• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maxus presenta G90, la nueva van de pasajeros de la marca china en la inauguración de su primer showroom exclusivo en Chile

Mr Sparkle

Exiliado
Registrado
2018/03/30
Mensajes
8.530
Sexo
Macho
La marcar reveló un modelo para el segmento de pasajeros, aprovechando la inauguración de la primera sucursal exclusiva para la marca, de la mano de Salazar Israel, ubicada en Movicenter.

HGGYSLWH4RD75O2RQL4PGP2BNE.jpeg


Luego de la participación de Maxus en Experiencia E con la presentación de la van premium 100% eléctrica Mifa 9, la marca china sigue celebrando su décimo aniversario en el país, y ahora lo hace estrenando la nueva van de pasajeros G90, aprovechando la inauguración de su primer local exclusivo.

S7NVZWJOOBFGZN7ZKISXSSMJFE.jpeg


“Seguiremos aspirando a ser protagonistas en todos los segmentos que participamos y respondiendo a los desafíos del futuro como principales impulsores de la movilidad sostenible, con soluciones de vanguardia, alta calidad y accesibles para todos”, indicó el gerente general de Andes Motor, Luis Izquierdo.

Este modelo, está basado en la misma plataforma de la recién presentada MPV eléctrica MIFA 9, comparte con ella la distancia entre ejes de 3.200 mm y el amplio espacio interior, que acoge tres filas para siete asientos.

Esta nueva van G90 estará disponible en nuestro país en dos versiones, la primera es denominada Elite que tiene un precio de $26.990.000 + IVA y la segunda es llamada Luxury 34.990.000 + IVA.

S7NVZWJOOBFGZN7ZKISXSSMJFE.jpeg


Dimensiones​

Largo: 5.280 mm

Ancho: 1.998 mm

Alto: 1.845 mm

Distancia entre ejes: 3.200 mm

Filas de asientos: tres

Motorización​

En ambas versiones contará con un motor diésel Euro 6C de 2 litros turbo, que entrega toda su potencia al eje delantero con 159 Hp y 390 Nm de par, vinculado a una transmisión automática de ocho relaciones.

BCXE7JQDZ5G6XATY4WOWWS7CIE.jpeg


El conjunto entrega en promedio 13,3 km/l, gracias a su rendimiento de 10,3 km/l en la ciudad y 15,6 km/l en régimen carretero.

Equipamiento​

De serie, el modelo ofrece dirección asistida eléctricamente, frenos de discos en ambos ejes, airbags laterales delanteros, alarma de cinturón de seguridad en todas sus plazas, monitor de presión de neumáticos, alerta de exceso de velocidad, freno de estacionamiento electrónico con Auto Hold, inmovilizador de motor y tres modos de conducción (Sport, Normal y Eco).

Ambas versiones, incluyen tapiz de ecocuero, climatizador delantero y trasero, salidas de aire para plazas traseras, tablero de instrumentos digital de 7 pulgadas y pantalla táctil de 12,3″ compatible con Apple CarPlay y Android vía QD Link.

QVOL4B3TOVC3RKYCXBLMBRZMDM.jpeg


La variante Luxury incorpora airbags de cortina, sistema de frenos de emergencia automático, espejo retrovisor central antireflejo automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cargador inalámbrico, asientos eléctricos con ventilación, masajeador, alerta de cambio de carril, monitor de fatiga del conductor, cámara de 360 grados, asistencias de mantenimiento de carril y crucero integrado.

Además, en cuanto a su exterior, dicha versión incorpora accionamiento eléctrico para los retrovisores, el portamaletas y su doble puerta lateral deslizable, así como techo panorámico, sensores de lluvia y llantas de 19 pulgadas.

IHIAEGZP2JC27EF3XEP33FYN6I.jpeg


Con esta propuesta la marca la marca espera ser un competitivo actor en el segmento de transporte de pasajeros premium.

Showroom exclusivo​

El gerente de Maxus en Andes Motor, Maximiliano Sfeir, resaltó la alianza con Salazar Israel en la implementación de la nueva tienda de 822 metros cuadrados en la comuna de Huechuraba, específicamente en el Movicenter donde despliega en exclusiva su catálogo de vehículos de pasajeros y comerciales.

6KYT3K6LT5EB3ADIYON4D7EGHQ.jpeg


“Hemos trabajado arduamente para poder disponer del primer showroom totalmente dedicado a la marca en el país, que está 100% alineado al manual de imagen de Maxus a nivel global. Festejamos una década de esfuerzo, logro y dedicación con una experiencia de venta y posventa que día a día evoluciona para los más de 30 mil clientes que han confiado en nosotros y los que vendrán”, complementó.

En este local contarán con toda su gama de productos y contempla una segunda etapa la cual será especializada en entrega dedicada y servicio técnico.

