• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mayte Rodríguez le chanta guagua a empresario gastronómico

en realidad eso habla de la hombria de alexis, al estilo sagrado batallon de tebas... si no eres capaz de comprender eso, no te puedo considerar hombre :sisi3:

una mujer no entrega ese tipo de conexion

Así también los samurais. Un concepto de hombría que hoy resulta extraño y hasta irrisorio.
 
Cago Alersis......por lo menos si se manda un remember no empujará moco ajeno
 
Pero Marcelo Salas tiene un fundo productor de 500ha de Arandanos y creciendo
Donde cada ha, le deja como 20 palos, corrojanme los agronomos si ando perdida en la rentab de arandanos.
Pero salas calladito pero no weon, como su Zamorano

Marcelito Salas, siempre piola, dedicado a sus cosas, buen chato, nada de andar cantanto "Bailar Pegados" en la tele.
 
Alexis ya se pego el cachuchazo pueh'.


Su nueva minita:

165773169_1177768726003046_6062032863157355479_n.jpg

15809703402719.jpg

katarina.jpg

118869015_900438730483698_4640748386484752797_n.jpg


Katerina Safarova, rusa directamente desde Siberia, paso por ahí Neymar si, pero Alexis ya está apuntando alto con la :idolo: nacionalidad correcta.


Respecto al tema, yo considero que acá se cayo brígido Mayte, pero la entiendo... ella es maraca por naturaleza matriarcal, la Arregui no podía no dejar de probar la tula uruguaya del Kliche, no puede evitar caer en la tentación.

Hablo de la tentación porque estamos hablando que ella tenía una relación con Boneta, un weon que se las sabe por libro, con él, cero opción de haberle puesto la guagua, aparte con la calidad de minas que se desenvuelve Boneta, la Mayte es simplemente un florero culiao -Cosa que por temas laborales también pude presenciar cuando era pareja del Correa, que la tenía empotá-.

Boneta sencillamente le fue infiel a Mayte con este bombón:

el-titulo-de-la-pelicula-original-baywatch-titulo-en-ingles-baywatch-director-de-la-pelicula-seth-gordon-ano-2017-estrellas-alexandra-daddario-credito-paramount-pictures-album-p4pxhj.jpg


Despechada con su alto plan que fallo en todos los sentidos posibles, que se puso a wear con este hijo de papá, y al final queda sentenciada a recibir pensión de un pobreton culiao, por que no alcanzo más :menanihands: Igual que la mamá, una maraca amateur.


buen pedazo de hembra

¿cuánto cobra ? :orejon:
 
Entendemos su punto
Alexis quizás alcanzó a ganar 15 palos de euros por 3 año durante sus 4 años en el arsenal, excluyendo al united donde se pescó 40 en 1 año. Tan semejante cantidad de plata no se va así como así.
Me imagino que para millonarios de ese nivel demás el banco te hace la gaucha para invertir y diversificar. No creo que tengan sus millones netos en su cuenta corriente.
Siguendo, ya con tener un 10% de lo gana este weon en tu cuenta bancaria te considerarías millonario.

A menos que sean unos viciosos tipos Paul Gascoine o George Best, ni cagando gastas toda esa plata. Y ni eso, porque lo que ganaba Paul o Best, no se compara a lo que se gana ahora.

Se ponen a hacer puras weas, por ej. se mandan a hacer ciudades deportivas, casas-edificio, autos superdeportivos, etc. Puras weás que podrían perfectamente arrendar.

Pagan tremendos sobre-costos por ser la "figura" mundial.

De hecho es habitual que quiebren, ya que sin el flujo que tienen cuando son deportistas activos, todas esas obligaciones rigidas y gastos permanentes en mantenimientos que tienen se empiezan a comer el Stock.

Zamorano por ej. tuvo que empezar de cero, Rios tuvo que irse a Miami y la cagá que hizo de mansión acá creo que todavía está botada (aunque este pegó la cacha y puso a los hijos en colegio fiscal en EEUU), etc.

Es como la gente que se gana la lotería, al 3er o 4to año, quiebra y queda peor, y al final, es porque contraen obligaciones como locos, y ahí cagan, porque los flujos de dinero no acompaña. Además hay un efecto social, tus redes de apoyo y entorno se vuelve depredador, y te empieza a pedir mucha plata (tienes que irte a otro país prácticamente, pero ahí quedas solo, otro costo muy grande en lo afectivo).
Post automatically merged:

Marcelito Salas, siempre piola, dedicado a sus cosas, buen chato, nada de andar cantanto "Bailar Pegados" en la tele.

Estaba medio complicado con el club, Temuco.
 
