• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matamala News - Éxito de la vacunación 0 merito a Piñera

este qlo cree que siendo operador politico no le va a llegar un balazo en el hocico cuando el pueblo tenga hambre:hands:
 
A matawea deberíamos hacer una cruzada x ignorarlo.....ni nombrarlo.......


Y referente a la pandemia ojalá la omicrom llegue después del 11 de marzo con power y tengamos cifras sobre 40mil

Esperaremos felices el cierre total ifes y 10 %....por que eso pedía el año pasado?..incluyendo al innombrable
 
De las.personas mas sobrevaloradas de Chile en la actualidad , Matamala deberia estar minimo entre los top 5.
Lamentablemente es ídolo de las viajes bertas, incluso lo encuentran buen mozo como dicen las viejitas, tiempo atrás, muchos años atrás, en un bertinal hicieron una encuesta de los periodistas más minos y las viejas decían que faltaba este saco weas, ahí recién tuve la desgracia de conocer a este nefasto que ni en pelea de huarenes lo ubicaba. Me imagino que todavía se mojan la viejas por este weas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hasta cuando le dedican temas al turco culiao hijito de papi (sí, es hijito de papi) del Mateweas?
Post automatically merged:

A matawea deberíamos hacer una cruzada x ignorarlo.....ni nombrarlo.......


Y referente a la pandemia ojalá la omicrom llegue después del 11 de marzo con power y tengamos cifras sobre 40mil

Esperaremos felices el cierre total ifes y 10 %....por que eso pedía el año pasado?..incluyendo al innombrable
This.

No le den atención, no comenten sus noticias en twitter, no hagan temas en el antro sobre él.

No existe weon.
 
Se puede argumentar que el sistema de inmunización en Chile es sólido desde antes, sin embargo las negociaciones para obtener las vacunas cuando todos las quieren y el primer mundo se las estaba guardando para sí, son un tema estrictamente político, y de allí el mérito del Sin Bolas y Mañalich.
 
Lo que más me molesta de este csm es que es de los que logra escapar del país/exiliarse en caso de pronunciamiento militar. Lo segundo sería que compartimos apellido (el 2do, en mi caso) :ohno:
 
si ese tolueno resultara ser cierto, entonces no necesitaremos mas vacunas ?
La verdad no estoy seguro pero sí se terminaría con la vibra restrictiva que existe ya que muchas personas por miedo seguirían poniéndose vacunas.
 
Volver
Arriba