 
Unas mierdas las maxus, en mi pega de 7 año 2023 3 dadas de baja por panas graves. Las restantes encendedor colgando, mascara lo mismo gomas/sello alrededor de puerta, etc :monomeon:
 
Esas vans son populares en Asia como transporte de ejecutivos, celebridades y personas "vip". Toyota Tiene la Alphard y Nissan la Elgrand son vehculos muy de nicho acá no se si lleguen a pegar.

Puta de maxus tengo un amigo que en la calentura compró una camioneta T60 (por que necesitaba una camioneta según él, Já) y la wea el ultimo año a pasado mas en el taller que en la calle, que el turbo, que el intercooler, la distribución, ha tenido mil panas... y ahí sigue el weon aguantándole a los de kaufmann
 
La wea horripilante, no se que chucha la gente que compra weas chinas, entiendo que es porque son baratas, pero todos son una mierda.

Mi hermana se compró un MG le dije a la weona qué no comprara chino, menos mal aun no le da atados, pero es como andar arriba de un v16, esa es la sensación, todo mete ruido 0 aislamiento. El otro día me subí a la camioneta jac de la empresa de un amigo, una soberana mierda, comparada con mi musso es otro mundo, jac culia ordinaria, todo sonaba, la caja automática lentisima y la wea no tiraba ni en bajada, una mierda.
 
Chinos culiaos como es posible que siendo mas de mil millones de weones, teniendo infestados las mejores universidades de europa y usa con sus estudiantes para que “aprendan” y toda la plata que han ganado sigan haciendo hueas tan mierda.

Los alemanes hace como 80 años atras fabricaban weas mejores en todo sentido po wn
 
Chinos culiaos como es posible que siendo mas de mil millones de weones, teniendo infestados las mejores universidades de europa y usa con sus estudiantes para que “aprendan” y toda la plata que han ganado sigan haciendo hueas tan mierda.

Los alemanes hace como 80 años atras fabricaban weas mejores en todo sentido po wn
es que los chinos saben po cilantrito
 
Chinos culiaos como es posible que siendo mas de mil millones de weones, teniendo infestados las mejores universidades de europa y usa con sus estudiantes para que “aprendan” y toda la plata que han ganado sigan haciendo hueas tan mierda.

Los alemanes hace como 80 años atras fabricaban weas mejores en todo sentido po wn

Desarrollar un buen motor sale mucha plata, como 1000 millones, lo mismo las cajas, ni hablar las plataformas, VW solo en la MQB gasto como 30mil millones de euros, después para expandirse y habilitar una linea de producción no baja de los 300 palos. El acero también sale carísimo salvo que tengan acerería propia como Toyota o Hyundai.

Cada planta y plataforma necesita de personal capacitado por varios años, y tampoco los tiene cualquier empresa sino invierte en tener ese capital en know how.

Si no tienen un gran volumen es muy difícil que hagan productos competitivos, los precios se le escaparían demasiado.

Los Chinos son los Brasileros de los años 60 y no es webeo. Además ahora se le metieron los Indios como competencia.

Lexus por eso le hizo la media tapa cuando querían que pusieran una planta en China con el famoso sistema de inversión mixta (la mitad china).
 
La wea horripilante, no se que chucha la gente que compra weas chinas, entiendo que es porque son baratas, pero todos son una mierda.

Mi hermana se compró un MG le dije a la weona qué no comprara chino, menos mal aun no le da atados, pero es como andar arriba de un v16, esa es la sensación, todo mete ruido 0 aislamiento. El otro día me subí a la camioneta jac de la empresa de un amigo, una soberana mierda, comparada con mi musso es otro mundo, jac culia ordinaria, todo sonaba, la caja automática lentisima y la wea no tiraba ni en bajada, una mierda.


Yo encuentro que por "poca" plata mejor una XUV500, más carne perro y se nota que son productos que los hacen pensando para entrar al 1er mundo, lo que no sucede con los chinos.

Lo de Maxus, creo que antes eran rusos (GAZ), pero es una marca inglesa ligada a DAF, hacían furgonetas. Así que les queden como el pico las pick up no debería sorprender tanto, solo las sacan porque son "facheras" (los chinos les gustan las weas así). Las Mahindras serán más feitas, pero son aguantadoras, de "heavy duty" :sisi3:.

Yo no sufro tanto de Marquitis, de chino si ponen por ej una Haval, y al lado una Mahindra, me quedo con esta ultima, además son más baratas incluso :sisi3:.
 
El segmento al que van a competir con esa monstruosidad es a los transfer de lujo, no le veo como auto familiar ni cagando, van por todos los dueños de Peugeot Traveller y Expert :sisi3:
 
Hay cada historia de camionetas Maxus, una fallan al salir del concesionario, otras a los meses de la compra, una forma absurda de botar dinero
 
Volver
Arriba