• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"

A mi me gustan piolas, pero no fomes. Es una gran diferencia.
Pero me tinca q el huaso es fome, porq de todos los piolas fomes que he conocido es porq son incultos, con un nivel de inteligencia inferior tipo Apruebo sin opinión propia de nada ...
547363.jpg
 
Le hicieron la gran Manolito Neira.

Se casa, la tienen viviendo como princesa un tiempo, le chantan guagua pa asegurar el ingreso monetario mensual por los próximos 20 años y nos Belmont.

Sad but trueeeeeeeaeaaaaaaarrrrgggghhhhh!!!!!!!!
 
La cagó y punto. En Europa y Brasil hay minas más ricas por lo que no pensó y se empotó con la comadre. El hecho que ella no haya aprovechado para estudiar y que él haya llegado a la cita de la que hablan mostrando su plata demuestra que el parcito muy brillante no era.
 
A mi me gustan piolas, pero no fomes. Es una gran diferencia.
Pero me tinca q el huaso es fome, porq de todos los piolas fomes que he conocido es porq son incultos, con un nivel de inteligencia inferior tipo Apruebo sin opinión propia de nada ...
Generalmente cuándo están juntos ambos son iguales. Si la mina habla así del huaso lo más probable que la Gala es igual de weona y fome.


Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Las relaciones de peloteros con modelos son asi.

Basadas en lo fisico y pasional, se hacen cagar, se aburren y se separan. Los que aguantan mas se cagan tupido y parejo.

Al final es inviable sostener una relacion en pura calentura, esa intensidad inicial asi como es muy alta se diluye rapido. Lo denominan amor pasional.

Otra cosa es el amor de compañia, cuando hay proyectos en comun, esas parejas generalmente se extrañan y enferman si no se ven juntos.

Ahora se sabe que las modelos le gustan los futbolistas porque andan bien en la cama. Pero si es por atraccion no fisica siempre le gustan mas verse como la pareja de un empresario o weon con mas onda, que no pasa encerrado en concentraciones de clubes de futbol (que ademas lo ocupan para puro jugar play), no debe tener niun brillo pa las weonas pasar solas y cuando salen con el pelotero el weon tenga que andar escondido para que no lo molesten.

Esta mina incluso vivia en otro pais, la wea nada que ver. Lo raro que el Huaso anda bien en la cancha, asi que tampoco debe estar muy preocupado, su amor platonico es su Alexis :lol2:.
 
Última edición:
Volver
Arriba