• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matrimonio de fisicoculturistas veganos desafía a los carnívoros

igual que los fletos, imponiendo que todos se comporten como ellos.

por mi :

asado-660x350.jpg


Costillares-asadomini.jpg


Asado.jpg


si algun vegano se pone con la ensalada para acompañar, la raja
 
El weon desarrollo su fisico mucho antes de ser vegano, asi que :hands:

El gusto de tratar de imponerle sus mierdas de pensamientos a la gente, como si fueran mejor que uno
 
Lo mas probable es que la mina ya tenga pichula y el weon tenga dos pasas de testículos...será por ser veganos o por llenarse de suplementos sintéticos, esteroides y toda esa basura de verdad?
 
me alegra por ellos, como no puedo ser fisicoculturista seguiré comiendo esos exquisitos cadáveres asados.
 
No me parece raro,.
Hay que decir que la mayoria de los gladiadores tenian una dieta mayoritariamente vegetariana/vegana , que yo sepa en la antiguedad no existian los complemento u otras cosas para obtener ¨un buen fisico¨

El consumo de una gran cantidad de hidratos de carbono simples, como la cebada y las legumbres, como los frijoles, les permitia sobrevivir y vencer en la arena..

Tambien consumían cenizas de las plantas para fortificar el cuerpo tras el ejercicio físico y para mejorar la reparación de los huesos dañados
No necesitaban carne o productos de origen animal
 
Casi tosa la gente vegana o vegetariana que conozco, es gente necesitada de afecto y que le gusta mucho llamar la atención....
 
Volver
Arriba