• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matrimonio

Se enamoro del toplero que se comió en su despedida :sm:

Afronta tu realidad choro. Re encantala con detalles y lávate bien los dientes antes de ir a la cama. Dile lo bella que es, durante el desayuno y nalgueala suavemente cuando la veas cocinar.

Te vas a volver a enamorar cuando ella se re enamore
 
Un mes.

Y ya no la soportas, entonces porqué te casaste aweonao. Si están enamorados el primer mes lo dedicas a puro culiar. Y pueden hacer juntas con amistades y parientes, salir a comer, cocinar algo en conjunto, culiar, dormir, salir a dar un paseo, ir el finde a la playa, culiar, hacer un tramite juntos, ver una película, culiar, ir al cine, visitar a los suegros, conversar, culiar, ver tele, ir a un persa a cachurear, culiar, ir a un pub por un copete, bailar, descansar, culiar, etc.
 
lo vengo diciendo desde que tengo uso de razon

los aweonaos se casan :hands:

:idolo: pagar matrimonio, fiesta comida carrete
:idolo: correr con los gastos de la casa para aguantar una weona con cara de culo
:idolo: te cagen mientras vo trabajai
:idolo: te hechen la culpa a ti cuando la encares por cagarte
:idolo: te separas y te castran monetariamente mientras ella se va con el otro weon a pasarlo laraja viviendo en tu casa
:idolo: pagar pension mientras la weona se dedica a ponerte mal con tus hijos
:idolo: quedar como el penca culiao a ojos de todas las personas cuando ella se encargue de esparcir el motivo de la separacion

:ohno:
 
Juraria que a este weon lo he leido en este mismo foro relatando puras weas. Que se va a matar, que un trio y ahora que se casó hace un mes y ya se quiere divorciar.

Sociate, usted se está perdiendo en este sucucho, mande sus historias a "la rosa de guadalupe" asi lo contratan de guionista.

Métale lisiados, ciegos o algun weon pobre que al final termina siendo el hijo del más millonario del lugar... Se va a forrar.

Este foro le quedó chico estimado, asi que le sugiero que se vaya rapidito y derechito a la concha de su madre.
 
Todo dicho cipa.


Esta misma wea le pasó a un conocido, pero tal cual (matrimonio donde ambos tienen casi 60 años) :lol2: pero el que la pilló fue uno de sus hijos y la vieja se fue de "sapeardo" con el papá. Creo que quedó la cagá y el hijo le fue a sacar la CTM al amante hahaha.

Al final el hombre se fue y la mujer se quedó en la casa y tanto el marido como el hijo que hizo pico al patas negras quedaron como weones violentos y peligrosos con todos los parientes en contra apoyando a la VIEJA MARACA :ohno:

Deberían agredecer que en SHITLE no hay consecuencias legales por esta FALTA y mariconada tan GRAVE, ya que, en otros países tanto la ADÚLTERA como el CORNEADOR mueren apedreados :lol:
esa wea es verdad, en otros lados hay weonas que mueren apedreadas :naster:
weones igual
 
Yo creo que es arriesgado casarse en estos tiempos... Las minas tienen mil maneras de pegarte en la nuca (en la pega, R.R.S.S, cuando salen con las "amigas" = vívoras que la incitan a ser infiel, etc), y piensa que cuando te casas la wea es PARA SIEMPRE, en cambio, en el pololeo/noviazgo le puedes dar la patada en la raja y buscarte otra hembra o ser LIBRE nuevamente.

Cuando te casas cagaste, si a la mujer le da la wea y se quiere ir con otro wn, siempre intentará irse con los bolsillo llenos... Ni hablar si tienes hijos, ahí si que te transformarás en un muerto en vida.

Lo peligroso del matrimonio es que en este sistema DIABÓLICO, las LEYES están a favor de las mujeres y hechas para cagarse al hombre.

No te deberías haber casado, aweonado :lol:

PD: Respondiendo a tu pregunta, en el 99,9% de los caso, si :sisi3:
Aun puede salvarse si se divorcia antes de tener hijos
 
Buenas tardes, la pregunta es la siguiente: es el matrimonio/convivencia el comienzo del fracaso de una relación? Cómo zafar de este infierno?

Llevo tan solo 1 mes casado y todo se arruinó, ya no nos soportamos, los dos viendo el celular todo el día por no saber qué decir, esta esa sensación incómoda en todo momento, la rutina me tiene chato.. levantarse, comer, aparentar estar bien, acostarse, supongo que a ella también pero nunca es capaz de decir ninguna webada, supongo que le da miedo el que dirán por fracasar tan rápido en esta mierda llamada matrimonio.

Necesito su ayuda estimados, que hago? No puedo ser tan canalla para despacharla a la calle, después de todo ha sido una buena mujer, pero esto ya no da para más.

Consejos, putiadas, anécdotas, se agradecen.
:ear2:cuenta más de la historia para poder putearte y aconsejarte cómo se debe :sisi3:
 
Es probable que todo lo comentado por ti en ese post ya se manifestaba previamente.
Pegados en el celular, mala comunicación, ausencias, no contarse las cosas. Son indicadores que tienen su desarrollo.
Me cuesta creer que en 30 días aparecieron todos los síntomas que describes.
Encuentro extraño que señales el tema de manera concluyente.
 
Volver
Arriba