• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"

Yo pobre y todo pero simpático ,me como piolita a este trapito
6a0edf24942a3d1706a39c516d091b3do.jpg
 
Última edición:
Rica la mina, pero citando al Chino Rios sobre la Kenita "su tema de conversación es el bikini que usó la semana pasada", se me hace que Galita es igual. Bueno y el huaso Isla es lo mismo version hombre, asi que nada sorprende de este desenlace.
 
Siempre lo supo la Elite , siempre :troll:
alexissanchez34.jpg

Post automatically merged:

Don Marcelo Ríos : " si yo digo que mi matrimonio fue malo, fue malo. ¿Cuál es el problema? Con la Kena lo pasé como la callampa, como el hoyo, mal, no fue ni relación, era puro sexo, listo, se acabó"

:worthy: Don Marcelo Andrés Ríos Mayorga

rios-kenita-p1.jpg_665029731.jpg
 
Última edición:
Maraca conchetumare malparida culia en esa caga de reality se notaba q era buena pal webeo, tipico de las weonas estas, ahora se cago al gran Huaso Isla, ojala no le pase como mi amigo Alexis q se puso malo para la pelota en su momento, lo necesitamos para la selección.:bacan:
 
Liquidación de bienes, compensación económica, pensión de alimentos, y venga más. Te fuiste a la chucha huaso por weón. Ya te veo en un par de años, volviendo al barrio de siempre a tomar chelas en la shopería de la esquina. Mientras la mina montando otro montículo de carne, de un brea con guita.
 
Me jugaría un coco a que la guagua no es de él, pero ya está cagado.


Un poco de sapiencia mgtow

"ella no te va a amar"




Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Y se podía esperar algo más de esta relación? En el fondo son personas muy diferentes, es típico de estas minas tratan de arreglar al futbolista.
Le ponen ropa de marca, lo visten bien para que no les de tanta vergüenza mostrarse con ellos, pero en el fondo son muy diferentes.

La mina es española, modelo, etc
El huaso, chilenito bueno para la pichanga.

Díganme lo que quieran pero en el fondo siempre es mejor estar con alguien similar a ti, o con un origen común o sino con objetivos y gustos similares en la vida.
La maraca va a aparecer cualquier día con un modelo de instagram un weon pintoso .
Y el huasito debería buscarse una chanita en la legua. Una que le haga el pan con mortadela y vea a la Dra polo con la suegra


Pd: tengo mis dudas si la cabra chica es de el. Hay fotos donde la niña se ve super rubia y no tiene nada del huaso.
No se ve como por ejemplo la hija de Vidal (igual a el la pobre cabra) y la hija de Zamorano.
Acá la niña no tiene un pelo del huaso


Hija de Vidal , a la izquierda de la foto

maria-teresa-matus-con-sus-tres-hijos-y-su-mascota-instagram_56_720x381.jpeg


Hija de Zamorano

2900.jpg


Hija del huaso isla

BT1yRp.jpg
 
Y se podía esperar algo más de esta relación? En el fondo son personas muy diferentes, es típico de estas minas tratan de arreglar al futbolista.
Le ponen ropa de marca, lo visten bien para que no les de tanta vergüenza mostrarse con ellos, pero en el fondo son muy diferentes.

La mina es española, modelo, etc
El huaso, chilenito bueno para la pichanga.

Díganme lo que quieran pero en el fondo siempre es mejor estar con alguien similar a ti, o con un origen común o sino con objetivos y gustos similares en la vida.
La maraca va a aparecer cualquier día con un modelo de instagram un weon pintoso .
Y el huasito debería buscarse una chanita en la legua. Una que le haga el pan con mortadela y vea a la Dra polo con la suegra


Pd: tengo mis dudas si la cabra chica es de el. Hay fotos donde la niña se ve super rubia y no tiene nada del huaso.
No se ve como por ejemplo la hija de Vidal (igual a el la pobre cabra) y la hija de Zamorano.
Acá la niña no tiene un pelo del huaso


Hija de Vidal , a la izquierda de la foto

maria-teresa-matus-con-sus-tres-hijos-y-su-mascota-instagram_56_720x381.jpeg


Hija de Zamorano

2900.jpg


Hija del huaso isla

BT1yRp.jpg

Siempre pienso que la hija de Zamorano debe odiarlo por haberle traspasado todos sus genes sin darle espacio a los de su madre . Y debe odiar también a su media hermana :lol2:

Ahora lo bueno es que no hay nada que una cirugía no pueda cambiar , cosa que deben tener conversada hace años en el núcleo familiar .
 
Siempre pienso que la hija de Zamorano debe odiarlo por haberle traspasado todos sus genes sin darle espacio a los de su madre . Y debe odiar también a su media hermana :lol2:

Ahora lo bueno es que no hay nada que una cirugía no pueda cambiar , cosa que deben tener conversada hace años en el núcleo familiar .
al contrario, la mina tiene toda la plata del mundo pa operarse si quiere y hacerse entera , pero piola la loca, orgullosa de sus rasgos. otras ya estarian operadas enteras como la :monomeon: ipapa y su prima
 
el titulo deberia haber sido: decidi hacer un quiebre sin perder el acceso a tu billetera
 
Siempre pienso que la hija de Zamorano debe odiarlo por haberle traspasado todos sus genes sin darle espacio a los de su madre . Y debe odiar también a su media hermana :lol2:

Ahora lo bueno es que no hay nada que una cirugía no pueda cambiar , cosa que deben tener conversada hace años en el núcleo familiar .

Tener el físico de la mamá y el caracho del papá jajajajaja

cc423ea910189a477ce4aaf174e305fe.jpg
 
Volver
Arriba