Última edición:
conseguir un pico solvente es algo tan viejo como la vida misma.
lo importante es que en independencia que que tan depredadoras sean estas maracas. el niño esta bien criado y tenga los afectos mediamente funcionales. es algo independiente algunas maracas son buenas madres, (otras no) son cosas que corren por carriles distintos
 
conseguir un pico solvente es algo tan viejo como la vida misma.
lo importante es que en independencia que que tan depredadoras sean estas maracas. el niño esta bien criado y tenga los afectos mediamente funcionales. es algo independiente algunas maracas son buenas madres, (otras no) son cosas que corren por carriles distintos

pero el mono culiao parece que no tiene nada de solvente, de hecho yo lo veo y se me imagina que se levanta todos los días a las 3 de la tarde :lol2: ....
Mal ahí mayte, mal, mal... la calentura le pasó la cuenta.

Le veo el mismo futuro que esta niña rica pero weona, que es actriz y andaba panfleteando por el apruebo y le chantaron mellizos... ahora los abuelos tienen que cargar con esa doble bendición.
 
Se ponen a hacer puras weas, por ej. se mandan a hacer ciudades deportivas, casas-edificio, autos superdeportivos, etc. Puras weás que podrían perfectamente arrendar.

Pagan tremendos sobre-costos por ser la "figura" mundial.

De hecho es habitual que quiebren, ya que sin el flujo que tienen cuando son deportistas activos, todas esas obligaciones rigidas y gastos permanentes en mantenimientos que tienen se empiezan a comer el Stock.

Zamorano por ej. tuvo que empezar de cero, Rios tuvo que irse a Miami y la cagá que hizo de mansión acá creo que todavía está botada (aunque este pegó la cacha y puso a los hijos en colegio fiscal en EEUU), etc.

Es como la gente que se gana la lotería, al 3er o 4to año, quiebra y queda peor, y al final, es porque contraen obligaciones como locos, y ahí cagan, porque los flujos de dinero no acompaña. Además hay un efecto social, tus redes de apoyo y entorno se vuelve depredador, y te empieza a pedir mucha plata (tienes que irte a otro país prácticamente, pero ahí quedas solo, otro costo muy grande en lo afectivo).
Post automatically merged:



Estaba medio complicado con el club, Temuco.
Ríos hace años dijo que no vivía de lo que le dio el tenis, q lo tenía todo invertido
 
Ríos hace años dijo que no vivía de lo que le dio el tenis, q lo tenía todo invertido


Todos hacen lo mismo, otro tema es ganar sobre las comisiones y las perdidas.

El mercado financiero no es para cualquiera, menos para un deportista.

Por algo el Chino se fue a EE.UU, a un Estado con Educacion Publica y bajos impuestos, y renunció a su altisimo nivel de vida que llevaba en Chile.

Zamorano creo que hizo lo mismo (Post quiebra con 7 bancos).
 

"Estamos separados, pero todo bien, es un súper buen papá. Después de cinco años decidí separarme porque había cosas que no me gustaban. Si seguía con él tenía que vivir en Santiago porque él tiene otro hijo, y no quiero vivir en Santiago"

:risa:

Y por que no quiere vivir en santiago? si ya nos llego la dignidad

Recordemos que Toscano tuvo a sus pequeños en Estados Unidos, país al que se mudó para tener a sus retoños cerca de sus padres, quienes viven en Colorado.

:monomeon: dejar la caga en un pais porque sabes que puedes arrancar facilmente
 
Esta siempre ha sido una puta vip, se nota que le queria chantar el guaguazo al cauro chico pero no pudo y por eso terminaron. Le doy 1 año hasta que la maraca tenga la larva, junte riquezas y de ahí se vire como la maraca española del huaso isla, citen con confianza :hands:

Tal cual ilustrísimo contertulio, estas maracas culía siguen el mismo patrón característico de su calaña desde tiempos inmemorables.. Y finalmente con el paso de los años, y sin mayor talento más que ser maraca solamente, terminan paseandose por cuanto programa de mierda en el cual puedan revivir su patética historia pasada, que básicamente es hablar en acerca de cuanto pico degustaron de tal o tal fulano, como que si eso fuese un material de interés general para la población.. Con respecto a lo anterior tenemos variados casos que dan prueba del simil en el actuar de estar putas VIP: La marlen, la Kena, la adriana, etc..
Humildemente espero haber podido aportar a su acertada apreciación.. ;)
 
Fue culion de fin de semana, la otra sale embarazada, el papa del empresario se enteró y le dijo, wn te casas si o si con la maraca de turno.

En fin se viene la pensión de alimentos así seguirá el maraqueo !

:risa: :risa: :risa:
Me acordé de la mina del huaso. Hizo la misma.
Post automatically merged:

Hizo la misma de su mami.
 
Volver
Arriba