• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef Celebrity - Canal 13

Acabo de ver el epi 1.
Entretenidos los participantes excepto la mina negra cubana venenosa. ¿Que se cree? Si en su isla solo comía plátanos.
 
Puta que es fome está wea del celebrity criollo, nada como el formato normal dónde se crean conflictos y personajes, además de ver crecimiento de los platos. Muy mala jugada ir a la mierda de congolombia y no seguir la franquicia acá y explotarla como en España.

Nunca olvidar los legendarios temas de la tradición republicana por excelencia del :worthy: Nido.
 
No me interesa MasterChef, ese programa ya murió con la tercera temporada :hands:

:monomeon: MasterChef 4th Temporada
:monomeon: Barbara Lackington
:monomeon: Christopher Carpentier
Hola don dany como esta? No va a mirar esta temporada al menos para llenar de puteadas a los participantes?
 
Puta que es fome está wea del celebrity criollo, nada como el formato normal dónde se crean conflictos personajes, además de ver crecimiento de los platos. Muy mala jugada ir a la mierda de congolombia y no seguir la franquicia acá y explotarla como en España.

Nunca olvidar los legendarios temas de la tradición republicana por excelencia del :worthy: Nido.
Más Miel Blanca menos celebritis
 
Anoche pase por esa mierda de canal y estaban haciendo pizza, dure cinco minutos hasta que metieron la masa en una batidora y una ahueoná le puso leche :nonono:
 
Negra qlia insufrible...le da solo para mostrar la raja hedionda e intentar figurar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La betsy me deja on fire, me la imagino caminando por la pieza a poto pelao.
 
Volver
Arriba