• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masterchefs antronianos: recomendación de cuchillos

Como decian los chicos arriba, los cuchillos 3 claveles son buenisimos.
Si no le pasas un steel, no lo lavas con agua caliente y no le pasas algo abrasivo, el filo dura pa siempre.

confirmo.

la marca

EL-CLAVEL1.jpg
EL-CLAVEL1.jpg
EL-CLAVEL1.jpg


es buena marca.

a mi mujer le regale uno pa despostar y antes que lo perdiera la muy hueona, cortaba como un puto samurai
 
uta compa depende del bolsillo, si mal no recuerod unimarc tiene en oferta ahora mismo los lomo lisos y vetado, cortes a prueba de weones en la parrilla, hay que ser un ser totalmente despreciable para que te queden malos. a veces por wea de tiempo los tiro en bifes de unos 2 dedos, solo sal unos 6-7 seg mas o menos la mano al fuego, cuando empieze a soltar liquido por la parte de arriba, darlo vuelta y salar por el otro lado. cuando salga d enuevo el jugo ahi lo tienes como a punto ingles tirando a medio, si lo quieres mas cocido es cosa de irla tocando con el dedo, mientras mas firme este, mas cocida por dentro estara, en mi caso las saco a medio tirando para el 3/4, que son como 7min mas menos despues de la segunda vuelta.
siempre fijandose que la grasa que tiene a un costado, este fundida.



toma eso como referencia en bifes, yo ya con el tiempo como que lo tengo acostumbrado, con mirarla nomas ya cacho en que punto anda :lol2:

ahora cortes mas economicos, abastero, asado carnicero, americano, sobrecostilla, te recomiendo este ultimo, estos ultimos meses he estado comprando sobrecostilla y me han salido la raja, con un buen marmoleado de grasa por dentro.

igual esta el tema del uri uri, de parrilleros, que tambien hay varios tips ahi



tremendo dato... :buenaonda:

pero puta, yo estoy en la categoría de despreciable pero no por una cuestión de que no tenga dedos para el piano... o tal ves si, pero no sé... la wea es que desde hace un par de años yo soy el encargado de la parrilla, y siempre que hago asados comparto también con personas adultas, y a los viejos culiaos les fascina el asado bien cocido, weon... me carga esa wea, y me llena de malas vibras.... cada vez que hago un asado me critican que la wea quedo muy cruda y termino como chanchito de tierra llorando bajo la mesa jajajaja. Después de servido el plato, se comen la orilla pero el resto lo devuelven a la parrilla a que se retueste..... a veces me paso del punto y se hacen cagar los dientes, y lo peor de todo es que es lomo vetado!! :lol2:

no se que chucha hacer, creo que tendré que ir tirando el asado por partes para que se vaya cociendo de a poco.



el dato de la palma se va con pantallazo al celular...
 
tremendo dato... :buenaonda:

pero puta, yo estoy en la categoría de despreciable pero no por una cuestión de que no tenga dedos para el piano... o tal ves si, pero no sé... la wea es que desde hace un par de años yo soy el encargado de la parrilla, y siempre que hago asados comparto también con personas adultas, y a los viejos culiaos les fascina el asado bien cocido, weon... me carga esa wea, y me llena de malas vibras.... cada vez que hago un asado me critican que la wea quedo muy cruda y termino como chanchito de tierra llorando bajo la mesa jajajaja. Después de servido el plato, se comen la orilla pero el resto lo devuelven a la parrilla a que se retueste..... a veces me paso del punto y se hacen cagar los dientes, y lo peor de todo es que es lomo vetado!! :lol2:

no se que chucha hacer, creo que tendré que ir tirando el asado por partes para que se vaya cociendo de a poco.



el dato de la palma se va con pantallazo al celular...

puta nada que hacer con esos weones, tira unos cortes unos 10 min antes si quieres sacar todo junto y ya, que les salga como suela nomas, total la wea seca se la van a comer ellos.
 
Volver
Arriba