• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matan a Fiscal Paraguayo contra el crimen organizado en sus vacaciones en Colombia

twiterodecentro

Teclado sin ñ
En Colombia han muerto en extrañas circunstancias todos los testigos del caso Odebrecht que asociaban e implicaban a Uribe y sus cercanos. Y el weon esta aun ahi, dictando catedra de decencia e influenciando en la politica, sin ningun castigo.

Que mas se puede esperar? Es solo otro asesinato politico asociado al crimen organizado en esa porqueriza que es Colombia.

Pd. Uribe es el mal de latinoamerica, cuando se asocia a alguien, los paises a los cuales pertenecen sus nuevos asociados empiezan a derrumbarse.
Piñera un par de años antes de asumir la primera vez, lo hizo, y vean donde estamos.

Uribe es el vampiro original y padre de la decadencia latinoamericana en el s.XXI
:menanihands:
Saco de wea. En Colombia los sicarios poco se preocupan de politica y este fiscal era de derecha. Que tiene que ver uribe?

Von Bismarck

Campeón PGA Clausura 2016
Fuera detective mal pensado investigaria a la esposa tambien. Creo que habia compartido varias fotos en las.redes sociales de su luna de miel con su esposo.

Dado el cargo que ocupaba el tipo y el pais donde fueron de luna de miel...creo que no era una buena idea. A no ser que ella quisiera que muriera, claro.

soushiro

Hagen
MOH
Especial
fuerzas armadas revolucionarias de latinoamerica ahora...

Cualquier autoridad muerta al paraguayo le importa una mierda. Si creen que acá en Chile son corruptos es porque no dimensionan el nivel de mierda en que están metidos otros países más bananeros.

Igual me parece raro que ninguno de los dos weones pensara sobre la mala idea de ir a Colombia.

Un paraguayo de origen italiano, que es fiscal antimafia y que va de luna de miel a Colombia.

Que inocente...

...Si claro :silvido:

El turbiometro se me fue a la chucha :lol2:

Última edición:

lAlItOgOrE

Huevon sin Vida
Como ir a Filipinas a culiar travas... y terminas siendo culiao por un shemale.