• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matan a Dos Ingenieros Nucleares en Maipu

Fotos del Haitiano sospechoso:


article-2016793-0D15BCCE00000578-9_468x343.jpg
 
Me caen mal los venecos, pero eso es subjetivo, los cuicos se la llevan re-bien con esos lacayos, yo creo que a esta altura hasta comparten cama.

Pero la inmigracion es INEVITABLE, dado el envejecimiento de la población.

Hay unas fórmulas que exponen muy bien lo que se viene a Chile como país en materia de pensiones, además la tasa de natalidad de Chile es bajisima, y dudo que eso se revierta porque el modelo ya moldeo a las actuales generaciones a buscar la gratificación a corto plazo, y evaden tomar mayores responsabilidades como tener hijos y formar familia, que finalmente es un proyecto personal a largo plazo.

Sobre la delincuencia del país, la delincuencia dura es y va ser de los chilenos, acá hay mucha marginalidad que ya se consolido con sus redes criminales. Y sobre inmigrantes delincuentes solo queda la deportación y empoderar más a Carabineros, por eso, además nunca apoye el estallido social, por un tema básico, que es el respeto a la autoridad, guste o no, sin los pacos dueños de la calle, Chile se transforma en un país de mierda. Esa weá de la yuta acá, yuta allá, siempre fue una estupidez, porque donde más demandan fuerza policial fuerte y contundente es justamente en las poblaciones.

El problema que la gente se deja llevar por el populismo, y piensa que hay soluciones simplonas para problemas complejos, y eso es lo que polariza el país. Ya que lleva a que unos piensen que corriéndole bala a todos se solucionan los problemas, y otros piensan que vaciando las AFP ya tiene la tarea hecha, y eso es puro populismo, los problemas que enfrenta Chile y el mundo, son mucho más complejos, ni EEUU se salva de la revolución digital y eso va seguir haciendo estragos laborales, políticos y sociales.

Ese argumento del envejecimiento es muy rasca Seba.

Esa es una cuchufleta del tremendo porte, un pico en el ojo a nivel trasantlantico.

De partida no estamos al nivel de envejecimiento tipo Japón (y los japos aun eligen con pinzas sus inmigrantes) y en segundo lugar si querían más gente, para eso tenemos las políticas públicas.

Motivación en lucas, incentivos en post y pre natales, en trabajos, etc.

Yo mismo vi las mentiras de Larraín Vial cuando el 2012 mostraban que en Chile faltaba mano de obra en el campo de "manera dramática" y que era necesaria la inmigración.

El sector agrícola y de comercio son los responsables de esta hecatombe.
 
Ese argumento del envejecimiento es muy rasca Seba.

Esa es una cuchufleta del tremendo porte, un pico en el ojo a nivel trasantlantico.

De partida no estamos al nivel de envejecimiento tipo Japón (y los japos aun eligen con pinzas sus inmigrantes) y en segundo lugar si querían más gente, para eso tenemos las políticas públicas.

Motivación en lucas, incentivos en post y pre natales, en trabajos, etc.

Yo mismo vi las mentiras de Larraín Vial cuando el 2012 mostraban que en Chile faltaba mano de obra en el campo de "manera dramática" y que era necesaria la inmigración.

El sector agrícola y de comercio son los responsables de esta hecatombe.

El PIB esta intrinsicamente ligado a su población. Chile no estaba tan cagado hasta esta generación que cría gatos en vez de hijos.
 
Factor demográfico es uno de los factores pero no el preponderante, es uno más.

Ahí mismo lo dice...

Se va al Ingreso que depende del factor demografico.

Es el problema de muchos paises occidentales y uno de los peores es Chile y su tasa de natalidad muy baja.
 
Me caen mal los venecos, pero eso es subjetivo, los cuicos se la llevan re-bien con esos lacayos, yo creo que a esta altura hasta comparten cama.

Pero la inmigracion es INEVITABLE, dado el envejecimiento de la población.

Hay unas formulas que exponen muy bien lo que se viene a Chile como país en materia de pensiones, además la tasa de natalidad de Chile es bajisima, y dudo que eso se revierta porque el modelo ya moldeo a las actuales generaciones a buscar la gratificación a corto plazo, y evaden tomar mayores responsabilidades como tener hijos y formar familia, que finalmente es un proyecto personal a largo plazo.

Sobre la delincuencia del país, la delincuencia dura es y va ser de los chilenos, acá hay mucha marginalidad que ya se consolido con sus redes criminales. Y sobre inmigrantes delincuentes solo queda la deportación y empoderar más a Carabineros, por eso, además nunca apoye el estallido social, por un tema básico, que es el respeto a la autoridad, guste o no, sin los pacos dueños de la calle, Chile se transforma en un país de mierda. Esa weá de la yuta acá, yuta allá, siempre fue una estupidez, porque donde más demandan fuerza policial fuerte y contundente es justamente en las poblaciones.

El problema que la gente se deja llevar por el populismo, y piensa que hay soluciones simplonas para problemas complejos, y eso es lo que polariza el país. Ya que lleva a que unos piensen que corriéndole bala a todos se solucionan los problemas, y otros piensan que vaciando las AFP ya tiene la tarea hecha, y eso es puro populismo, los problemas que enfrenta Chile y el mundo, son mucho más complejos, ni EEUU se salva de la revolución digital y eso va seguir haciendo estragos laborales, políticos y sociales.
uan pregunta teórica, como se combinan las teorias de que:

"somos pocos weones y en x años más no vamos a tener quien trabaje por lo tanto hay q traer negros, musulmanes, caribeños, etc( dependiendo del país)"

con la otra teoria de que:

" se viene la automatización y revolución industrial xx y nadie va a tener trabajo "
 
Volver
Arriba