• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mc. Donnnald, Buerger King, Lomiton, etc...CUIDADO

DOCTORCITO

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
6.196
Si ustedes son de este tipo de restaurant....será mejor que le hechen un vistazo a éste estudio.

Después de observar durante siete años la dieta de casi 200 mil perosnas, un equipo científico asegura que comer carne procesada puede estimular la aparición de cáncer de páncreas.

Quienes consumen mas carne procesada tienen un 67% de riesgo por sobre los que llevan una dieta balanceada.

No voy a comer mas porquerías.
 
igual son los wnes q comen todos los dias
comida chatarra , yo de vez en cuando no mas


PD: radio beethoven??
:S
 
Pero no hay que ser cientifico pa saber q toda esa mierda te hace mal a la larga....
Los weones capos la cagaron ... con razon esta el planeta como ta... pal loly...


Chax :malo:
 
al final... si no lo sabes... lo sospechas....

los weones ke comen esas porkerias son como los ke fuman... saben ke hace mal... y un estudio serio.. no lo van a pescar igual
 
no es nada nuevo saber que esas weas hacen mal .... pero weno... uno como weon sigue comiendo esas weas ahaha.... habra que comer en menos cantidad no mas...
 
Igual es rico cada dos o tres meses comerse un Mier Donald´s..... Igual hay que pensarlo mejor de ahora en adelante
 
¿¿mcdonalds rico????

aprendan a cocinar mejor......el pan es malo, el "queso" es un pedazo de plastico derretido (y le dicen a eso sabroso?) y la carne....¿¿carne??.....bueno esa cosa cilindrica k meten en el medio......mala la wea.

Mejor una hamburguesa del rich, o un churrasco de la fuente alemana
 
puxa que hace tiempo que no me como un combo del burguer....


de vez en cuando ;)
 
increible como esos wnes no kgan la salud por plata.... yo al mier donal's novoy como hace 3 años...

no coman mierda!!
 
voy de vez en cuando... pero la comida es bkn por eso voy......




JPLB16.com
 
Igual voy, una vez a las 500 pero que chucha. Si no toda la wea es tan mala.
 
Volver
Arriba