• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mayores vende humo de chile.

cazamuros

Pajer@
Registrado
2021/08/26
Mensajes
384
Sexo
Macho
este es un tema, cual para ustedes son los mayores inventos o humos del futbol chileno?
 
del ultimo tiempo el weon de martin rodriguez. ctm, no entiendo tanta valoración que se le da a ese wn
a nivel de medios de comunicacion esta lleno, en especial luka tudor y dante poli.
Maletín Rodríguez como le decía yo :sisi3:.

Que manera de robar el Comediante Salas. Ni el gran :maestro: Caruso Lombardi es tan locomotora como la chimenea a carbón de Salas.

Ez ke viene del Pedu pe ziendo tricampeón :qloco:
 
Esteban hocico de yegua Paredes, la prensa zorra me lo vende como el mejor delantero q ha pasado por el fútbol chileno y tal vez por números lo es, pero en cuanto a calidad se queda muy lejos de los delanteros que pasaron por Chile en los 90 como beto Acosta. La yegua no es nadie cuando lo comparamos con ellos, infló sus estadísticas jugando en la peor época del fútbol chileno y pa que vamos a hablar de la selección, nunca hizo algo este vendehumo culiao

Ídolo de delincuentes
 
este es un tema, cual para ustedes son los mayores inventos o humos del futbol chileno?
Mark González.
Post automatically merged:

Esteban hocico de yegua Paredes, la prensa zorra me lo vende como el mejor delantero q ha pasado por el fútbol chileno y tal vez por números lo es, pero en cuanto a calidad se queda muy lejos de los delanteros que pasaron por Chile en los 90 como beto Acosta. La yegua no es nadie cuando lo comparamos con ellos, infló sus estadísticas jugando en la peor época del fútbol chileno y pa que vamos a hablar de la selección, nunca hizo algo este vendehumo culiao

Ídolo de delincuentes
Igual tuvo de hijo a Jhonny Herrera.
 
Esteban hocico de yegua Paredes, la prensa zorra me lo vende como el mejor delantero q ha pasado por el fútbol chileno y tal vez por números lo es, pero en cuanto a calidad se queda muy lejos de los delanteros que pasaron por Chile en los 90 como beto Acosta. La yegua no es nadie cuando lo comparamos con ellos, infló sus estadísticas jugando en la peor época del fútbol chileno y pa que vamos a hablar de la selección, nunca hizo algo este vendehumo culiao

Ídolo de delincuentes
estai hablando puras weas, mas alla de todo el reductor de especies ha sido buen jugador a pesar de ser viejo


es carta segura en los clasicos con las madres asi que tan malo no es
 
del ultimo tiempo el weon de martin rodriguez. ctm, no entiendo tanta valoración que se le da a ese wn
a nivel de medios de comunicacion esta lleno, en especial luka tudor y dante poli.

Luka Tudor siempre saca su chapa con los goles que le hizo a Palestino.....pero me cago de la risa cuando en la ADN lo agarran pal hueveo. En ocasiones se calienta el culiao. :jajahisteria:
 
:monomeon:chancho Fierro

Que manera de vender humo con su segundo apellido mapache y de robar con su veranito de San Juan (tetracampeonato) para agarrar un sitio de referente este culiao. Agregar que siempre se cagaba en la seleccion y en los partidos vitales de CC (todavia debe estar buscando a Caballero y a Damian Alvarez)

Pd: y ahora esta el otro cerdo Espinoza haciendo las mismas pero con los zungaboys
 
De los ultimos años: comediante salas, maf y en realidad casi todos los dts que pululan esta cagá de liga
Jugadores: angelo henríquez, chancho morales y mención honrosa pa err luli aued, que manera de sobrevalorar a este culiao la prensa, hace unos años poco menos que era roman riquelme y en lali el wn era un fantasma,puro pasesito intracendente pal lado

Vende humos senior: perro verde y pajero borghi.No hace falta ni explicarlo, pa mas remate semana a semana están continuamente hablando tonteras en todos somos lalos, demostrando que estan completamente vigentes
 
Volver
Arriba