• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Macri elimina subsidio de luz y tarifas se elevarían 300%

Me parece correcto. Muertos de hambre
 
que kilombo... :lol2:
 
:idolo: mediaguas con antena satelital
El 2006 a fines de junio fui a una villa miseria en Mendoza y esas weas no alcanzaban para mediaguas, serian como "sinaguas" pq no tenian techo las weas, tenian nylon afirmado con piedras
 
Vuelven a precio normal nomas . Si alla en luz con el subsidio les salia como 1 a 2 lucas en una casa grande a precio chileno :hands:

El pais esta en la ruina , no tienen plata para ni una wea. Asi que es obvio que comiencen a mandar a la mierda todas las weas populistas que habia metido la vieja nefasta inepta K :hands:
 
Vuelven a la realidad no más, el subsidiar todo al final les pasó la cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y pensar que mucho wn se alla se vivo porque la señora K tenía la caga,en verdad esos wnes son bastante flojos.....esta en sus genes del tiempode Peron que todo se los regalen,de manera que estan cagados hasta 5 siglos más por todo lo que se han robado
 
cuanto colgados de la luz tenes negro envidioso?
 
y con pasajes de micro a CLP$120.- todo por efecto de los subsidios.
chucha y el transantiago no lo subsidian también? y nos meten la mansa verga con el pasaje y la comisión de "expertos" que jugando al cacho deciden cuando subir la wea de pasaje.
 
chucha y el transantiago no lo subsidian también? y nos meten la mansa verga con el pasaje y la comisión de "expertos" que jugando al cacho deciden cuando subir la wea de pasaje.

Sí pero allá no tienen buses articulados y el grueso de las máquinas son mercedes y una que otra agrale. Además son fabricantes de carrocerías (ugarte, metalpar, la favorita, metalsur, metalbus, etc). Los costos operacionales son mucho más bajos q acá, sin perjuicio del subsidio
 
No entiendo, sube porque ahora podrán subir las utilidades??.
 
No entiendo, sube porque ahora podrán subir las utilidades??.

NO. Sube porque antes el estado le pagaba a las electricas un gran porcentaje de lo que debia pagar el consumidor...ahora lo pagaran las personas.
Por lo demás; bien por Macri que esta ordenando Argentina...PEEEEROOO, es probable que se demasiado extremo quitarle todos los beneficios del estado, de forma abrupta, a la personas que lo han recibido por décadas( educación, salud, asistencias, etc).
SI ESTE WEON PRETENDE DEJAR A LOS ARGENTINOS IGUAL QUE CHILE EN 4 AÑOS MAS( o sea; que no exista nada de asistencias y se pague por todo)...EN 4 AÑOS MAS VEREMOS SU CABEZA COLGANDO EN EL OBELISCO!!!!

images
 
el año pasado por cerca de 600 kwts pagaba 50 lukas ahora por 500 kw pago casi 85
 
se podran hacer globos solares para ganar energia?

en una de esas volas de tolueno se me ocurrio hacer globos solares, algo asi como los "globos de los deseos" que se vieron en el año nuevo

la idea es que con un combustible o fuente de calor inicial el globo se eleve para estar a una altura considerable y de esa manera estar más cerca del sol ignorando parte de la atmosfera para recibir los rayos solares de manera más directa, luego con parte de la energia que recolecte se mantendria una fuente de calor electrica para mantener el globo suspendido en el aire mientras recolecta la energia solar que seria llevada a tierra a travez de un cable que a su vez haria de ancla para que el globo no salga volando a cualquier lado.

no se de conocimientos tecnicos de globos y mucho menos de energia solar... pero me parecio bonita la vola

vola_tolueno_zpsszwq2nrh.jpg
 
Vuelven a precio normal nomas . Si alla en luz con el subsidio les salia como 1 a 2 lucas en una casa grande a precio chileno :hands:

El pais esta en la ruina , no tienen plata para ni una wea. Asi que es obvio que comiencen a mandar a la mierda todas las weas populistas que habia metido la vieja nefasta inepta K :hands:

eso el zurdo lo conoce como "beneficios" sociales :retard:
 
el año pasado por cerca de 600 kwts pagaba 50 lukas ahora por 500 kw pago casi 85
Entonces pagan de luz lo mismo que en Argentina. El problema que cuando te mal acostumbras a que algo sea barato o gratis es muy difícil acostumbrarse a pagar lo que vale.

Eso pienso que va a ser una contra muy grande, al argentino promedio le gusta protestar y cuando le toquen el bolsillo y le cueste llegar a fin de mes van a salir a la calle y posteriormente lo van a sacar a patadas de la casa de gobierno. Pareciera que el país esta destinado a tener populismos como los de CFK
 
Volver
Arriba