusto compartir con ustedes cimpadrelis... cierren por fuera..

:santa:

The-IT-Crowd-image-the-it-crowd-36164958-500-281.gif
 
En resumen... si tuviera q ir al restaurant de alguno de los finalistas, yo elegiria al de bundy, porque asumo q tendria platos ricos y abundantes, mas q weas gourmet adornadas con florcitas y weas.
En cuanto a proyeccion, aunque yo queria q ganara faryd, creo q el weon apunta a un tipo de cocina muy cuica y aunque tiene un talento innato, no lo veo prosperando en alta cocina, mas q nada por un tema de imagen pa vender humo como mr. smoke, mientras a yuhui si me lo imagino poniendo un restaurant chino y prosperando en lo suyo. Solo espero q faryd sepa invertir su premio en lo q sea y saque provecho de esto.
A la camiona igual me la imagino prosperando con una picada por ahi, tipo las viejas cochinas.
A la llorona y la venenosa, no las veo en nada :lol2:
 
Última edición:
¿Qué decir? creo que esta es una de las pocas veces en que el foro se une y quedan prácticamente todos contentos con la elección de un ganador.

Notable lo de Don Faryd :clapclap: esas sopaipas fueron el broche de oro, loco. Solo espero que pueda utilizar bien su dinero para que tenga el sueño de la casa propia, y que se apure sino el camión que tiene por esposa lo dejará seco.

La final más latera que he visto, fue muy innecesario el viaje a Lisboa. Si querían darle propaganda a Sergi perfectamente podían mostrar escenas de los 2 finalistas allá luego de haber obtenido el premio, igual penca saber que ganaste un premio tan importante y no tener a tus seres queridos ahí.

Oye que estaba rica la mina del chino :baba:
Josefap :baba:

¿Cuánto les habrán pagado a los 3 antiguos ganadores de MC por estar sentados por horas? no hicieron ni una wea, loco :lol2:

Ahora entiendo porque dicen que a la Bolocco no le renovarán contrato, le pagan demasiado por hacer muy poco, solo se ocupa en Vértigo y en verdad su única utilidad es ser blanco de chistes de Yerko aludiendo a su esposo (Cristián Sánchez).
 
podrian hacer la cuarta temporada con puros participantes eliminados de las 3 temporadas anteriores :zippymmm:
 
Solo espero q faryd sepa invertir su premio en lo q sea y saque provecho de esto.

Con la pinta de cafiche que tiene el cuñado es de esperaar que se lo cague con la plata, termine peliado con la mina, con pensión de alimento hasta la cacha, en quiebra y viviendo con la mamá trabajando en un carro en el centro.

:lol2:
 
Todo es posible en la vida cabritos.....Faryd con 8 basico se gano 25 palos a puro ñeque.

Un crack....lejos la final mas justa de la tv chilensis.

y tiene como 21/22 años, yuhui tiene cmo 27/28

:eek:
 
Habia un viejo dicho que decía... "por mas bueno que te creas para algo, siempre habrá un chino* que lo hará mil veces mejor que tú".
Anoche Don Faryd rompió esa regla, lo que no quita que Yuhui tiene mas potencial como rostro televisivo...

*(o un japones, coreano, oriental al fin y al cabo se entiende la idea...)
 
Volver
Arriba