• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

matasanos app

satowa

Exiliado
Registrado
2022/10/03
Mensajes
95
Sexo
Flet@
Odio a los matasanos mas que nada en el mundo, quiero acabar con esos giles culiaos cegados por la avaricia.

Se acuerdan que decian que la programacion y la robotica iban a acabar con la mayoria de las profesiones existentes y como resultado muchas otras nuevas nacerian? bueno, les llego la hora a los matasanos (despues a los leguleyos)

Ayudenme a crear una app de diagnostico medico que te diga que chucha tenis cuando estas enfermo, sin tener que acudir al matasanos ladronzuelo a menos que sea algo de mayor gravedad.

como dato freak: existen unas 7000 enfermedades y solo se conoce cura para 500, estas 6500 enfermedades restantes sin cura son consideradas muy raras.

codigo:
Se me ocurre que cada enfermedad sea una instancia de la clase Disease, esta clase tendra entre sus parametros un array[String] llamado symptoms.
 
Última edición:
rqjy5gurptq81.jpg
 
bueno el dato freak.

Tendrías que buscar una idea para el examen de sangre que piden todos los diagnósticos.
 
La wea que propones ya existe, buscar en google el nombre de una enfermedad literalmente te entrega esa información.
Como existen tantos síntomas similares es imposible que una aplicación pueda deducir que wea tienes, por eso tienes que ir si o sí a un medico, aweonao.

:zzz:
 
y cómo harás para que el corrupto colegio médico no te demande porque les vas a quitar la pega? Y eso asumiendo que un retard como tú sea capaz de lograrlo xd
 
no me tangan miedo! nunca nos vamos a ver en persona xD
obvio tienes que saber usar git pero aprendes en un dia

la app de android la puedo en android usando java
el lenguaje de la logica puede ser otro, me gusta aprender weas peor java haria todo mas facil.
 
Para las IA y apps todo lo biológico es cáncer. ¿Y darán licencias automáticas?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Odio a los matasanos mas que nada en el mundo, quiero acabar con esos giles culiaos cegados por la avaricia.

Se acuerdan que decian que la programacion y la robotica iban a acabar con la mayoria de las profesiones existentes y como resultado muchas otras nuevas nacerian? bueno, les llego la hora a los matasanos (despues a los leguleyos)

Ayudenme a crear una app de diagnostico medico que te diga que chucha tenis cuando estas enfermo, sin tener que acudir al matasanos ladronzuelo a menos que sea algo de mayor gravedad.

como dato freak: existen unas 7000 enfermedades y solo se conoce cura para 500, estas 6500 enfermedades restantes sin cura son consideradas muy raras.

codigo:
Se me ocurre que cada enfermedad sea una instancia de la clase Disease, esta clase tendra entre sus parametros un array[String] llamado symptoms.

No es mala idea.

Pero sabi por donde puede ir la mano.

Por encontrar el matasanos mas barato. Esa herramienta no existe y si existiera hasta los mismos matasanos te la comprarian para seguir subiendo los precios.
 
Volver
Arriba