• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"

Antes:

335681_3_6094015a74cc5.jpeg


Después:

instagram_pascual_1.jpeg_1932519044.jpeg


:awesome:

Ya se están riendo por ig del huaso estos petazetas.
Si tuviese más perso este wn, le tendría que poner un combo en el hocico al culiao.
 
maraca conchetumare

espero que al menos el huaso la haya cagado en el pecho , pasarle el pico del culo a la boca y meado con una lluvia dorada mas que un par de veces

digo , pa que al menos valga la inversion


:idolo: tratar a las maracas como maracas
 
Y se podía esperar algo más de esta relación? En el fondo son personas muy diferentes, es típico de estas minas tratan de arreglar al futbolista.
Le ponen ropa de marca, lo visten bien para que no les de tanta vergüenza mostrarse con ellos, pero en el fondo son muy diferentes.

La mina es española, modelo, etc
El huaso, chilenito bueno para la pichanga.

Díganme lo que quieran pero en el fondo siempre es mejor estar con alguien similar a ti, o con un origen común o sino con objetivos y gustos similares en la vida.
La maraca va a aparecer cualquier día con un modelo de instagram un weon pintoso .
Y el huasito debería buscarse una chanita en la legua. Una que le haga el pan con mortadela y vea a la Dra polo con la suegra


Pd: tengo mis dudas si la cabra chica es de el. Hay fotos donde la niña se ve super rubia y no tiene nada del huaso.
No se ve como por ejemplo la hija de Vidal (igual a el la pobre cabra) y la hija de Zamorano.
Acá la niña no tiene un pelo del huaso


Hija de Vidal , a la izquierda de la foto

maria-teresa-matus-con-sus-tres-hijos-y-su-mascota-instagram_56_720x381.jpeg


Hija de Zamorano

2900.jpg


Hija del huaso isla

BT1yRp.jpg

Puede que se parezca a ella...
De todas formas habría que ver como era antes, según entiendo la loquita tuvo un accidente re feo y le tuvieron que reconstruir el caracho
 
Esto se resuelve fácil.

Si el próximo lacho que se le conozca a la maraca es un hueón pintoso, que habla bien y fifí, sabremos que la camboyana estuvo con el huasito solo por interés.
Mismo caso que pasó con la choro venenoso de la Maite Rodríguez, que cambió a Alexis Sánchez por el guaperras de la serie de Luis Miguel.
Post automatically merged:

Y se podía esperar algo más de esta relación? En el fondo son personas muy diferentes, es típico de estas minas tratan de arreglar al futbolista.
Le ponen ropa de marca, lo visten bien para que no les de tanta vergüenza mostrarse con ellos, pero en el fondo son muy diferentes.

La mina es española, modelo, etc
El huaso, chilenito bueno para la pichanga.

Díganme lo que quieran pero en el fondo siempre es mejor estar con alguien similar a ti, o con un origen común o sino con objetivos y gustos similares en la vida.
La maraca va a aparecer cualquier día con un modelo de instagram un weon pintoso .
Y el huasito debería buscarse una chanita en la legua. Una que le haga el pan con mortadela y vea a la Dra polo con la suegra


Pd: tengo mis dudas si la cabra chica es de el. Hay fotos donde la niña se ve super rubia y no tiene nada del huaso.
No se ve como por ejemplo la hija de Vidal (igual a el la pobre cabra) y la hija de Zamorano.
Acá la niña no tiene un pelo del huaso


Hija de Vidal , a la izquierda de la foto

maria-teresa-matus-con-sus-tres-hijos-y-su-mascota-instagram_56_720x381.jpeg


Hija de Zamorano

2900.jpg


Hija del huaso isla

BT1yRp.jpg
Cuando en el foraze nos ponemos bertos, no hay programa de farándula que nos iguale. :lol3:
 
La mina hizo el medio negocio, invirtió 5 años más guagua y ahora en pocos años recupera la inversión con el divorcio, pensión, bienes etc, para después seguir con el maraqueo con plata asegurada mes a mes y comiéndose todos los picos que quiera.
 
Nada nuevo, una vez comenté que pillé en esa basura de programa que tenia el cdf con unos humoristas y no sé que mierda a la Maura hablando de Mark González, y la loca como si nada comentó que "puta en mi caso el mark tampoco es muy alto pero yo igual soy enana, asi que es lo que me tocó nomás, no podía pedir mucho" :lol2: la qla mal agradecida ctm

Increíble wn, a Mark Gonzalez le iba bien con las minas y elige a una que lo mira en menos.
 
Estos futbolistas se tienen que casar con las pololas del barrio y tener de amantes a las maracas europeas.

Lamentablemente Isla y er niño no siguieron esa senda.

Lo bueno es que el huaso vive en Brasil y las maracas no le faltarán, lo malo es que tuvo una hija con la petazeta y el pajarón va a tener que darle plata de por vida, osea nunca se podrá desligar de ella.
 
@Sandokan del Ganado tu tema gorreao conchentumare


Por este gol siempre serás idolo :maestro: Huasito isla

c689fc8dc70855c7ce67ae93b597eaa0o.jpg


Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"



Durante la tarde de este miércoles se confirmpo la ruptura entre el futbolista Mauricio Isla y la modelo Gala Caldirola.

A través de Instagram, la modelo española reconoció el quiebre amoroso.

"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", señaló


De pronto, el futbolista del Flamengo de Brasil no se ha referido públicamente a la ruptura a través de sus redes sociales.

El "Huaso" y Gala iniciaron su romance hace cinco años y la relación estuvo marcada por el nacimiento de su hija, Luz Elif, quien figura en la fotografía que compartió la modelo a través de Instagram.



Traducción... esta maraca qla ya cotizó una pichula con más futuro económico/ganancias mensuales y para no quedar de beta voy a disfrazar esta wea como algo shuer progresista y mamón. Firmado que en 3 meses la mina "encuentra" el amor de su vida... otra vez.
 
Última edición:
el huaso ya tiene 32 años...se viene la "deblaque" y los contratos cada vez por menos plata. Asi que como ya aseguro el chancho, va buscando a otro que la mantenga.

ninguna novedad, esta wea ha pasado siempre, a las bataclanas de farandulandia le sale super facil engrupirse a algun futbolero que tenga contrato en euros o dolares.
 
ahora es una peninsula :sisi3:
tenor.gif


___

Yo comentaba el reality el año pasado en su repetición en mega. Y 2 veces al mes me ponía a debatir con las weonas sin vida en el tuater que Gala era una oportunista, y según ellas, ella era un ángel caído.

En fin, huaso po. Alexis seguro le dijo miles de veces como actuar frente a estas sanguijuelas, pero no pesco el huaso, por huaso.

Este es un tema importante a tratar, ya que esta maraca es española

PROHIBICIÓN A LOS ESPAÑOLES RECULEAOS DE PISAR TIERRA CHILENA!!!

Por los huasos, claro :sisi3:
 
Volver
Arriba