• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matan a Dos Ingenieros Nucleares en Maipu

En ese sentido tienes razón.

Para tener una política de inmigración de excelencia, debes tener un Estado de excelencia, entonces la reforma no pasa por la ley, sino por una reforma estructural del Estado y ese es un tema muy complejo, porque la corrupción se ha adueñado de él, es decir, los partidos políticos.

Entonces pasa que por ejemplo, la india Dammert quiere desmantelar a los pacos y promueve, en conjunto con otros super-weas, que los pacos deben estar sometidos al poder civil, poder civil = políticos.

Y quiénes roban más que los pacos, milicos, etc?


Son los políticos, 1 solo ejemplo, las municipalidades desde la llegada a la "democracia", en cantidad de robos son 10 o más veces que lo robaron los milicos.

Lo del Estado va caer por su propio peso, la misma tecnologia se lo va comer, ver caso de Estonia. Es ilogico que tanta gente trabaje para el Estado cuando la mayoria de los servicios se pueden realizar de manera online.

Igual que la serie de programas, eso deberia ser eliminado y solo dar una renta universal para que la gente logre captar la ayuda social sin tantos intermediarios. Asi todo se simplifica a una transferencia monetaria.

De 10 programas sociales con suerte deben funcionar bien 2. Todo lo demas es desvios de fondos y clientelismo.

El Estado como subejecuta el presupuesto muchas veces hace las cosas mal para lograr gastar lo estipulado. Es un gran sin sentido pero asi esta ordenado. Asi que da lo mismo quien este a cargo, siempre tendra perdidas porque la logica del sistema es la errada.

Simplificar los procesos elevaria mucho la eficiencia del gasto fiscal.
 
Tanto comentario racista en esta cagada de foro , la mayoria basado en una ignorancia y prejuicios profundos.
Urge tener Más empatía con el hermano migrante.

Ellos murieron porque chile no le entrego los fondos necesarios para su investigación sobre nuevos tejidos que se podían usar en chalecos antibalas , en este caso estaban usando un derivado de la cáscara de las bananas para el fallido experimento que aconteció ese día.
Estaban usando bananas porque es bastante común en ese vertedero culiao que tienen como isla.
 
Última edición:
Esta semana van 41 asesinatos en chile, y eso que todavia falta el domingo, seguro llegamos a los 50.
Son 200 al mes, al año 2400, pero según estadísticas del gobierno el año pasado solo hubo 708 asesinatos.
MEDIA MENTIRA PO WEON, MAQUILLAN LAS CIFRAS PARA NO ASUSTAR A LA POBLACION Y NO ESPANTAR A LOS TURISTAS.
Donde puedo ver esa data broderito?
 
@Anticristo del pc 2 donde están esos datos de las muertes por semana?
Los anoté yo solo leyendo "soy chile" y todos los "soy" de cada region a diario esta semana, quise hacer ese estudio, pero ojo, yo estoy nombrando solo los asesinatos que vi en ese medio esta semana, seguramente deben haber algunos que no salieron en ese medio de prensa, por lo tanto mi conclusión es que son muchos mas de los que puse.

La cagé si en no anotar todos los link de cada asesinato para haber hecho un tema mas serio en el foro para no generar dudas.

Pero cualquiera puede hacer ese ejercicio si tiene tiempo, yo lo tuve porque pedi esta semana de vacaciones que me debian.
 
Última edición:
Los anoté yo solo leyendo "soy chile" y todos los "soy" de cada region a diario esta semana, quise hacer ese estudio, pero ojo, yo estoy nombrando solo los asesinatos que vi en ese medio esta semana, seguramente deben haber algunos que no salieron en ese medio de prensa, por lo tanto mi conclusión es que son muchos mas de los que puse.

La cagé si en no anotar todos los link de cada asesinato para haber hecho un tema mas serio en el foro para no generar dudas.

Pero cualquiera puede hacer ese ejercicio si tiene tiempo, yo lo tuve porque pedi esta semana de vacaciones que me debian.

que bueno lo que haces pq si en un mes tenemos 300 asesinatos, con eso se comprobaría que es una mentira lo que dice el gobierno
 
Esta semana van 41 asesinatos en chile, y eso que todavia falta el domingo, seguro llegamos a los 50.
Son 200 al mes, al año 2400, pero según estadísticas del gobierno el año pasado solo hubo 708 asesinatos.
MEDIA MENTIRA PO WEON, MAQUILLAN LAS CIFRAS PARA NO ASUSTAR A LA POBLACION Y NO ESPANTAR A LOS TURISTAS.
Tenemos que hacer otra bbdd con este tipo de delitos
 
Tenemos que hacer otra bbdd con este tipo de delitos
Seria bueno colocar un tema en el muro y asi todos los dias ir colocando los asesinatos y su respectivo link .
Para saber la real cantidad aproximada de homicidios en el pais.
Que todos participen.
 
Es increíble esta wea andaba con mi viejo manejando viajamos de independencia hasta conchali con diego Silva. Quedamos impresionados la cantidad de negros que habían , de hecho eran mucho más mayoría que los chilenos grises
 
Seria bueno colocar un tema en el muro y asi todos los dias ir colocando los asesinatos y su respectivo link .
Para saber la real cantidad aproximada de homicidios en el pais.
Que todos participen.

Mejor usar la misma bbdd de delitos multiculturales, así tenemos todo centralizado
 
Es increíble esta wea andaba con mi viejo manejando viajamos de independencia hasta conchali con diego Silva. Quedamos impresionados la cantidad de negros que habían , de hecho eran mucho más mayoría que los chilenos grises
En la feria de mi casa lleno de negros qls balbuceando su mierda de dialecto y con baratas chicas.

:ohno:
 
Volver
Arriba