• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mayte Rodríguez le chanta guagua a empresario gastronómico

probe tanta pijas que no me acuerdo quien es el papa
hola
Camila-Recabarren-Master-Chef-696x371.png
 
Pobre cabro. Saldrá por esa zorra contaminada por semen de todo el jet set latinoamericano.
sabes lo divertido!, que existen estudios medicos, reales, en donde indican que la zorroskis puede mantener el material genetico de los rellenadores de pavo por un par de años. osea, incluso puede que el cauro chico tenga un leve parecido a todo el CV de la loca. a menos que usaran condon, con esa wea no queda material , pero no lo creo jajaja.

por eso, generalmente, en parejas unicas que llevan mas años que la chucha juntos, los hijos generalmente se parecen al padre o un familiar de este.

Asi que chiquillas. tragenselo, que les rellenen el *, pero proteja su concha. a menos que sea el indicado xD
 
Última edición:
sabes lo divertido!, que existen estudios medicos, reales, en donde indican que la zorroskis puede mantener el material genetico de los rellenadores de pavo por un par de años. osea, incluso puede que el cauro chico tenga un leve parecido a todo el CV de la loca. a menos que usaran condon, con esa wea no queda material , pero no lo creo jajaja.

por eso, generalmente, en parejas unicas que llevan mas años que la chucha juntos, los hijos generalmente se parecen al padre o un familiar de este.

Asi que chiquillas. tragenselo, que les rellenen el *, pero proteja su concha. a menos que sea el indicado xD
:zippymmm: + :naster:
voy a ir a pegarle una revisada a los hijos de un par de ex que ya son grandes.
puede que ....
 
Última edición:
Por eso el marido le dio la PLR, porque ella no quiere y ya no quiso :sisi3:



Carolina Arregui, también es hija de Oscar Rodriguez (Director de telecebollas) :sisi3:

por lo coloreado en amarisho... si hubieras conocido al marido, no se ah?

era un saco weas que podria haber tenido 30 años, pero el weon tenia edad mental de 7.

cuando vino el iwao komiyama a dar una conferencia (con cuea hizo un sushi too cagao) tocó que a la onetto la tenia justito detras mio. linda ella, monona y petiza... como novia de torta. pero el en ese tiempo marido de esta loca, puta el saco weas infumable wn... no paraba de hablar y hacer acotaciones aweonás. realmente sacaba de quisio.
Post automatically merged:

En lo personal me daría asco pensar que la madre de mis hijos es una maraca que se la ha pinchado como 10 wnes distintos por lo bajo. Mujeres dejen de ser tan maracas por favor.

tema ad-hoc

 
Volver
Arriba