• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matrícula 2017 en el 2016 sin haber terminado el año académico

weon mediocre

Ocios@
Registrado
2016/11/28
Mensajes
295
Bueno, creo que mi U obliga a pagar esa mierda antes de que comience, incluso, el 2017. Aparte de ser un adelanto demasiado evidente, también obligan a amarrar un pago sin saber siquiera a si vai a continuar en base a tus resultados en los exámenes.

O sea, qué pasa si me va mal y quiero congelar la carrera?, estoy obligado a pagar 600 lucas sin recibir una contraprestación de vuelta?

Pasa esto en todos lados?, es posible, luego de congelar, recuperar esa plata?
 
pasa la educacion es un negocio y de donde puedan sacar, van a sacar
 
Nunca había escuchado eso, cimpadrito, lea bien el pagaré y reclame si es necesario :daleoh:
 
Empieza a usar una máscara...
Es wea que te hacen weon mongólico culiao
 
600 lucas de matrícula :sustoo:... donde estudias?
 
Que alguien instruido en leyes diga si eso es legal o no :mmm: hasta podría estar en el límite.
Invoco a @trod
tumblr_mldtsmNM8m1rewahro1_500.gif
 
Bueno, creo que mi U obliga a pagar esa mierda antes de que comience, incluso, el 2017. Aparte de ser un adelanto demasiado evidente, también obligan a amarrar un pago sin saber siquiera a si vai a continuar en base a tus resultados en los exámenes.

O sea, qué pasa si me va mal y quiero congelar la carrera?, estoy obligado a pagar 600 lucas sin recibir una contraprestación de vuelta?

Pasa esto en todos lados?, es posible, luego de congelar, recuperar esa plata?
Buena pregunta hermanito, pero tengo entendido que es legal el procedimiento
 
600 lucas de matrícula :eek: En qué U privada chupasangre estudias?
 
comenzara el plazo ahora pero no creo que dure hasta antes que terminen todos los examenes
 
¿Cómo?

Me dicen que la matrícula tiene plazo de pago hasta el último día de exámenes po weón. Sin siquiera saber si pasái o no.
 
Volver
Arriba