• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matrimonio

Buenas tardes, la pregunta es la siguiente: es el matrimonio/convivencia el comienzo del fracaso de una relación? Cómo zafar de este infierno?

Llevo tan solo 1 mes casado y todo se arruinó, ya no nos soportamos, los dos viendo el celular todo el día por no saber qué decir, esta esa sensación incómoda en todo momento, la rutina me tiene chato.. levantarse, comer, aparentar estar bien, acostarse, supongo que a ella también pero nunca es capaz de decir ninguna webada, supongo que le da miedo el que dirán por fracasar tan rápido en esta mierda llamada matrimonio.

Necesito su ayuda estimados, que hago? No puedo ser tan canalla para despacharla a la calle, después de todo ha sido una buena mujer, pero esto ya no da para más.

Consejos, putiadas, anécdotas, se agradecen.

¿Y qué esperabas?, el matrimonio en sí no es un anuncio de fracaso, sino las expectativas de quienes lo conforman.

Si te casaste esperando que la vida de un giro de 180° pues mal vamos, la gente no cambia y básicamente el matrimonio es un contrato que se supone (Y nótese el "se supone") que debiese durar para toda la vida.

Con o sin papeles las weas van a seguir igual nomás, así que depende de ustedes mejorar el asunto. ¿No habías sido tú quién en un par de posteos anteriores consideró la terapia de pareja?.
 
Buenas tardes, la pregunta es la siguiente: es el matrimonio/convivencia el comienzo del fracaso de una relación? Cómo zafar de este infierno?

Llevo tan solo 1 mes casado y todo se arruinó, ya no nos soportamos, los dos viendo el celular todo el día por no saber qué decir, esta esa sensación incómoda en todo momento, la rutina me tiene chato.. levantarse, comer, aparentar estar bien, acostarse, supongo que a ella también pero nunca es capaz de decir ninguna webada, supongo que le da miedo el que dirán por fracasar tan rápido en esta mierda llamada matrimonio.

Necesito su ayuda estimados, que hago? No puedo ser tan canalla para despacharla a la calle, después de todo ha sido una buena mujer, pero esto ya no da para más.

Consejos, putiadas, anécdotas, se agradecen.
y que xuxa te casaste a la semana de conocerse wn ??
 
No sé pero hace rato yo creo que la probabilidad de fracaso de un matrimonio es proporcional al costo de la fiesta y la luna de miel :sisi3: he ido a muchos matrimonios y los más ostentosos y excéntricos han sido de weones que ni siquiera se llevaban bien en el pololeo :hands:y usan la fiesta para decir "nooo si nosotros nos amamos, miren que valioso nuestro amor, cuanto invertimos en todo esto..."
 
Buenas tardes, la pregunta es la siguiente: es el matrimonio/convivencia el comienzo del fracaso de una relación? Cómo zafar de este infierno?

Llevo tan solo 1 mes casado y todo se arruinó, ya no nos soportamos, los dos viendo el celular todo el día por no saber qué decir, esta esa sensación incómoda en todo momento, la rutina me tiene chato.. levantarse, comer, aparentar estar bien, acostarse, supongo que a ella también pero nunca es capaz de decir ninguna webada, supongo que le da miedo el que dirán por fracasar tan rápido en esta mierda llamada matrimonio.

Necesito su ayuda estimados, que hago? No puedo ser tan canalla para despacharla a la calle, después de todo ha sido una buena mujer, pero esto ya no da para más.

Consejos, putiadas, anécdotas, se agradecen.

Mira cipa, no tengo NI UNA sola intencion de putearlo asi que le comento
Una familiar se caso y duro 1 mes
Un colega se casó y duro 2 semanas
El matrimonio es un paso en el cual AMBOS deben estar seguros porque la idea es crecer juntos, no dañarse mutuamente

No me diga nada, sin embargo:
- Hace cuanto que no le dice que la quiere?
- Han hablado de que formar juntos?
- Han tenido conversaciones complejas, donde han hablado de cosas que a nadie mas le contarias?
- La has invitado a comer a algun lado, solo por invitarla?
- La has hecho reir mientras estas en la cama cuando ella esta metida en el celular?

Y por ultimo
Esta en estos momentos pensando en el divorcio?
Ella esta pensando en el divorcio?

El tema mi estimado es CONVERSEN y vean pa donde va la wuea y no estiren el chicle
No es agradable llegar a los 40 - 50 años y verte sentado al lado de una mujer que la ves como una maraca ql insoportable en vez de verla como tu esposa
 
- La has hecho reir mientras estas en la cama cuando ella esta metida en el celular?
de partida si esta en el celular cuando esta acostada contigo ya estas mal po

y encima dices que es trabajo de uno hacerla reir, como si fueramos payasos que estan para entretenerlas... "es que si tu no lo haces otro lo hara", bonita la '""pareja""" :okeyz:
 
Mira cipa, no tengo NI UNA sola intencion de putearlo asi que le comento
Una familiar se caso y duro 1 mes
Un colega se casó y duro 2 semanas
El matrimonio es un paso en el cual AMBOS deben estar seguros porque la idea es crecer juntos, no dañarse mutuamente

No me diga nada, sin embargo:
- Hace cuanto que no le dice que la quiere?
- Han hablado de que formar juntos?
- Han tenido conversaciones complejas, donde han hablado de cosas que a nadie mas le contarias?
- La has invitado a comer a algun lado, solo por invitarla?
- La has hecho reir mientras estas en la cama cuando ella esta metida en el celular?

Y por ultimo
Esta en estos momentos pensando en el divorcio?
Ella esta pensando en el divorcio?

El tema mi estimado es CONVERSEN y vean pa donde va la wuea y no estiren el chicle
No es agradable llegar a los 40 - 50 años y verte sentado al lado de una mujer que la ves como una maraca ql insoportable en vez de verla como tu esposa
Si lo hable con ella, le dije que estoy aburrido de vivir esta mentira... Sin embargo ella dice que puede vivir con eso, si no la echo me terminaré yendo de mi propia casa...
 
Si lo hable con ella, le dije que estoy aburrido de vivir esta mentira... Sin embargo ella dice que puede vivir con eso, si no la echo me terminaré yendo de mi propia casa...

En ese caso....Cipa, agarre sus wueas y virese
Post automatically merged:

Un hijo arreglará su matrimonio.

Y pensar que hay wueonas que lo repiten como mantra
Plot twist: Es para hacerte cagar en tribunales
 
Volver
Arriba