• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturban a los concursantes mientras cantan

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Se trata de Killer Karaoke, transmitido por la televisión japonesa. Su extraño formato no ha dejado indiferente a nadie.

kar-800.jpg

Puede que al ser de occidente nos cueste entender un poco cómo piensan las personas en Japón y por eso encontramos tan extraños sus programas de televisión. O lo otro es que derechamente están desquiciados y hacen cualquier cosa por rating.

Su última locura es Killer Karaoke, un extraño karaoke donde masturban a los concursantes mientras cantan, transmitido por el canal BS Sky. La idea es que los participantes canten y no sucumben a sus instintos.

En todo momento el participante está desnudo de la cintura para abajo. Sin embargo, lo tapa una cortina roja que cubre sus partes y la supuesta masturbación que le hace una chica.

Finalmente el que logra cantar la canción completa sin desafinar se lleva como premio una serie de juguetes sexuales.

http://social.lared.cl/redsocial/20...sturban-a-los-concursantes-mientras-cantan-2/
 
no me extraña de los japones... tampoco me extrañaria que la "chica" sea un shemale
 
Vi un video ayer en worldstar y me cage de la risa :lol2:
 
adelantados a su epoca, miles y miles de años de cultura Oriental, no pueden estar equivocados :)
 
Volver
Arriba