• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matan a Dos Ingenieros Nucleares en Maipu

NegativeWhichChihuahua-max-1mb.gif
 
No es un puente solamente, es un paso nivel bajo el cuál hay un gran campamento de negros culiaos.
Yo ya había comentado ese sector está lleno y son tan caraduras que tienen autos muy nuevos pero viven en una toma de hecho tienen direct tv, electricidad y rejas en sus chozas, mientras que la alcaldesa que debería estar todo tranquilo guarda un silencio cómplice.
 
Yo ya había comentado ese sector está lleno y son tan caraduras que tienen autos muy nuevos pero viven en una toma de hecho tienen direct tv, electricidad y rejas en sus chozas, mientras que la alcaldesa que debería estar todo tranquilo guarda un silencio cómplice.
Asi es, además a lo wnes les pasa el camión de la basura y aún así el paso es un basural como su país.
 
No es un puente solamente, es un paso nivel bajo el cuál hay un gran campamento de negros culiaos.
Yo soy de Maipú y ese campamento se va a la mierda
porque por ahí va a pasar el Melitren
que lleva como 30 años de promesas

 
Yo soy de Maipú y ese campamento se va a la mierda
porque por ahí va a pasar el Melitren
que lleva como 30 años de promesas

Ojalá que sea así, para que los haitianos no se penqueen a ningún cipadrito maupunguino.
 
Esta semana van 41 asesinatos en chile, y eso que todavia falta el domingo, seguro llegamos a los 50.
Son 200 al mes, al año 2400, pero según estadísticas del gobierno el año pasado solo hubo 708 asesinatos.
MEDIA MENTIRA PO WEON, MAQUILLAN LAS CIFRAS PARA NO ASUSTAR A LA POBLACION Y NO ESPANTAR A LOS TURISTAS.

Las cifras reales están en la página de la fiscalía.
Busca los excel de estadísticas por año.
El año pasado fueron más de 2700 homicidios.

Esos 708 sólo son en los que pudieron encontrar a un posible culpable. El resto son homicidios que nunca se sabe quién lo hizo. Cómo la mayoría de los que sucedieron esta semana. Y por eso quedan en la cifra de muertes accidentales, suicidios, autoasesinatos etc
 
Mi problema es que están matando muy pocos. Pero todo se solucionará cuando empiecen a meterse con los narcos.

Por mi parte, me voy al extranjero en unos meses y cuando esté allá disfrutando de civilización, a ningún, pero a NINGÚN weon decente e ingenuo le diré que conviene turistear por acá, si valora en algo su vida.
 
No olvidar que la maraca de la robotina les puso luz electrica al campamento a cuenta de los contribuyentes de Maipú. Ya lo ha hecho con varios campamentos asi que tomen nota weones!
Mijita rica.

Estuve viendo fotos y videos de esa maraca y ahora cada vez que escucho o leo su nombre se me erecta y tengo que ir a pajearme.

Ya es como el condicionamiento de Pavlov o una wea así.
 
Martes 04 mayo de 2021 | 09:56
Detienen al acusado de doble crimen en Maipú: tenía prostíbulo clandestino y víctimas eran clientes

detienen-al-acusado-de-doble-crimen-en-maipu-tenia-prostibulo-clandestino-y-victimas-eran-clientes.jpg


La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo durante las últimas horas al supuesto responsable del asesinato de dos ciudadanos haitianos ocurrido el sábado pasado en Maipú.

El aprehendido es otro ciudadano haitiano, de 31 años, que no tiene antecedentes policiales y que tiene residencia del país hace cuatro años.

Según se informó, el imputado tenía un prostíbulo clandestino en una toma de terrenos ubicada en Pajaritos con Camino a Melipilla.

El homicidio se produjo cuando las víctimas -tío y sobrino de 30 y 23 años- se trenzaron en una pelea con una mujer del lugar, lo que derivó en que el acusado saliera del prostíbulo a pelear con ambos.

Ante la inferioridad numérica, el detenido habría tomado un arma de fuego para disparar en varias oportunidades, lo que terminó con la muerte de los dos otros involucrados.

Luego del crimen, el individuo huyó hasta una casa en Quilicura y fue detenido ayer cuando se disponía a firmar los papeles de venta de un automóvil.

El aprehendido será formalizado en las próximas horas.



Dueño de un prostíbulo clandestino en un campamento...
Todo un emprendedor el mono :yaoming:
 
Volver
Arriba