• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación y embarazo

Susuko

Pendejit@
Registrado
2020/08/04
Mensajes
71
Sexo
Macho
Es cierto que masturbarse a diario empeora la calidad del semen?
Leí que tardan hasta 72 horas en regenerarse los espermatozoides, es decir, si te pajeas bien seguido, las posibilidades de embarazar a tu mujer disminuyen considerablemente?

Alguien puede corroborar esto? Para empezar a pajearme más digo yo
 
Es cierto que masturbarse a diario empeora la calidad del semen?
Leí que tardan hasta 72 horas en regenerarse los espermatozoides, es decir, si te pajeas bien seguido, las posibilidades de embarazar a tu mujer disminuyen considerablemente?

Alguien puede corroborar esto? Para empezar a pajearme más digo yo
Totalmente cierto, he estado con varias minas siempre sin condón, y gracias a mi masturbación compulsiva, he salido victorioso.
 
Obviamente te vas a quedar sin leche. Pero dudaria lo de la calidad del semen.

Cuando los sacos de weas que le dan a fierro pelado a sus minas y despues la sacan antes de la eyaculacion - coitus interruptus- despues encuentran con la sorpresa que tienen una bendicion.

la razon de esto es que el liquido preseminal contiene a los espermatozoides antronianos - la elite- donde son los que estan mejor formados , mas fuertes y mas rapidos. Y esos culiaos producen la bendicion.

ahora bien si tienes problemas de infertilidad la logica dicta que tienes que ir con las bolas llenas porque mientra mas soldados liberes en el sapo , mayor probabilidad de exito.
entonces si deshidrataste a pajas vas a liberar aire al final o sangre si te has pajeado como 12 veces al hilo.

Al cuerpo le toma un tiempo , normalmente estas produciendo 1500 espermios / sg y en una liberacion son como 200-300 millones.
pero tienes una reserva de la puta madre en las bolas.

no hay ningun estudio que diga que pajearse frecuentemente afecte la fertilidad. Es imposible. Tal vez si te pajeas 10 veces diarias y en la noche su copula. Pero lo veo dificil
 
Nose compadre, hace bastante tiempo atrás, yo solía escuchar a los lalos sobre el coitus interruptus, gran error. (las bertas no se quedan atrás)

No zi yo me tomo lah paztilla :qloco:

Menos más que tuve la decencia de investigar por mi mismo
 
Es cierto que masturbarse a diario empeora la calidad del semen?
Leí que tardan hasta 72 horas en regenerarse los espermatozoides, es decir, si te pajeas bien seguido, las posibilidades de embarazar a tu mujer disminuyen considerablemente?

Alguien puede corroborar esto? Para empezar a pajearme más digo yo
Es todo lo contrario, mantener la máquina andando hará que tengas siempre Espermios FRESCOS, menos posibilidad de que te salga mongolico.

Pero si quieres embarazar a alguien entonces planifica la cacha con unos 3 días de abstinencia al menos para que la lechada sea más contundente, lo mismo para la fertilización asistida.
Saludos.
 
La alimentación, calidad de vida y el estado de salud infieren en la calidad del semen

¿Sabías que a partir de los 35 años baja la calidad del semen? Aparte de la edad, los otros dos grandes factores que le restan fertilidad al hombre son la obesidad y los tóxicos.

  • El tejido graso se "come" la testosterona, que es la hormona que estimula el testículo para la formación de espermatozoides. El resultado es que hay menos cantidad, son más lentos y peor formados.
Los tóxicos que nos rodean
La polución del ambiente, los tóxicos que se hayan en los productos de higiene y limpieza, los plásticos... fragmentan el ADN de los espermatozoides.


García-Cruz asegura que siempre se ha sabido que estos dos factores son perjudiciales, pero todavía hay muchas parejas que buscan embarazo que no lo tienen en cuenta. Por eso, el primer consejo que se le da a un hombre que quiere mejorar el seminograma es no fumar ni beber.

Obesidad, tóxicos, alcohol y tabaco: lo que más resta calidad al esperma
El alcohol afectan a la producción de testosterona, la hormona necesaria para fabricar espermatozoides sanos. Y la nicotina del tabaco provoca roturas en el ADN de los mismos.

Corta: si quieres un hijo sano, decente, no feminista, de derecha con buena pega y que su pareja no tenga 20 aros en el cuerpo, durante 6 meses ponte en modo saludable
 
Es cierto que masturbarse a diario empeora la calidad del semen?
Leí que tardan hasta 72 horas en regenerarse los espermatozoides, es decir, si te pajeas bien seguido, las posibilidades de embarazar a tu mujer disminuyen considerablemente?

Alguien puede corroborar esto? Para empezar a pajearme más digo yo
SlUPWTz.gif
 
Es cierto que masturbarse a diario empeora la calidad del semen?
Leí que tardan hasta 72 horas en regenerarse los espermatozoides, es decir, si te pajeas bien seguido, las posibilidades de embarazar a tu mujer disminuyen considerablemente?

Alguien puede corroborar esto? Para empezar a pajearme más digo yo
giphy.gif
 
Quiero eyacular tanto como el dios Peter North. Me imagino llenando de leche a la @vampireza_Ani con la potencia de este semental.
Todos tus posteos con tagueo a mi persona son sobre moco, chele, tetas, concha, etc.

Atroh.

En cuanto al tema, existe la vasectomía reversible (por si te arrepientes).
pero en tu caso es mejor no reproducirte.
 
Volver
Arriba