• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matrimonio

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.417
Sexo
Macho
Buenas tardes, la pregunta es la siguiente: es el matrimonio/convivencia el comienzo del fracaso de una relación? Cómo zafar de este infierno?

Llevo tan solo 1 mes casado y todo se arruinó, ya no nos soportamos, los dos viendo el celular todo el día por no saber qué decir, esta esa sensación incómoda en todo momento, la rutina me tiene chato.. levantarse, comer, aparentar estar bien, acostarse, supongo que a ella también pero nunca es capaz de decir ninguna webada, supongo que le da miedo el que dirán por fracasar tan rápido en esta mierda llamada matrimonio.

Necesito su ayuda estimados, que hago? No puedo ser tan canalla para despacharla a la calle, después de todo ha sido una buena mujer, pero esto ya no da para más.

Consejos, putiadas, anécdotas, se agradecen.
 
Buenas tardes, la pregunta es la siguiente: es el matrimonio/convivencia el comienzo del fracaso de una relación? Cómo zafar de este infierno?

Llevo tan solo 1 mes casado y todo se arruinó, ya no nos soportamos, los dos viendo el celular todo el día por no saber qué decir, esta esa sensación incómoda en todo momento, la rutina me tiene chato.. levantarse, comer, aparentar estar bien, acostarse, supongo que a ella también pero nunca es capaz de decir ninguna webada, supongo que le da miedo el que dirán por fracasar tan rápido en esta mierda llamada matrimonio.

Necesito su ayuda estimados, que hago? No puedo ser tan canalla para despacharla a la calle, después de todo ha sido una buena mujer, pero esto ya no da para más.

Consejos, putiadas, anécdotas, se agradecen.
mal intento

-10/10
 
Sale cliché: eso ocurre cuando en la relación se ven como un todo y no como complementos.
Básicamente, eres una persona incompleta.
Eres igual a las parejas que creen que teniendo un hijo van a solucionar sus problemas y van a estar mas unidos.
Lo que comparten es que buscan llenar algo, de la manera equivocada.
Cuando te sientas completo y hagas tu vida para ti, las conversaciones se darán de manera natural, los panoramas surgiran espontaneamente y serás feliz sin darte cuenta.
Un saludo estimado
 
Sale cliché: eso ocurre cuando en la relación se ven como un todo y no como complementos.
Básicamente, eres una persona incompleta.
Eres igual a las parejas que creen que teniendo un hijo van a solucionar sus problemas y van a estar mas unidos.
Lo que comparten es que buscan llenar algo, de la manera equivocada.
Cuando te sientas completo y hagas tu vida para ti, las conversaciones se darán de manera natural, los panoramas surgiran espontaneamente y serás feliz sin darte cuenta.
Un saludo estimado
que tanto consejo si es un mitomano culiao que inventa puras weas en un foro culiao de internet, es un pobre weon que nacio infeliz y se va a morir infeliz

la cuspide de su dia es mirar las alertas y ver cuantos likes recibe en esta wea
 
que tanto consejo si es un mitomano culiao que inventa puras weas en un foro culiao de internet, es un pobre weon que nacio infeliz y se va a morir infeliz

la cuspide de su dia es mirar las alertas y ver cuantos likes recibe en esta wea
Estos consejos vienen desde alguien que lleva varios años emparejado, para quienes lo quieran recibir.
Cualquier wea lo arreglamo a combos, me avisai
 
Nunca me he casado, pero imagino que vivir al menos unos 3 años con la pareja, pensar en tener hijos y casarse sería la mano.

Hoy en día casarse es riesgoso, porque las maracas disney creen que si no tienen el castillo de sus sueños, ni la estabilidad económica necesaria, deben saltar a la siguiente callampa. A un amigo que pololeó 2 años y se casó al tercero le pasó esa weá y duró 1 año casado. Ahora la mina salta de callampa en callampa repartiendo hijos, y eso que tiene 2 locales, una botillería.
 
Puta cipa, bueno si se casaron con separación de bienes y no tienen hijos no es tan terrible separarse, pico con el qué dirán que fracasaste y la cacha de la espada..

La convivencia igual se puede arreglar no estando tanto en la casa, mejor hace alguna otra weá después de la pega y llega cansado a cagar a puro dormir. No te pajees y de a poco vas a volver a encontrar rica a tu esposa jajaja. Oye y cuánto tiempo estuvieron pololeando ?
 
Volver
Arriba