• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Material sobrante que hacer?

WARRIOR69

Plasta Culiad@
Registrado
2006/08/26
Mensajes
10.126
Sexo
Macho
Tenía instalado internet VTRobo de 20 megas en mi casa, la instalación era desde el poste al router que entregaba internet para toda la casa, pero corté el servicio. Pero un día apareció un “mago” que quito el filtro y con esa misma línea ahora puedo ver televisión por cable (VTR) gratis. Mi consulta es:

¿Al haber sacado el filtro también empezó a “pasar” internet a la casa?


Tengo varios decos de compañía Vomistar , un Dbox de VTRobo y un Router. Lo que ignoro si los puedo configurar para volverlos a usar, sobre todo el Dbox de Vtr para ver los canales Premiun.
Dato anexo, antes tenía televisión por deco satelital. Toda la instalación completa: Antena apuntando al satélite y un deco sb810 (creo que es un clon).

¿Servirá esta instalación para configurar algo con los decos antes mencionados?


¿Con el router puedo mejorar una señal wi fi débil que llega a la casa?


D Box Motorola



Deco Vomistar

Deco Satelital (al parecer es clon)

Router


GRACIAS POR CUALQUIER INFO :elaporte:
 
Tenía instalado internet VTRobo de 20 megas en mi casa, la instalación era desde el poste al router que entregaba internet para toda la casa, pero corté el servicio. Pero un día apareció un “mago” que quito el filtro y con esa misma línea ahora puedo ver televisión por cable (VTR) gratis. Mi consulta es:
¿Al haber sacado el filtro también empezó a “pasar” internet a la casa?
Tengo varios decos de compañía Vomistar , un Dbox de VTRobo y un Router. Lo que ignoro si los puedo configurar para volverlos a usar, sobre todo el Dbox de Vtr para ver los canales Premiun.
Dato anexo, antes tenía televisión por deco satelital. Toda la instalación completa: Antena apuntando al satélite y un deco sb810 (creo que es un clon).
¿Servirá esta instalación para configurar algo con los decos antes mencionados?
¿Con el router puedo mejorar una señal wi fi débil que llega a la casa?
D Box Motorola
Deco Vomistar
Deco Satelital (al parecer es clon)
Router​
GRACIAS POR CUALQUIER INFO :elaporte:
Internet?? ..NO... porque??? porque la MAC del modem debe ser ingresada en el sistema de VTR.
Si el modem está de baja, no se puede hacer nada, a excepción si tienes algún "topo" que te ingrese el modem al sistema de VTR. Pero con las auditorias que se hacen te pillan al toque.

Mejor quedate piola con la TV gratis..

Y con la tv no se puede hacer mucho tampoco, desde que VTR digitalizó las lineas, el sistema es igual al de internet.
 
Volver
Arriba