• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mayte Rodríguez le chanta guagua a empresario gastronómico

Alexis ya se pego el cachuchazo pueh'.


Su nueva minita:

165773169_1177768726003046_6062032863157355479_n.jpg

15809703402719.jpg

katarina.jpg

118869015_900438730483698_4640748386484752797_n.jpg


Katerina Safarova, rusa directamente desde Siberia, paso por ahí Neymar si, pero Alexis ya está apuntando alto con la :idolo: nacionalidad correcta.


Respecto al tema, yo considero que acá se cayo brígido Mayte, pero la entiendo... ella es maraca por naturaleza matriarcal, la Arregui no podía no dejar de probar la tula uruguaya del Kliche, no puede evitar caer en la tentación.

Hablo de la tentación porque estamos hablando que ella tenía una relación con Boneta, un weon que se las sabe por libro, con él, cero opción de haberle puesto la guagua, aparte con la calidad de minas que se desenvuelve Boneta, la Mayte es simplemente un florero culiao -Cosa que por temas laborales también pude presenciar cuando era pareja del Correa, que la tenía empotá-.

Boneta sencillamente le fue infiel a Mayte con este bombón:

el-titulo-de-la-pelicula-original-baywatch-titulo-en-ingles-baywatch-director-de-la-pelicula-seth-gordon-ano-2017-estrellas-alexandra-daddario-credito-paramount-pictures-album-p4pxhj.jpg


Despechada con su alto plan que fallo en todos los sentidos posibles, que se puso a wear con este hijo de papá, y al final queda sentenciada a recibir pensión de un pobreton culiao, por que no alcanzo más :menanihands: Igual que la mamá, una maraca amateur.
la cago, peazo e perra :clapclap:
 
Dependen, te creo que ellos solos no sepan cuidar su fortuna, existen muchísimos deportistas exitosos que después pierden su plata gastándola a lo loco, pero también hay casos de deportistas exitosos que después ganan incluso más. Shaquille O'neal ha ganado más dinero retirado que jugando en la NBA, donde era superestrella ganando el salario máximo, porque era seco para las finanzas y se supo rodear de gente que sabía que hacer. Acá en Chile hay varios deportistas exitosos que tienen la mentalidad del ladrillo y compran propiedades para arrendar, pero muchas, muchas propiedades, lo otro que hacen es meter plata en las corredoras de bolsa que tienen una wea especial para ellos que llaman "patrimonio", y es algo así como pasarles mucha plata a un fondo mutuo donde la corredora pone weones que se aseguran de no perder la fortuna xD

De la generación dorada, tengo entendido que los que son medio calladitos, como el Mati Fernandez, Bravo o Isla han cuidado bien sus lucas invirtiendo y no gastando a lo loco. Los que si podrían perder mal sus lucas por culpa de los amigotes son Medel y Vidal, pero por ahora no, ssupongo que para perder de verdad de manera significativa tendrían que meterse en vicios en mala, cosa en la que parece que todavía no están

o como zamorano, todo reventado y quebrado jajaja sera la venganza del pueblo por haberlo traicionado
 
la cago, peazo e perra :clapclap:
pedazo de perra que nunca le ha visto el pico a Alexis, solo el maricon que tiene por amigo tiene permitido acariciar ese miembro, así lo viene haciendo los últimos 10 años.

Hay que decir eso si que Sánchez es fiel, lamentablemente el amigo es mas promiscuo y cochino que la mierda próximamente se viene la noticia de que nuestro Alexis se pegó el sida. No olvidar que ese fleto de mierda estaba metido con Italo Pasalacuea, todos los maricones de la farándula pasaron por las manos del viejo cuando eran jóvenes, con todo esto que te cuento arriesgo demanda y honestamente me importa una raja, tengo buen abogado :yoshi:
 
Bien Boneta ahí, Clarito desde el principio, se lo puso hasta lograr hacerle un anal con furia para luego desecharla como la maraca que es.

No como Alersi que se pegó El Show viniendo de Europa a reconquistarla haciendo el ridículo con pedida de matrimonio rechazada incluida, luego pasó medio año con depresión, sin jugar, cagandose la carrera y perjudicando a Chile.
 
Puta, es bonita la Mayte.... creo que administró muy mal el culo, pudo haber aspirado a más.....
Por último un colega de su viejo, el cirujano plástico , ahí si que que se aseguraba.

Pero meterse con un vago culiao picao a empresario, que hasta acá llega el olor a soya.
 
o como zamorano, todo reventado y quebrado jajaja sera la venganza del pueblo por haberlo traicionado
Pero Marcelo Salas tiene un fundo productor de 500ha de Arandanos y creciendo
Donde cada ha, le deja como 20 palos, corrojanme los agronomos si ando perdida en la rentab de arandanos.
Pero salas calladito pero no weon, como su Zamorano
 
encuentro cuma la weá de sacarse fotos con la guata al aire
estaré mal yo?
favor agradecer post si la respuesta es SI
en caso de ser NO, favor enviar MP a tintolio pidiendo que me decreten admin.

si, es de cuma/tuja casi nivel veneco.

con un factor x10 de nefastez por el clasico discurso cebollero que acompaña esta clase de fotos.
 
Volver
Arriba