• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mayte Rodríguez le chanta guagua a empresario gastronómico

Se parece a este weón...

mqdefault.jpg
Cara de marginal, lenguaje zorron,metido en ambiente de la bohemia
No podia ser un chiquillo profesional tranquilo
Noo tenia q ser el que malo, el q no se da cuenta que venden drogas en su sunset
Afan de autodestrucción sera?
 
Así que se casó con un "Empresario"? 2:

Estas maracas son las que critican a las empresas y el libremercado y se terminan casando con empresarios libremercadistas neoliberales... en fin, la hipotenusa :hands:
Jajajaja, como la roja de Loreto Aravena, no le hacía asco estar con el hijo de Lucksic la muy cínica.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No hable en pasado, cipadrito.

loreto-ig-586x1024-1-300x524.jpg



La yegua sólo espero que se calmaran las aguas, el empotao' se la llevo a México a pasar las vacaciones, llevan ya 2 semanas allá.
Jajaja, era que no, tenía que asegurar el futuro la cabra pilla, total después para la TV saldrá despotricando con todo el dolor de su alma.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Alexis ha estado con mujeres por presión de la familia, con intercambio de roles por supuesto, no le gusta penetrar, solo ser penetrado, esto lo sé se una muy buen fuente. Así lo hizo cuando estuvo con Valentinita Roth, la maraca fue pensando que este weon le iba a dejar inválida y al final al que terminaron sodomizando fue a Alexis
:ear:Alexis el cola maravilla?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
pedazo de perra que nunca le ha visto el pico a Alexis, solo el maricon que tiene por amigo tiene permitido acariciar ese miembro, así lo viene haciendo los últimos 10 años.

Hay que decir eso si que Sánchez es fiel, lamentablemente el amigo es mas promiscuo y cochino que la mierda próximamente se viene la noticia de que nuestro Alexis se pegó el sida. No olvidar que ese fleto de mierda estaba metido con Italo Pasalacuea, todos los maricones de la farándula pasaron por las manos del viejo cuando eran jóvenes, con todo esto que te cuento arriesgo demanda y honestamente me importa una raja, tengo buen abogado :yoshi:
:naster:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Una pregunta, hay manera de quedar bien parado tras meterte con estas "alpinistas de alto calibre"? porque parece que o te cagan, o te dejan como monstruo ante la prensa, o te chantan guagua, no hay como ganar.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
UAI-ZORRONES.jpg


Me recuerda a este tipo wn, oh el wea desagradable! que trata de juntarse con puros cuicos, carretear en san Enrique a puro crédito, tratar de hablar como cuico y ser de la parte más mala de Maipú (sin desmerecer). Tenía un par de compañeros de carrera que eran así.


Cuico se nace no se hace. ?
 
Volver
Arriba