• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matrimonio

Buenas tardes, la pregunta es la siguiente: es el matrimonio/convivencia el comienzo del fracaso de una relación? Cómo zafar de este infierno?

Llevo tan solo 1 mes casado y todo se arruinó, ya no nos soportamos, los dos viendo el celular todo el día por no saber qué decir, esta esa sensación incómoda en todo momento, la rutina me tiene chato.. levantarse, comer, aparentar estar bien, acostarse, supongo que a ella también pero nunca es capaz de decir ninguna webada, supongo que le da miedo el que dirán por fracasar tan rápido en esta mierda llamada matrimonio.

Necesito su ayuda estimados, que hago? No puedo ser tan canalla para despacharla a la calle, después de todo ha sido una buena mujer, pero esto ya no da para más.

Consejos, putiadas, anécdotas, se agradecen.
don Larry.... para eso están las terapias de pareja... hágala corta y desinstale no más.... :cafe3:
 
El tema es que tengo mi pega en casa, como chucha le digo que se vaya ? Tampoco quisiera dejarla en la calle o terminar de Weon y perder todo....

Explayate y dile que la wuea murio, que no hay futuro entre ustedes, asi que dale un plazo razonable de que agarre sus wueas y se mande a cambiar
Y si la chimibiroca no entiende, empieza a meter maracas en la casa jajajaja
 
Vivian juntos de antes o solo ahora? si es asi ya fue su cagá de matrimonio, si no convivieron antes cagaron. No están los tiempos para arriesgarse a aguantar personas con las que no has vivido.
 
No zi eya ba a cambiad cuando nod kasemod, todoh ba a mejodad :qloco:

Te está cagando con un caribeño tulon. Ahora sí te quedarás triste e infeliz y con la deuda del matrimonio
:burlones:

Edito: Así que pagaste 0$ por el matricidio, muy bien. Ahora tu querida y leal esposa te dejará por cagado :burlones:
 
No zi eya ba a cambiad cuando nod kasemod, todoh ba a mejodad :qloco:

Te está cagando con un caribeño tulon. Ahora sí te quedarás triste e infeliz y con la deuda del matrimonio
:burlones:

Edito: Así que pagaste 0$ por el matricidio, muy bien. Ahora tu querida y leal esposa te dejará por cagado :burlones:
Dicen que los matrimonios que funcionan son los que se cagan mutuamente pero ambos no saben que eso pasa :sisi:
 
Nunca me casaria. Por lo mismo, despues cuando hay atados y quiere tirar cada uno para su lado siempre hay muchas complicaciones. Ya las hay estando soltero, casado peor. Desastre total.
 
Idealizaron la wea y lo dejaron como la gran meta en la relacion, asi que ahora estan en plan " ya po, nos casamos , y ahora que xuxa ??"



solucion?? pesquen sus weeas y salgan , viajen, traten de culear mas seguido y saquense la mufa de sentirse marido y mujer y vuelvan a ser "pololos"


eso o ponganse a tener cabrochicos pa disfrazar el fracaso qliao
Post automatically merged:

Para los que estan pensando en casarse, les dejo este hermoso consejo para que lo tomen en cuenta broderitos


 
No zi eya ba a cambiad cuando nod kasemod, todoh ba a mejodad :qloco:

Te está cagando con un caribeño tulon. Ahora sí te quedarás triste e infeliz y con la deuda del matrimonio
:burlones:

Edito: Así que pagaste 0$ por el matricidio, muy bien. Ahora tu querida y leal esposa te dejará por cagado :burlones:

Blacked Jajajajajaja
 
avisa al año si quieren div. de mutuo acuerdo
más caro si es unilateral, aviso
 
Buenas tardes, la pregunta es la siguiente: es el matrimonio/convivencia el comienzo del fracaso de una relación? Cómo zafar de este infierno?

Llevo tan solo 1 mes casado y todo se arruinó, ya no nos soportamos, los dos viendo el celular todo el día por no saber qué decir, esta esa sensación incómoda en todo momento, la rutina me tiene chato.. levantarse, comer, aparentar estar bien, acostarse, supongo que a ella también pero nunca es capaz de decir ninguna webada, supongo que le da miedo el que dirán por fracasar tan rápido en esta mierda llamada matrimonio.

Necesito su ayuda estimados, que hago? No puedo ser tan canalla para despacharla a la calle, después de todo ha sido una buena mujer, pero esto ya no da para más.

Consejos, putiadas, anécdotas, se agradecen.

Cito, luego existo :yeah:

Perrin...hable con su minoca y haganla corta. Asuma la pérdida, si es que es pérdida y "fuiste bueno"....ahora en una de esas, el tener una conversación incómoda, le ayuda a saber que chucha les está pasando y arreglan la wea.
No creo que se hayan casado a los dias de conocerse, tiene que haber algo que los llevó a pensar en pasar la vida juntos.
Saludos y éxito en lo que salga :cafe3:
 
Buenas tardes, la pregunta es la siguiente: es el matrimonio/convivencia el comienzo del fracaso de una relación? Cómo zafar de este infierno?

Llevo tan solo 1 mes casado y todo se arruinó, ya no nos soportamos, los dos viendo el celular todo el día por no saber qué decir, esta esa sensación incómoda en todo momento, la rutina me tiene chato.. levantarse, comer, aparentar estar bien, acostarse, supongo que a ella también pero nunca es capaz de decir ninguna webada, supongo que le da miedo el que dirán por fracasar tan rápido en esta mierda llamada matrimonio.

Necesito su ayuda estimados, que hago? No puedo ser tan canalla para despacharla a la calle, después de todo ha sido una buena mujer, pero esto ya no da para más.

Consejos, putiadas, anécdotas, se agradecen.
No entiendo para que te casaste entonces. La gente tiene 0 compromiso hoy en día. El matrimonio es una sociedad seria para mi, apostar por una vida juntos, que no estará libre de dificultades, eso exige valentía y compromiso, la lealtad por sobre todo. Si no, pues no te cases y sigue de aqui para allá igual es respetable. Cada uno elige la vida que quiere vivir.
 
Pide un tiempo o sepárate de una...después con hijos va a ser peor
 
Volver
Arriba