• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matan a Dos Ingenieros Nucleares en Maipu

Se están desatando estás mierdas..
En otra noticia un masisi mato a su ex y al nuevo pololo... Todos masisis.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk


Andan pandillas de Masisis, acá andan de 6 weones o más.

Yo cacho que se va armar esas pandillas tipo Miami, donde los masisi tenian la zorra.
 
Andan pandillas de Masisis, acá andan de 6 weones o más.

Yo cacho que se va armar esas pandillas tipo Miami, donde los masisi tenian la zorra.
Como a cambiado su postura en cuanto a la inmigracion cipa Sebastián, si mal no recuerdo años atras usted era de los que decia que la inmigracion era buena para el pais y habia que tener fronteras abiertas, le pasó algun problema a usted o algun familiar con estas bestias para haber cambiado tanto de postura o me equivoco?
 
Como a cambiado su postura en cuanto a la inmigracion cipa Sebastián, si mal no recuerdo años atras usted era de los que decia que la inmigracion era buena para el pais y habia que tener fronteras abiertas, le pasó algun problema a usted o algun familiar con estas bestias para haber cambiado tanto de postura o me equivoco?


Me caen mal los venecos, pero eso es subjetivo, los cuicos se la llevan re-bien con esos lacayos, yo creo que a esta altura hasta comparten cama.

Pero la inmigracion es INEVITABLE, dado el envejecimiento de la población.

Hay unas formulas que exponen muy bien lo que se viene a Chile como país en materia de pensiones, además la tasa de natalidad de Chile es bajisima, y dudo que eso se revierta porque el modelo ya moldeo a las actuales generaciones a buscar la gratificación a corto plazo, y evaden tomar mayores responsabilidades como tener hijos y formar familia, que finalmente es un proyecto personal a largo plazo.

Sobre la delincuencia del país, la delincuencia dura es y va ser de los chilenos, acá hay mucha marginalidad que ya se consolido con sus redes criminales. Y sobre inmigrantes delincuentes solo queda la deportación y empoderar más a Carabineros, por eso, además nunca apoye el estallido social, por un tema básico, que es el respeto a la autoridad, guste o no, sin los pacos dueños de la calle, Chile se transforma en un país de mierda. Esa weá de la yuta acá, yuta allá, siempre fue una estupidez, porque donde más demandan fuerza policial fuerte y contundente es justamente en las poblaciones.

El problema que la gente se deja llevar por el populismo, y piensa que hay soluciones simplonas para problemas complejos, y eso es lo que polariza el país. Ya que lleva a que unos piensen que corriéndole bala a todos se solucionan los problemas, y otros piensan que vaciando las AFP ya tiene la tarea hecha, y eso es puro populismo, los problemas que enfrenta Chile y el mundo, son mucho más complejos, ni EEUU se salva de la revolución digital y eso va seguir haciendo estragos laborales, políticos y sociales.
 
Volver
Arriba