• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maxiums: Sobre vendaje para boxeo.

Bestor

Bosta
Registrado
2010/06/15
Mensajes
734
Golpeadores de taitas Cabros, hace un tiempo me compre un saco con sus guantes pero me falta el vendaje. Obviamente para no cagarme los nudillos aun no lo he usado mucho, solo unos pocos minutos cada ciertos dias. Quería saber que tipo de vendas me recomiendan, que marca es buena? y otra cosa, existe una alternativa a la venda? porque el usar el saco es por un tema de usarlo unos cuantos minutos, y siento que se pierde muchos minutos poniendo y sacando el vendaje cada vez que quiera ocupar el saco, o estoy siendo exagerado? :zippymmm:
 
Golpeadores de taitas Cabros, hace un tiempo me compre un saco con sus guantes pero me falta el vendaje. Obviamente para no cagarme los nudillos aun no lo he usado mucho, solo unos pocos minutos cada ciertos dias. Quería saber que tipo de vendas me recomiendan, que marca es buena? y otra cosa, existe una alternativa a la venda? porque el usar el saco es por un tema de usarlo unos cuantos minutos, y siento que se pierde muchos minutos poniendo y sacando el vendaje cada vez que quiera ocupar el saco, o estoy siendo exagerado? :zippymmm:
Yo entrené Muay Thai y Kick Boxing pero debe ser similar aunque por lógica en box se dedica todo el tiempo a las manos. La cosa es que tengo unas vendas con gel que parecen guantillas, obviamente son más caras pero no se pierde tiempo si eres de los que llegas justo justo.
 
Cualquier venda sirve, solo asegurate que no esté demasiado firme al ponerla (abre completamente la mano y los dedos para dar varias vueltas), unas 8 vueltas en los nudillos, unas 2 por los pulgares y el resto la muñeca y ya está. lo que importa es que le pegues con los nudillos más cercanos al dedo gordo y así evitarás una lesión.
 
cualquier vendaje de mas de 2 lukas funcará perfecto a no ser que seas profesional.
que guantes usas :ear2:
en mi caso prefiero rígidas, pues son mas fáciles de poner y absorben mejor las transpiración y no dejan los guantes con olor a roquefort :sisi: por otra parte practicar la técnica para pegar ayuda bastante a diminuir lesiones.
 
Golpeadores de taitas Cabros, hace un tiempo me compre un saco con sus guantes pero me falta el vendaje. Obviamente para no cagarme los nudillos aun no lo he usado mucho, solo unos pocos minutos cada ciertos dias. Quería saber que tipo de vendas me recomiendan, que marca es buena? y otra cosa, existe una alternativa a la venda? porque el usar el saco es por un tema de usarlo unos cuantos minutos, y siento que se pierde muchos minutos poniendo y sacando el vendaje cada vez que quiera ocupar el saco, o estoy siendo exagerado? :zippymmm:
Con esa actitud no se para que te lo compraste :lol2:
Usa vendas y guantes para protegerte los nudullos y muñeca. Aqui hay un video (bueno youtube esta lleno)

Con solo vendas, te haras mierda los nudilos, pero yo creo qud le pegaras dos veces y te vas a aburrir jajaja
 
Adonde la compró comparito, precios? :ear:
Me tincó
 
ELASTOMULL color cafe, venda elastica con la cual puedes boxear tranquilo, le da estabilidad a la articulacion de la muñeca y con la fijacion adecuada, evita que el nudillo se desplaze mas alla de su lecho articular.
 
Volver
Arriba